Presupuesto S-Max

jjaznar
Invitado
Por favor, a los entendidos, ¿qué os parece este presupuesto?:

S-MAX TREND 2.0 TDCI 140 CV
EQUIPAMIENTO ADICIONAL
PAQ V2C, PAQ CONFORT, PINTURA METALIZADA, CRISTALES DE PRIVACIDAD, SENSOR DISTANCIA APARCAMIENTO
26.000 €
datekno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
habla con DJ JOTA, que es comercial. Verás como te revienta el precio
gatofelipe1
Invitado
No está mal. A mi me hicieron uno hace poco por 27400€.

Pero ahora ando detras de un 2ª mano de un conocido ó otro modelo, concretamente el Renault GS

En fin...

Saludos
turbin
ForoCoches: Miembro
Como he comentado en otro tema, dentro de clubmonovolumen.com, encontraras el Club S-Max, alli estos últimos meses se han incorporado a decenas, compañeros que han comprado S-max con la promocion del 25% y ahora con la del 20%, veras que rango de fechas fabricación son los que entran en esos descuentos y podras informarte de los precios que han pagado otros compañeros, hay un tema especifico "los del descuento"

Saludos.
jjaznar
Invitado
Muchas gracias por la información, por cierto es verdad que lleva motor Peugot...
DJ. Jota
www.djjota.com
Conmigo es mucho mas barato siempre.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de jjaznar
Muchas gracias por la información, por cierto es verdad que lleva motor Peugot...
Digamos que es el mismo que monta Peugeot y son hechos en cooperacion, con alguna diferencia,salvo el 1.8 TDCI que es solo de Ford, s2
joseant65
ForoCoches: Usuario
A ver si esto se puede mejorar... S-Max 140cv, 6v, acabado Trend, Automatica, marron Arena, cortinillas enrollables, pintura metalizada, retrovisores abatibles, Techo panoramico, V2C, 26.970'45 !!!!
joseant65
Se me olvidad comentar que al ser un pedido de nueva a fábrica, no se puede acoger a la campaña actual de Ford..!!! Que os parece??? Es razonable???
joseant65
Por cierto,alguien me puede poner el enlace de algun foro que este bien sobre este coche??
Gracias anticipadas
turbin
lo tienes más arriba, pero te lo pongo aqui www.clubmonovolumen.com, alli encontraras el club S-Max, entre otros.

Saludos.
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de joseant65
A ver si esto se puede mejorar... S-Max 140cv, 6v, acabado Trend, Automatica, marron Arena, cortinillas enrollables, pintura metalizada, retrovisores abatibles, Techo panoramico, V2C, 26.970'45 !!!!
Ese precio sera con algun descuento especial, tipo minusvalia o familia numerosa, no ?
DJ. Jota
www.djjota.com
Ojo que desde ayer tengo mayores descuentos aun !!!
fcoropo
Invitado
J, estoy mirando varias marcas, ¿podrías decirme como me saldría un S-Max?, con un motor diesel 140. Si se puede con techo panoramico y si se puede de esos que se abren, los cristales tintados.
Un saludo.
DJ. Jota
www.djjota.com
Configuralo en la web de Ford y le quitas un 25%
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Como siempre Jota reventando los precios, !sigue asi tio!

Ains, si no me hubiera corrido tanta prisa el coche, seguro que ahora tenia un c-max o un focus ranchera de Jota.
Da gusto hablar con este hombre, y lo claritas que te deja las cosas
DJ. Jota
www.djjota.com
Las cosas claras y el chocolate espeso.
fcoropo
Invitado
Cita de DJ. Jota
Configuralo en la web de Ford y le quitas un 25%
ok, entiendo entonces que seria nuevo el coche.
Voy a mirarlo.
Muchas gracias J

Por cierto, como seria la compra contigo, yo soy de Madrid, estás en algún concesionario?
Gracias de Nuevo Jota
jesus ant
Jota entonces esto estaria bien:

Vehículo seleccionado
Ford S-MAX (5 Puertas - Titanium - 2.2 TDCi 175cv - 6 Velocidades)
PVP base (IVA, transporte e impuesto de matriculación incluidos)
33.740,00 €

Opciones seleccionadas

Gris Tormenta Metalizada
350,00 €

Ebano
0,00 €

Cristales Privacidad
195,00 €

Alarma Perimétrica
250,00 €

Faros HID
850,00 €

Retrovisores Plegables Termoeléctricos
150,00 €

- (incompatibles con Paquete Confort o Paquete Individual)

Paquete Confort
650,00 €

- Sensor de Aparcamiento, Sensor de Presión de Neumáticos, Freno de Aparcamiento Eléctrico

Paquete V2C
325,00 €

- Bluetooth con V2C, Control de Velocidad, Sony 6CD y USB

Tercera Fila de Asientos
850,00 €

- La tercera fila de asientos no se puede pedir con una tapicería diferente a la del resto del coche.

Precio

Precio final *
37.360,00 € -25% : 28020 + 1200 = 29220

lash
Cita de DJ. Jota
Ojo que desde ayer tengo mayores descuentos aun !!!

Hola Jota!
Estos descuentos son tambien para el CMAx?
Si es asi lo confiruro en la pagina de ford y le quito el descuento? o tengo que sumarle algo mas?

Un saludo
joseant65
Cita de joseant65
Si... PERDONA...se me olvido especificar que con minusvalía superior a 33%... el caso es que lo he tenido que pedir ha fabrica por que no he encontrado en toda España ninguna para poder cogerme a la oferta!!
DJ. Jota
www.djjota.com
Ya sabia yo que ese precio no era normal, por que salia por debajo de coste, y sin embargo, ahora con minusvalia, es caro.
DJ. Jota
www.djjota.com
Cita de lash
Hola Jota!
Estos descuentos son tambien para el CMAx?
Si es asi lo confiruro en la pagina de ford y le quito el descuento? o tengo que sumarle algo mas?

Un saludo
Hay un listado de coches en stock en España en excel, te lo puedo pasar por mail, y en uno de esos elegidos, lo configuras en la web de Ford y le quitas el 25%
joseant65
Cita de DJ. Jota
Ya sabia yo que ese precio no era normal, por que salia por debajo de coste, y sin embargo, ahora con minusvalia, es caro.
Bueno no es por poner en duda tu palabra... pero no ha sido el unico presupuesto que me han dado, y SÏ el mejor...
Te habras fijado que es de cambio automatico, por lo tanto no esta en stoch... haber sorprendeme...!!!
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Te sorprendera, ya veras....
DJ. Jota
www.djjota.com
Si, 26.300 € con garantia de 3 años y minusvalia, una diferencia real de mas de 1.000 € ya que la garantia son casi 400 €, debiste consultarme precio antes de comprarlo mas caro, que es lo que os pasa a todos por comprarlo en otro sitio.
lash
Cita de DJ. Jota
Hay un listado de coches en stock en España en excel, te lo puedo pasar por mail, y en uno de esos elegidos, lo configuras en la web de Ford y le quitas el 25%

hola jjota.
no habria que sumarle los 700€ de garantia y matriculacion?
aclarame esto por favor.

gracias.
DJ. Jota
www.djjota.com
Si, y la grua de traerlo desde donde este inicialmente.
joseant65
Cita de DJ. Jota
Si, 26.300 € con garantia de 3 años y minusvalia, una diferencia real de mas de 1.000 € ya que la garantia son casi 400 €, debiste consultarme precio antes de comprarlo mas caro, que es lo que os pasa a todos por comprarlo en otro sitio.
Pues si...Es una lastima que lo haya pedido.. me gustaría haberte puesto en el "compromiso" de respetar ese precio... en fin... mas vale pajaro en mano que ciento volando...GRACIAS DE TODAS FORMAS
Yo tambien trabajo en un concesionario.... yno se que decirte...
DJ. Jota
www.djjota.com
Lo hubieramos hecho asi sin problema alguno, es una pena que muchas veces comprais, y luego preguntais precio, y os dais cuenta de que habeis tirado el dinero, pagando mas por lo mismo.
← A Monovolúmenes