Lancia Phedra 170 (2008) Full Equip

manolovalencia
Invitado
Hola a todos y aunque es el primer tema que envío, llevo siguiendo vuestro foro hace unos meses y quiero agradeceros a todos vuestras opiniones, pues gracias a ellas me he decidido por el siguiente vehiculo, Lancia Phedra 170 Platino (2008), cambio automático y con todos los extras, (cuero, 7 plazas, Antirrobo, techo abrible, protección carga, etc.) salvo uno que motiva mi consulta.

Me ofrecen el vehículo con las puertas corredizas manuales, cuando lo habitual es que todas las gamas las lleven eléctricas, en un primer momento, no me gusto que fueran manuales, pero ahora casi creo que es una ventaja. Quisiera conocer vuestra opinión y si conocéis el motivo de este acabado.

Del coche me piden 33.900,00 € (nuevo a matricular) y en el presupuesto sin descuentos casi 49.000,00 €, ¿no me estarán ofreciendo gato por liebre?

Gracias por vuestras opiniones y por hacerme un adicto a este foro.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Yo te pongo mi caso. Yo pregunté por la C8 (que es la que he comprado. 138 cv, cuero, 7 plazas, navidrive, acabado exclusive. 33.800 ) y me ofrecían la 170 cv por 1000 € más con las mismas características. Y las correderas eléctricas, abribles con mando a distancia.

No se porque te han ofrecido todo eso y con la puertas manuales.

Yo pienso que puedes rascarles un poco más.

Salu2
Mariano_300GE
ForoCoches: Miembro
imprescindible las puertas electricas....
IVON
[quote=manolovalencia;37643399]Hola a todos y aunque es el primer tema que envío, llevo siguiendo vuestro foro hace unos meses y quiero agradeceros a todos vuestras opiniones, pues gracias a ellas me he decidido por el siguiente vehiculo, Lancia Phedra 170 Platino (2008), cambio automático y con todos los extras, (cuero, 7 plazas, Antirrobo, techo abrible, protección carga, etc.) salvo uno que motiva mi consulta.

Me ofrecen el vehículo con las puertas corredizas manuales, cuando lo habitual es que todas las gamas las lleven eléctricas, en un primer momento, no me gusto que fueran manuales, pero ahora casi creo que es una ventaja. Quisiera conocer vuestra opinión y si conocéis el motivo de este acabado.

Del coche me piden 33.900,00 € (nuevo a matricular) y en el presupuesto sin descuentos casi 49.000,00 €, ¿no me estarán ofreciendo gato por liebre?

Gracias por vuestras opiniones y por hacerme un adicto a este foro.[/quo

Primero felicitarte por la compra, ahora te comento:

Yo tengo la misma también con todo, Phedra 2008 170 platino, cambio automatico, cuero , triple techo, barras, red separacion carga, 7 plazas, alarma y super bloqueo, .............vaya con todas las opciones posibles.
Pagé 36.000 €.

Bien, a los dos meses y medio (mas o menos) de encargarla llega al concesionario y SORPRESA, llega sin puertas correderas eléctricas, resulta que son manuales por error de Lancia, el modelo platino las trae eléctricas.

Me dan la opción de:
1.- Anular el pedido y chao. (tal cual)
2.- Me descuentan unos 2.000 €, (ni de coña yo las quería electricas)
3.- Volver a esperar a que la vuelvan a fabricar.

Al final me tocó volver a esperar otros 3 meses. Pero llegó tal y como yo la quería.

Así que, si la que te ofrecen es de color gris bernini y cuero azul, es muy posible que sea la que te comento.

Por otra parte yo estoy encantado con las puertas electricas, es muy comodo.

Saludos.
IVON
(Lo repito ya que mi respuesta anterior ha quedado un poco chapuza.)

Primero felicitarte por la compra, ahora te comento:

Yo tengo la misma también con todo, Phedra 2008 170 platino, cambio automatico, cuero , triple techo, barras, red separacion carga, 7 plazas, alarma y super bloqueo, .............vaya con todas las opciones posibles.
Pagé 36.000 €.

Bien, a los dos meses y medio (mas o menos) de encargarla llega al concesionario y SORPRESA, llega sin puertas correderas eléctricas, resulta que son manuales por error de Lancia, el modelo platino las trae eléctricas.

Me dan la opción de:
1.- Anular el pedido y chao. (tal cual)
2.- Me descuentan unos 2.000 €, (ni de coña yo las quería electricas)
3.- Volver a esperar a que la vuelvan a fabricar.

Al final me tocó volver a esperar otros 3 meses. Pero llegó tal y como yo la quería.

Así que, si la que te ofrecen es de color gris bernini y cuero azul, es muy posible que sea la que te comento.

Por otra parte yo estoy encantado con las puertas electricas, es muy comodo.

Saludos.
elrepu
Invitado
Cita de manolovalencia
Hola a todos y aunque es el primer tema que envío, llevo siguiendo vuestro foro hace unos meses y quiero agradeceros a todos vuestras opiniones, pues gracias a ellas me he decidido por el siguiente vehiculo, Lancia Phedra 170 Platino (2008), cambio automático y con todos los extras, (cuero, 7 plazas, Antirrobo, techo abrible, protección carga, etc.) salvo uno que motiva mi consulta.

Gracias por vuestras opiniones y por hacerme un adicto a este foro.
El motivo parece ser un error de fabrica, o algo asi. Y por eso le hacen ese descuento.

El uso que se le puede dar (y le doy) a las puertas electricas es:
- poder bloquear su apertura desde el asiento del conductor con un boton de manera que los niños no las puedan abrir.

-Facilitar su apertura y cierre cuando se aparca en cuesta.

- Abrir y cerrar la puerta a los niños sin salir del coche, es util cuando llueve.

- Te aseguras que siempre queda bien cerrada al primer intento.

En contra tienes la posibilidad de mas averias.

Pero comprando un monovolumen de esas caracteristicas, con cambio automatico, esa potencia, y ese equipamiento, las puertas electricas es algo de lo que no te arrepentiras. Es como si le faltara algo.

Un saludo
manolovalencia
Invitado
Gracias por tu respuesta, no es la misma parece ser que algunas han salido sin las puertas electricas, ésta es negra y con los asientos chocolate/beige. Por otras vías me comentan, que las puertas eléctricas son muy comodas, pero que suelen tener averías.
¿cual es tu experiencia?
elrepu
Invitado
Cita de manolovalencia
Gracias por tu respuesta, no es la misma parece ser que algunas han salido sin las puertas electricas, ésta es negra y con los asientos chocolate/beige. Por otras vías me comentan, que las puertas eléctricas son muy comodas, pero que suelen tener averías.
¿cual es tu experiencia?
Estuve leyendo mucho en el foro antes de comprar la mia, y de averias de puertas electricas no encontre casi nada. Alguien que se le agarrotaba y podria ser por suciedad en el carril. Yo creo que todo eso son prejuicios, sin ningun fundamento. "¿Cuanto mas tenga mas averias......?". Puede ser, claro, pero ¿en cuanto tiempo?.

Tampoco te comas mucho el coco. Si te gusta sin puertas, por el ahorro, compralo asi. A mi por el dineral que valen estos coches, preferia con puertas electricas. Tambien tenia la opcion de sin puertas electricas y cambio manual por 30.000 y no me intereso. (negra y tapiceria chocolate).
raimi
.........................
A mi me paso lo mismo que a Ivon, y también decidi esperar y coger las puertas electricas.

Ahora no tengo dudas de la elección: con niños es imprescindible las electricas; noo sólo por la comodidad de no tener que bajar a cerrarlas o abrirlas cada dos por tres, sino por seguridad. Me toco ver la mano de un niño echa fosfatina por pillérsela en unas puertas correderas manuales de otro modelo y marca. Así que yo no veo elección. eléctricas sí o sí.
Gerardomotero
Mi Phedra ya ha cumplido los cinco añitos, y yo sin duda electricas. En este tiempo no he tenido ninguna averia en las puertas, y eso que he tenido bastantes averias chorras, pero en las puertas nada.

Tengo tres niños y no hace falta insistir mas en las ventajas, pero si queria comentar que yo hice la prueba de pillar mi propia mano activandola (acojona bastante), pues tenia mis dudas si pillaba a alguno de mis hijos, y la verdad es que me dejó alucinado, la puerta detecta un obstaculo (tu mano) y retrocede sin hacerte ni pizca de daño. Podeis hacer la prueba con toda confianza, incluso con los dedos. Y la verdad cuando veo a otros pegar esos empujones para cerrarla, no quiero ni pensar como podria quedar una mano o un pie si les coje de camino.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
No lo dudes, electricas, son una gozada y comodisimas, yo de momento no he tenido problemas con las puertas, en su dia puse unos videos en youtube de si te pillaban la mano las puertas no te hacian nada, aqui los podeis ver:

manolovalencia
Invitado
Pues muchas gracias a todos, creo que no cabe la menor duda ...
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
Hace 4 años y pico que la tengo con puertas eléctricas y sin averías, salvo un fallo de fábrica con una sirga, la cambiaron y desde entondes perfecto
manolovalencia
Invitado
Pues lo dicho, gracias a todos por vuestras respuestas, finalmente me he quedado con la Phedra sobre la que os planteaba mi consulta, el precio nueva a matricular y con todos los extras ha sido muy bueno, desde los 49.000,00 € y pico en que me la presupuestaron al principio y que finalmente se han quedado en 32.500,00 €.
Seguramente el detalle de las puertas automáticas sea motivo de arrepentimiento futuro en un coche tan completo, pero también os diré que las puertas manuales corren estupendamente incluso a la hora de cerrarlas en pendiente.
Sobre el coche todo son parabienes y como no se ven muchos causa sensación, sobre todo por su interior, si bien echo en falta los sensores de aparcamiento delanteros, por todo lo demás y tras haber sufrido con mi Gran Espace 2.2 y un navegador carminat que nunca me "recomendaron actualizar", pues feliz por mi familia y mi trabajo ya que por estos motivos recurro al concepto monovolumen. Por mi parte, solo me resta seguir vuestros consejos sobre la Phedra e intentar aconsejar sobre la misma a todos aquellos que lo soliciten.
elrepu
Invitado
Cita de manolovalencia
Pues lo dicho, gracias a todos por vuestras respuestas, finalmente me he quedado con la Phedra sobre la que os planteaba mi consulta, el precio nueva a matricular y con todos los extras ha sido muy bueno, desde los 49.000,00 € y pico en que me la presupuestaron al principio y que finalmente se han quedado en 32.500,00 €.
Seguramente el detalle de las puertas automáticas sea motivo de arrepentimiento futuro en un coche tan completo, pero también os diré que las puertas manuales corren estupendamente incluso a la hora de cerrarlas en pendiente.
Sobre el coche todo son parabienes y como no se ven muchos causa sensación, sobre todo por su interior, si bien echo en falta los sensores de aparcamiento delanteros, por todo lo demás y tras haber sufrido con mi Gran Espace 2.2 y un navegador carminat que nunca me "recomendaron actualizar", pues feliz por mi familia y mi trabajo ya que por estos motivos recurro al concepto monovolumen. Por mi parte, solo me resta seguir vuestros consejos sobre la Phedra e intentar aconsejar sobre la misma a todos aquellos que lo soliciten.

Un buen precio. Que lo disfrutes.
← A Monovolúmenes