Tienen algun problema las gran espace 3.0
10-feb-2009 13:25
|
El tema esta en que vendo mi mercedes y me ofrecen una grand espace 3.0 por el mismo precio. ya que se que la 2.2 tiene problemas y quisiera saber si la 3.0 tambien tiene algun problema .. saludos |
11-feb-2009 20:56
|
Tiene un problema y gordo este motor y es el calentamiento del mismo y pummmm. Entra en www.clubespace.com y consulta ya lo veras. |
12-feb-2009 00:37
| si, el motor de renault 3.0dci no esta bien adecuado a este pais, lo peor viene en verano en grandes atacascos, si sabes controlar eso, no te metes en muchos atascos y controlas el circuito de refrigeracion bien, no tendras problema ninguno |
19-feb-2009 18:02
|
Un poquillo más de info. Ese motro es el 3.0dci. También lo estuve tanteando para mí y me empapé de comentarios. Por lo visto es un motor de origen isuzu que montan también otras marcas y que en ellas no ha dado ni un sólo problema. Viene dado por la refrigeración que por su disposición y entradas de aire en la espace, es muy justa y puede provocar sobrecalentamientos. Ya hay una OTS en la que todas tenían que cambiar no se qué del circuito pero a parte de eso verás algunos que han pasado de los 150.000kms sin mayor problema y otros que con 60.000 quemaron el motor... y no son pocos. Se llama 12.000€ de reparación por cambio de motor. No ocurre en ciudad. He leido de primera mano casos en autovía de encenderse la luz de stop, parar y humear. Sin mayor aviso. La verdad es que hablamos de una configuración de motor que Renault ha retirado de su catálogo así como la 2.2... yo no me fiaría por si acaso!! |
19-feb-2009 18:29
|
Un poquillo más de info. Ese motro es el 3.0dci. También lo estuve tanteando para mí y me empapé de comentarios.
Por lo visto es un motor de origen isuzu que montan también otras marcas y que en ellas no ha dado ni un sólo problema. Viene dado por la refrigeración que por su disposición y entradas de aire en la espace, es muy justa y puede provocar sobrecalentamientos. Ya hay una OTS en la que todas tenían que cambiar no se qué del circuito pero a parte de eso verás algunos que han pasado de los 150.000kms sin mayor problema y otros que con 60.000 quemaron el motor... y no son pocos. Se llama 12.000€ de reparación por cambio de motor. No ocurre en ciudad. He leido de primera mano casos en autovía de encenderse la luz de stop, parar y humear. Sin mayor aviso. La verdad es que hablamos de una configuración de motor que Renault ha retirado de su catálogo así como la 2.2... yo no me fiaría por si acaso!! ya empezaba a pensar que era el único por estos lares ...
|
20-feb-2009 09:51
Cuanto me alegro de ver que hay otro! Anda cuéntame tus andanzas con ella que tengo interés en comprobar ruiditos, consumos, averías, sensaciones... Anímate hombre que además quiero cambiarle algunas cosas y tus comentarios serían perfectos. |
11-mar-2009 00:30
|
Saludos las 3.0 dci tienen un problema, de temperatura y gripan los motores después en renault de venden un nuevo motor con un kit de refrigeracion. Son unos cachondos, que se le va hacer. |
ya empezaba a pensar que era el único por estos lares ...