Duda con Voyager LX 2003
06-feb-2009 23:07
|
Amigos aqui molestandoles, acabo de adquirir una Voyager LX 2003 con 113,000 kms, se encuentra en un buen estado tanto la carroceria como el motor, la duda que tengo es la siguiente, si dejo abierta cualquiera de las puertas la bateria se descarga (Queda con un voltaje de 10VCD) lo cual no permite que la maquina arranque. ¿Es normal que en este tipo de autos seceda esto, la bateria se observa en buenas condiciones, màs no la he verificado con un densimetro, el alternador esta trabajando correctamente y no tengo ningun indicador en el cluster que indique algun fallo. Tambien hace 2 dias se le realizo servicio de afinacion mayor tambien fue scaneada y no reporto ningun codigo de error. Gracias. |
07-feb-2009 05:08
| Amigos, pues no me quede con las ganas y me fui al taller electrico, le conectaron el analizador y probador de baterias y el diagnostico fue BAT CELL, asi que cambie la bateria y se resolvio el problema, ahora llevare la bateria a reclamaciòn. |
08-feb-2009 02:14
|
Las baterias de las Voyager dan bastantes problemas por que son un poco escasas de potencia, recomendable poner baterias de 75 AH o mas, y no dejar nada "enchufado" cuando estan paradas, ni siquiera las llaves puestas. Saludos |
10-feb-2009 13:10
| El fabricante incluso recomienda quitar el negativo de la batería o el fusible marcado como IOD y no vas ausar el coche durante más de 21 días. |
23-feb-2009 13:46
|
ok, amigos gracias por sus comentarios, ya quedo resuelto el problema con el cambio de bateria. Les comento tambien que le instalae una alarma marca Point hecha por Directed misma que vende las marcas viper, clifford, hornet ,etc, etc. modelo XP2500. Si tienen alguna inquietud o ganas de instalar una alarma a su Voyager con gusto les puedo orientar. Con el control de la nueva alarma activo y desactivo los seguros electricos de las 5 puertas. Asi que el control original ya se guardo. Cabe señalar que esta voyager no trajo alarma de agencia solo la activación de seguros y panico por control remoto. Suerte y hare todo lo posible por estar mas seguido por aqui. les dejo mi msn: [email protected] |