Que hago c-max o opel zafira??ayuda
21-ene-2009 01:03
|
Me ofrecen una opel zafira enjoy 1.9 120 cv con sensor de luces y parabrisas antinieblas llantas clima por 13.500 nueva quiero comprar ya pero no me decido Y una c-max 1.8tdci 115cvtrend con paquete interior trend(clima sensor de luces y parabrisas etc) y exterior trend(llantas cristales tintados etc) cortinillas para el sol cierre global y elevalunas traseros por 14000 tambien nueva los precios son asi por que ya sa descontad las ofertas y mi coche que tambien lo daria el de la opel me da 4500 euros por mi coche y el de la ford 5000 (el coche q doy es un focus del 2002 tddi 90 cv ghia con 117000 kilomtros) Que elegiriais vosotros q me aconsejais q elija o si sabeis alguien q mejore las ofertas hacermelo saber muchas gracias |
21-ene-2009 09:27
|
El Zafira es un poco más ancho en la 2ª fila, pero el C-Max puede tener más espacio para las piernas, el Zafira te ofrece 3ª fila de asientos, así como un maletero mayor, pero el C-Max tiene unas dimensiones más contenidas que vienen bien para uso urbano. A igualdad de precio, incluso el Zafira es 500 € más barato yo me quedaría con él, porque puede tener 3ª fila y un maletero mayor, pero depende de tus necesidades concretas. No sé, intenta enterarte de los costes de mantenimiento de uno y otro, su fiabilidad, etc. |
21-ene-2009 11:53
| la quiero con vistas de futuro dentro de na espero tener algun churumbel jejejeje y la quiero pa que me dure tiempo y no me de problemas ya q toy metido en el piso y to por eso ya cojo algo grande de viajar iriamos como mucho 3 o 4 personas lo de siete plazas me da igual pero creo sinceramente q solo lo utilizaria 3 veces contadas ando mucho por ciudad y largo trayecto solo hago 2 veces al mes e visto los datos que consumen y la zafira traga mas q la c-max sobre todo en urbano 9.7 frente a la c-max que es un 6.7 |
22-ene-2009 22:02
|
Hola, mira yo conduzco normalmente un c-max 1.6 tdci 90 cv, y me va muy bien, la unica pega que tiene que tiene un fallo electronico que he llevado 6 veces a la ford y no me lo han quitado, cuando pasa sale Fallo sistema Motor y el regulador no funciona hastas que no se apga el coche ni se enciende, no se si a más gente le pasará. la verdad que por motor por suavidad y por habitaculo perfecto. Zafira no te puedo decir, pero el consumo del c-amx es bueno, yo voy pisandole bastante y el consumo es de 6.5 como max mixto, dandole bastante caña. Saludos |
23-ene-2009 17:59
| No se a lo mejor hablo desde el desconocimiento pero me parece mucho 9.7en urbano la zafira,¿alguien que la tenga podria verificar consumos?, es solo por curiosidad. |
25-ene-2009 21:00
| c-max sin duda el comportamiento es sobresaliente para un monovolumen y la fiabilidad de el 1.8 tdci es muy buena. |
26-ene-2009 19:48
| yo ahora mismo tengo la zafira y un SMAX. La Cmax en mi caso me viene pequeña. Me parecen dos buenos coches, todo depende del maletero que necesites. Esteticamente me gusta mas la zafira. |
09-jun-2009 21:01
|
Me ofrecen una opel zafira enjoy 1.9 120 cv con sensor de luces y parabrisas antinieblas llantas clima por 13.500 nueva quiero comprar ya pero no me decido
Y una c-max 1.8tdci 115cvtrend con paquete interior trend(clima sensor de luces y parabrisas etc) y exterior trend(llantas cristales tintados etc) cortinillas para el sol cierre global y elevalunas traseros por 14000 tambien nueva los precios son asi por que ya sa descontad las ofertas y mi coche que tambien lo daria el de la opel me da 4500 euros por mi coche y el de la ford 5000 (el coche q doy es un focus del 2002 tddi 90 cv ghia con 117000 kilomtros) Que elegiriais vosotros q me aconsejais q elija o si sabeis alguien q mejore las ofertas hacermelo saber muchas gracias El opell!! |
10-jun-2009 11:11
|
Creo que sellerie te lo ha explicado perfectamente. Son dos coches distintos, y según tus necesidades debes elegir entre uno y otro. El Zafira es más grande, para lo bueno y para lo malo; el cmax lo contrario. ¿ Qué necesitas tú ?. Si como dices vas a usarlo mucho en ciudad, vais a ir 3 ó 4 personas, no necesitas la tercera fila..... parece que sería mejor un coche tipo el CMax.... o Meriva, o similar, pero no uno tan grande como el Zafira. Un saludo |
10-jun-2009 21:40
|
personalmente,si no necesitas la tercera fila de asientos,yo iria a por la C- max ninguna de las 2 me entusiasma, pero el bastidor de la c-max está mejor resuelto y la caildad de los motores es pareja el acabado interior no me gusta en ninguna de las 2,pero en ambos casos es correcto |
11-jun-2009 09:10
| zafira si duda, parece ser que los cmax dan bastantes problemas, que además la marca no sabe solucionar a la primera ni a la segunda.. |
11-jun-2009 11:14
|
Ninguna de las 2 marcas es mala. Yo cogería el zafira: sólo es 10cms más grande que el cmax (4.47m vs 4.37) y con sólo esos 10cms extra consigue 645l de maletero vs los 473 del cmax, casi un tercio más de capacidad. Tiene 7 asientos aunque los 2 últimos sean para niños, pero ahí están. Por capacidad y precio... zafira. Si tienes otros parámetros... ¿qué haces mirando monovolúmenes? Que no te tengas que ver con el Cmax un día haciendo malabares para que entre algo o alguien después de haber pagado más dinero! |