Monovolumen
12-ago-2004 13:21
|
Hola! Me gustaria que me ayudarais a decidirme, estoy buscando un monovolumen y no sé si decidirme por el Xara Picasso o bien por el peugeot 307sw, me han dicho que este último da muchos problemas. Muchas Gracias |
12-ago-2004 14:06
|
Hola, yo tengo un 307 normal (berlina) de los primeros y estos si que dieron y dan problemas. Prueba de ello es que en un mes me desago de él. Los nuevos no tienen pq dar problemas o sera de garrulos por parte de Peugeopt saber que sus coches tienen problemas y no solucionarlo. He oido que los ultimos 307 (tanto la berlina como el SW como el CC) van bien,... sin problemas de los gordos como los que tubieron las primeras versiones. ASi que olvidate del tema de los problemas y escoje libremente lo que mas te guste. Entre los dos que has dado, pese a mi mania (ganada a pulso) hacia los 307, te recomiendo el Peugeot. EL Picasso lo veo mu feo. Aunque si lo que quieres es un monovolumen, piensa que el 307SW NO es un monovolument,... es un Wagon, con lo cual solo te queda el Picachu como monovolumen. Saludos |
12-ago-2004 14:07
| Yo si estas entre los dos que comentas, me iria de cabeza por el 307SW, le veo mejor linea, mas equipamiento, mejores terminaciones, un techo panoramico que es un primor. |
12-ago-2004 14:07
| Parecido al Peugeot es el Stilo MultiWagon, y puede haber 700.000 pesetas reales de diferencia de precio |
12-ago-2004 15:41
| A mi me gusta mas el picasso, pero conozco gente que tiene el 307 gasolina y ni un problema. Coge el que te guste... |
12-ago-2004 16:27
| Entre esos dos modelos yo me decantaría por el SW, modularidad, 7 plazas, amplio y con una línea realmente bonita. Suerte en la elección |
12-ago-2004 16:31
|
Voto por el 307. Lo que mas me gusta de ese coche es que no es monovolumen estrictamente hablando... pero tiene tal espacio que puede considerse como tal... En calidad general es mucho mejor el 307, a mi parecer... Los problemas casi con toda seguridad estan solucionados Saludetes |
Willye