¿Bluetooh en Phedra?

ergayov
Invitado
Hola a todos,

Una duda que me asalta y a ver si me la podéis solucionar:

En el catálogo que me dieron del Phedra 2008 dicen que el teléfono funciona vía bluetooh mientras que en el conce me dijeron que no, que tendré que pedir un duplicado de mi tarjeta SIM (y eso es un coñazo por el tema de actualización de contactos, etc...), hasta me enseñaron el lugar en la radio donde se introduce la tarjeta.

Me extrañó que en un coche que ha sufrido recientemente una remodelación incorpore una tecnología ya obsoleta como la del duplicado de SIM y no lleve bluetooh.

Por otra parte más me sorprende que en el catálogo puedan cometer un error así.

¿Quién lleva razón?, ¿el modelo que me enseñaron en el conce es antiguo?, ¿el catálogo tiene una errata?.

Un saludo y gracias por todo.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Por lo que yo se en la Phedra no hay bluetooth pero he visto que para marzo de este año, la 807 incorporará el bluetooth en el navegador. Lo hará Lancia?
ergayov
Invitado
Cita de _Jontxu_
Por lo que yo se en la Phedra no hay bluetooth pero he visto que para marzo de este año, la 807 incorporará el bluetooth en el navegador. Lo hará Lancia?
Gracias por tu respuesta Jontxu, pero nadie que tenga una Lancia del 2008 me puede decir si tiene o no, ¿o es que en el catálogo están mintiendo?.

Un saludo.
lusvh
ForoCoches: Miembro
Cita de ergayov
Gracias por tu respuesta Jontxu, pero nadie que tenga una Lancia del 2008 me puede decir si tiene o no, ¿o es que en el catálogo están mintiendo?.

Un saludo.
A mi me han dicho en el concesionario, que únicamente incorporará bluetooth, el modelo oro que el único que no trae de serie el navegador. En el resto habrá que conformarse con el duplicado de sim.
Es cierto, lo que dice el concesionario ya que he mirado la hoja de equipamiento que me han dado en dos que he estado y en ambos aparece como opción sólo para el acabado oro.
Espero haberte ayudado a salir de dudas.
IVON
Cita de ergayov
Hola a todos,

Una duda que me asalta y a ver si me la podéis solucionar:

En el catálogo que me dieron del Phedra 2008 dicen que el teléfono funciona vía bluetooh mientras que en el conce me dijeron que no, que tendré que pedir un duplicado de mi tarjeta SIM (y eso es un coñazo por el tema de actualización de contactos, etc...), hasta me enseñaron el lugar en la radio donde se introduce la tarjeta.

Me extrañó que en un coche que ha sufrido recientemente una remodelación incorpore una tecnología ya obsoleta como la del duplicado de SIM y no lleve bluetooh.

Por otra parte más me sorprende que en el catálogo puedan cometer un error así.

¿Quién lleva razón?, ¿el modelo que me enseñaron en el conce es antiguo?, ¿el catálogo tiene una errata?.

Un saludo y gracias por todo.

La phedra de 2008 trae el navegador rt4, este navegador lleva tlf incorporado con duplicado de sim, yo lo llevo así y es muy comodo, los contactos lo copié de mi tlf y listo. Es como llevar dos tlf, uno en el coche que nunca se queda sin bateria y además nunca se me olvida, y otro el movil.

La 807, creo que lleva el navegador rt5, este navegador lleva el tlf por bluetooth, lo demás es igual (creo).

¿Cual es mejor?, ambos tienen sus pros y contras, pero ambos cumpen su función.
rociogv
Bueno pues como te comentan , es mucho más cómodo, con duplicado de tarjeta,mira en el caso que te olvides el teléfono por ejemplo.
Un saludo
ronikeke
Invitado
Cita de rociogv
Bueno pues como te comentan , es mucho más cómodo, con duplicado de tarjeta,mira en el caso que te olvides el teléfono por ejemplo.
Un saludo
aunque no sea muy de este post, ¿alguien sabe como pedir un duplicado de la SIM??? y ya puestos, donde?????

gracias
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Ahora están implementando el RT5 (por lo menos a mi me lo trae en mi nueva C8 que si Dios quiere me la darán para febrero o marzo) que lleva tambien lo de la sim, pero actualizando su software a la versión 8.1 (ahora 8.0) se activa el bluetooh y creo también que los radares te los dice de voz.

Lo de la multitarjeta solo tienes que ir a una tienda de potafone o vomistar o limange para que te la den, más o menos en 3 minutos sales con tu tarjeta duplicada. Lo que no se si puedes recibir mensajes en la secundaria. Hasta hace poco por lo menos en potafone no.

Saludos.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Ahora creo que trae Bluethooth, pero decirte que es mucho mejor el sistema de doble tarjeta que el de bluethooth,dado que no tienes proque llevar el movil encendido, puedes recibir mensajes, y no tienes que andar conectandolo cada vez que entras en el coche,te lee los mensajes por voz,etc, yo encantando con el sobre todo cuando voy de viaje, hasta hay veces que me dejo el movil en casa cuando voy a sitios cercanos con la prima,s2
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Yo estoy con Andosillo, creo que es más cómodo la multitarjeta, y si lleva bluetooh, mejor. Así puedes asociar tambien el de la parienta o algún pasajero que lleve móvil. S2
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
En mi caso que conducimos indistintamente mi mujer y yo , he optado por poner una tercer SIM a la que desviamos nuestros moviles al entrar al coche. La solucion vale para los dos y ademas si no utilizas habitualmente el coche al no pagar la mensualidad de la(s) tarjeta(S) duplicada(S), puede salir más barato.

S2
Mk5
Cita de aljuna
En mi caso que conducimos indistintamente mi mujer y yo , he optado por poner una tercer SIM a la que desviamos nuestros moviles al entrar al coche. La solucion vale para los dos y ademas si no utilizas habitualmente el coche al no pagar la mensualidad de la(s) tarjeta(S) duplicada(S), puede salir más barato.

S2
Cuando desvías la llamada es como si tú te llamarás, por lo que supongo que en la identificación de la llamada sólo apareces tú ¿no?.
ronikeke
Invitado
Cita de aljuna

S2
amigo aljuna, no entiendo nada de nada ¿una tercera sim a la que se desvian los moviles, y no se paga?
dios, tengo 37 años de dni y 97 años en tecnologia
Mk5
El desvío de lamadas a ese número le cuesta como otra llamada. A él le llaman a su teléfono, y según tenga configurado el desvío (cuando no contesta, cuando está apagado...) desde su número se llama al número del coche. Esa llamada le costará según su tarifa. Si tiene contratrado que las llamadas a ese número serán gratis, pues le saldrá gratis. Si no, no.

La tarjeta sim para el telefóno es una buena opción si no andas todo el día subido en el coche. Yo también la tengo, porque paso de pagar 3 euros para el uso que le doy.
IVON
Cita de serthunder
Ahora están implementando el RT5 (por lo menos a mi me lo trae en mi nueva C8 que si Dios quiere me la darán para febrero o marzo) que lleva tambien lo de la sim, pero actualizando su software a la versión 8.1 (ahora 8.0) se activa el bluetooh y creo también que los radares te los dice de voz.

Lo de la multitarjeta solo tienes que ir a una tienda de potafone o vomistar o limange para que te la den, más o menos en 3 minutos sales con tu tarjeta duplicada. Lo que no se si puedes recibir mensajes en la secundaria. Hasta hace poco por lo menos en potafone no.

Saludos.
Yo tengo un rt5 (sin usb ni bluetooth), pensaba que tenía un rt4, pero al ver la versión de software que llevo 8.0 y que lee dvd,s, he llegado a la conclusión de que llevo un rt5.

Entonces, según entiendo si actualizo el software a 8.1, entonces tendé bluetooth para el movil en la radio?????? así de sencillo?????
¿Donde puedo encontrat esa actulización de software?

SAludos y gracias
aljuna
Exprimidor de Cafarnaum
amigo aljuna, no entiendo nada de nada ¿una tercera sim a la que se desvian los moviles, y no se paga?
dios, tengo 37 años de dni y 97 años en tecnologia
La idea es poner una 3ª SIM (prepago si no hablas habitualmente desde el coche) y haces un plan de grupo con tus otras tarjetas de los que conducen para que los desvios salgan lo mas baratos posibles (Si tienes yoigo entre los mismos sale gratis). En tu movil programas el desvio al telefono del coche y cuando entras lo activas (por ejemplo mediante perfiles del movil) y cuando sales del coche pones el perfiil normal.

Lo que pasa es que las llamadas que haces en el coche son con el numero que no te conocen. Por cierto, el RT3 por lo menos venía con la opcion de ocultacion del número por defecto, y claro hay gente que tiene por costumbre no coger llamadas con números ocultos . . .

Es bastante cómodo funcionar con los comandos de voz de guiar y llamar y como admite dos grabaciones distintas por entrada reconoce bien las voces de mujer y mias.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de IVON
Yo tengo un rt5 (sin usb ni bluetooth), pensaba que tenía un rt4, pero al ver la versión de software que llevo 8.0 y que lee dvd,s, he llegado a la conclusión de que llevo un rt5.

Entonces, según entiendo si actualizo el software a 8.1, entonces tendé bluetooth para el movil en la radio?????? así de sencillo?????
¿Donde puedo encontrat esa actulización de software?

SAludos y gracias

IVON, yo he visto esta información en foro citroen, tambien dicen algo en eurovan2, pero creo que la actualización todavia no está rulando. Creo haber leido también que nos leerá los radares en voz. Esto es lo único que te puedo decir por ahora.

Lo del USB, a mi me dijeron en el conce citroen que vendría con el nuevo navegador RT5 con entrada USB, lector dvd para musica, etc, igual al que están montando en los C4, C5.....

S2
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Ya tengo mi C8 y el Navidrive viene con el Bluetooth activado.
raimi
.........................
Cita de serthunder
Ya tengo mi C8 y el Navidrive viene con el Bluetooth activado.
Podrías comprobar tu versión del software (s no recuerdo mal, presionar menu unos segundos)
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Cita de raimi
Podrías comprobar tu versión del software (s no recuerdo mal, presionar menu unos segundos)
Te lo miro esta tarde Raimi. Creo que era o la 8.10 o 8.11 pero te lo confirmo después.

Oye una preguntilla tu navidrive lleva cd o dvd?

Si lleva dvd, ¿como grabas la música?, yo he grabado 3 dvd y nada. Creo que el mio lleva cd y bluetooth.
IVON
Cita de serthunder
Te lo miro esta tarde Raimi. Creo que era o la 8.10 o 8.11 pero te lo confirmo después.

Oye una preguntilla tu navidrive lleva cd o dvd?

Si lleva dvd, ¿como grabas la música?, yo he grabado 3 dvd y nada. Creo que el mio lleva cd y bluetooth.
Yo tengo la Phedra de la misma fecha que Raimi, y mi radio SI lee dvd,s, (aunque yo me dí cuenta después de pasar toda mi música a CD,s de mp3 y de ahí al disco duro).
El soft de nuestro navegador es 8.00.
Nuestra radio trae para insertar una tarjeta sim de movil para el manos libres.
Dudas:

¿Tu radio aparte de tener bluetooth, tiene la ranura para insertar una tarjeta sim de movil?
¿Tu radio tiene toma auxiliar usb a la vista?
¿No tendrás el CD de la versión software 8.10 u 8.11?

Saludos
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Ivon, tiene para tarjeta sim (la llevo puesta) y bluetooth.

Problema: que si llevas el bluetooth activado no te sirve la gsm. (una mier...)

También tiene la toma auxiliar en la guantera.

Y sobre el firmware, lo siento pero no lo tengo. Recogí el coche ayer del conce y ya me venía con lo del bluetooth.

Como grabas los dvd de musica?. Es para saber si tiene dvd o no. Si no lo tiene para quejarme en el conce.

(los cds mp3 si se los come bien)

Salu2
IVON
Cita de serthunder
Ivon, tiene para tarjeta sim (la llevo puesta) y bluetooth.

Problema: que si llevas el bluetooth activado no te sirve la gsm. (una mier...)

También tiene la toma auxiliar en la guantera.

Y sobre el firmware, lo siento pero no lo tengo. Recogí el coche ayer del conce y ya me venía con lo del bluetooth.

Como grabas los dvd de musica?. Es para saber si tiene dvd o no. Si no lo tiene para quejarme en el conce.

(los cds mp3 si se los come bien)

Salu2

Los DVD de musica se pasan al disco duro como si de un CD se tratara (supongo). Creo que al igual que un CD al meter un DVD se puede pasar todas las carpetas de música al disco duro. El caso es que mi radio si lee los dvd de música.

Vaya mier.. entonces o usas el bluetoth o el gsm???? no se pueden usar los dos a la vez, para llevar por ejemplo el movil particular y el del curro a la vez.

La toma auxiliar de la guantera es la rca?? o es una toma usb que además se leen las carpetas y canciones en la pantalla del navidrive???

Saludos
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
Me temo que si. o bluetooth o gsm. De todas formas tengo que hacer más pruebas.

Si. La toma auxiliar es la rca. El Usb solo por ahora lo montan los C4. Si quieres se le puede poner el usb-box pero te cuesta unos 185€. Yo se lo pienso poner. Creo que merece la pena.
serthunder
--//((SERTHUNDER))\\--
La versión que lleva mi navegador es 8.10D-R11.

Pero no lleva DVD o no me los lee
elrepu
Invitado
Cita de serthunder
La versión que lleva mi navegador es 8.10D-R11.

Pero no lleva DVD o no me los lee
Un DVD-R he gravado lleno de mp3, y los lee. Pero uno con una peli, he conseguido verla, tampoco he puesto mucho interes es buscar como.
Makint
En honor a la verdad yo tengo el duplicado de tarjeta y en la agenda solo tengo los 4 numeros mas habituales a los que llamo programados con voz. Con eso tengo mas que suficiente, ademas me puedo llamar a mi mismo en el caso de que el coche lo tenga la mujer y quiera hablar con ella. Tambien tengo que decir que en mi caso el telefono lo mínimo dentro del coche, lo que tengo es practico y suficiente.
ergayov
Invitado
Me comentan en el conce que en los nuevos pedidos de la Phedra ya viene el navegador con tarjeta y bluetooh, tienen en stock una serie especial que me confirman que aunque no figura en el manual han comprobado que el navegador lo trae.

Un saludo.
lusvh
Cita de ergayov
Me comentan en el conce que en los nuevos pedidos de la Phedra ya viene el navegador con tarjeta y bluetooh, tienen en stock una serie especial que me confirman que aunque no figura en el manual han comprobado que el navegador lo trae.

Un saludo.
Saludos a todos.
Hoy he recogido mi Phedra y os confirmo que viene con Bluethooth.
lusvh
Cita de serthunder
Me temo que si. o bluetooth o gsm. De todas formas tengo que hacer más pruebas.

Si. La toma auxiliar es la rca. El Usb solo por ahora lo montan los C4. Si quieres se le puede poner el usb-box pero te cuesta unos 185€. Yo se lo pienso poner. Creo que merece la pena.

saludos.
dónde puede adquirirse el usb-box?

espero tu respuesta.

un saludo.
← A Monovolúmenes