mi focus sportbreak
18-ene-2009 22:04
18-ene-2009 22:04
|
-añado los cuatro tubos azules de neón que instale delante y detras unidos directamente a los leds delanteros: -añado alfombrillas de aluminio "ghirardi" : |
18-ene-2009 22:05
|
-neones blancos en maletero:[[BRICO]] -aqui las fotos de las luces de fuera: -posicion (leds blancos): -posicion mas cortas(philips night guide de 55w): -posicion,mas cortas,mas niebla,mas largas(xenon de 100w): -MARCA DEL ASIENTO PARA CUANDO ME COGE MI NOVIA EL COCHE: -PEDALES " BC " Y REPOSAPIES ARTESANAL: -SALIDA DE ESCAPE " TARGA " : EDITO :POR CONSEJO DE ALGUNOS FOCUSEROS LA ACORTE 3 CM.. -antes: -despues: -SEPARADORES " BRAID " DE 2 CM. DETRAS: -MOLDURAS DEL MALETERO Y LOGO FORD EN COLOR DE LA CARROCERIA: -BACA: -CANOA " RTM " DE 3 PLAZAS Y 4,55 METROS: -MOTOR: - FOTOS ARTÍSTICAS : |
19-ene-2009 00:43
gracias es que soy un apasionado de los coches en general,y sobre todo de los clasicos y de los focus,de hecho soy moderador de un foro de estos ultimos![]() saludossss |
25-ene-2009 18:36
|
Precioso coche... La baca es original de Ford o es de otra marca, tiene muy buena pinta y para poder llevar una piragua, debe ser rigida Disfrutalo que es un gran coche un saludo |
25-ene-2009 18:52
|
Si vieras como lo hecho de menos a mi pobre 1.8 Tddi..... snif snif, espero que la picachu me dure al menos lo mismo, 8 años y 165.000kn hasta su muerte por impacto trasero y frontal. Este verano, por que me corria prisa y no podia esperar a octubre cuando me lo hubieran entregado, sino seguramente conduciria ahora uno como el tuyo pero gasofero.
|
25-ene-2009 23:20
|
Buenas Lukas! Ese coche me suena.... no se donde lo habre visto Lo que no me suena es tu avatar?????? Te suena el mio? (sayatu)El mundo es un pañuelo Saludos!!! |
05-mar-2009 19:52
|
si,la baca es la de la ford ,no consegui ninguna otra que encajase en los railes de aluminio,pero va de puta madre,la canoa ni se inmuta,jeje,a parte viene con cierre de seguridad con llave,y la de detras puede ponerse en tres sitios diferentes segun lo que se lleve,la verdad es que va de vicio. |
05-mar-2009 19:56
|
tambien andas por aqui metido,jeje ![]() a mi tampoco me suena tu nick aunque el avatar si,jejejesaludos compi !! y arriba las rancheras !!!!
|
es que soy un apasionado de los coches en general,y sobre todo de los clasicos y de los focus,de hecho soy moderador de un foro de estos ultimos
(sayatu)
aunque el avatar si,jejeje