Aviso Cambios Bombilla Primas
16-ene-2009 15:05
Pongo esto porque hoy me ha pasado y despues de ![]() ![]() ![]() ![]() :q meparto:.He ido a poner unas H7 visionplus de la os..., bueno pues en un faro entre que quito una y pongo otra la buena se me ha caido por un agujero dentro del faro y se perdio si en la phedra hay un agujero negro que va a parar al fondo del faro y que no hay acceso salvo desmontar todo el faro-va a ser que no- asi que cuidadito al cambiar bombillas que se las traga el faro, aparte del poco sitiopara maniobrar con las manos encima dificultad extra.S2. |
16-ene-2009 15:18
Vete entrenando, que en seis meses vas a tener que cambiar las vision plus fundidas....... por experiencia...Un abrazo |
16-ene-2009 23:39
|
sale solo el prtector del faro o todo el faro, pense a ojo que habia que tocar alñgo paragolpes,ya sabes que tyo esto soy un poco torpe hasta que me lanzo. Por cierto ya tengo los 4 discos y las 8 pastillas,me llegan en esta semabna por internet lo que te dije me he ahorrao 240 pavos. Un abrazo
|
18-ene-2009 19:03
|
Ala...! 30 pavos tiraos jajaja, que putada! Oye Lybra333, te has ahorrado 240€ pero... cuanto ha salido todo? es que yo, en la siguiente revisión me tocará, y como tengo un colega mecánico..., quizás Fiat no huela mis zapatas... (que tamos en crisis, jeje) |
18-ene-2009 22:14
|
Discos y pastillas delanteras y discos traseros y pastillas, con envio incluido 228 €. Creo que es una ganga. Los precios son los que me han dado el viernes pasado. Saludos |
18-ene-2009 22:14
![]() ![]() no en serio no se donde coño esta he desmontado el faro,ademas es el izqudo donde encima esta mas apretao la caja fusibles,llave ruedas...y no he conseguido nada ademas he visto que estan mal reguladas al poner las bombillas,joder si lleva una postura y engancha con el alambre como es posible que una apunte a Logroño y otra a Zaragoza, a ver si en el curro esta semana tengo un rato me arrimo a una pared y lo soluciono.te paso por privao el enlace de los frenos,esta bien sopn originales Citroen y atras no llevamos zapatas tambien discos. Un abrazo
|
18-ene-2009 22:18
|
un abrazo
|
19-ene-2009 00:14
|
no seas cabrón,esta mañana he pegao cuatro patas al faro y la he sacao maño,o eso o rompia el coche
![]() ![]() no en serio no se donde coño esta he desmontado el faro,ademas es el izqudo donde encima esta mas apretao la caja fusibles,llave ruedas...y no he conseguido nada ademas he visto que estan mal reguladas al poner las bombillas,joder si lleva una postura y engancha con el alambre como es posible que una apunte a Logroño y otra a Zaragoza, a ver si en el curro esta semana tengo un rato me arrimo a una pared y lo soluciono.te paso por privao el enlace de los frenos,esta bien sopn originales Citroen y atras no llevamos zapatas tambien discos. Un abrazo ![]() Por aquí, cuando nos pasa eso, lo que hacemos es levantarlo, darle la vuelta al coche y menearlo un poquito y que caiga por su propio peso. Eso si! nunca antes de desayunar, que sino no hay fuerzas ![]() ![]()
|
19-ene-2009 11:41
|
Pongo esto porque hoy me ha pasado y despues de
![]() ![]() ![]() ![]() :q meparto:.He ido a poner unas H7 visionplus de la os..., bueno pues en un faro entre que quito una y pongo otra la buena se me ha caido por un agujero dentro del faro y se perdio si en la phedra hay un agujero negro que va a parar al fondo del faro y que no hay acceso salvo desmontar todo el faro-va a ser que no- asi que cuidadito al cambiar bombillas que se las traga el faro, aparte del poco sitiopara maniobrar con las manos encima dificultad extra.S2. Joder, pues a mí me pasó no con la lámpara sino con el alambre que la sujeta. Pero que bestias y torpes somos los maños macho. Bueno, decirte que yo con un imán de esos que llevan un alambre alargao lo saqué. También se me había metido en el agujero que lleva al final el faro hacia abajo y sólo asomaba la punta de la patilla pero salío bien con el imán. Salu2 |
19-ene-2009 16:17
| Hay también unos "brazos " hechos de muelle (es muy flexible) finitos que sirven para estas cosas. Una vez que das con lo que quieres pillar, pulsas en el agarradero y sale una garra de alambre. En un chino o un todo a 100 lo podrás encontrar. |
19-ene-2009 16:54
|
19-ene-2009 20:25
|
sale solo el prtector del faro o todo el faro, pense a ojo que habia que tocar alñgo paragolpes,ya sabes que tyo esto soy un poco torpe hasta que me lanzo.
Por cierto ya tengo los 4 discos y las 8 pastillas,me llegan en esta semabna por internet lo que te dije me he ahorrao 240 pavos. Un abrazoCuando quieras, nos hacemos unos frenos "a pachas" . . . Y no seas bruto que luego te arrepentirás de las patadas . . . y sino hacemos unas quedada con Matraka . . . . para que lo haga al estilo de su tierra . . . . . . , que no me lo quiero perder . . .![]()
|
19-ene-2009 22:46
Lybra, las "zapatas".....en fin..... .....ya el R8 (no el Audi..![]() ![]() ) tenía una pegatina que ponía "atención frenos de disco"..... ....luego Matraka y sus Chinos....![]() A ver si Favila y yo, con paciencia, eso sí, os "culturizamos".... .....que se note que me crié en el barrio de Salamanca y os consigo "pegar" algo de sabiduría...![]() ![]() :qmepar to:.....Un abrazo |
19-ene-2009 22:58
|
abrazos
|
19-ene-2009 23:01
|
Lybra, las "zapatas".....en fin.....
.....ya el R8 (no el Audi..![]() ![]() ) tenía una pegatina que ponía "atención frenos de disco"..... ....luego Matraka y sus Chinos....![]() A ver si Favila y yo, con paciencia, eso sí, os "culturizamos".... .....que se note que me crié en el barrio de Salamanca y os consigo "pegar" algo de sabiduría...![]() ![]() :qmepar to:.....Un abrazo ![]() ![]() (ya lo has pillao u te lo explico)Y a Favila dejale que esta todavia recomponiendose del atracón de nieve S2 |
20-ene-2009 12:07
|
no seas cabrón,esta mañana he pegao cuatro patas al faro y la he sacao maño,o eso o rompia el coche
![]() ![]() no en serio no se donde coño esta he desmontado el faro,ademas es el izqudo donde encima esta mas apretao la caja fusibles,llave ruedas...y no he conseguido nada ademas he visto que estan mal reguladas al poner las bombillas,joder si lleva una postura y engancha con el alambre como es posible que una apunte a Logroño y otra a Zaragoza, a ver si en el curro esta semana tengo un rato me arrimo a una pared y lo soluciono.te paso por privao el enlace de los frenos,esta bien sopn originales Citroen y atras no llevamos zapatas tambien discos. Un abrazo ![]() |
20-ene-2009 13:58
|
Joder con las bombillitas, y yo que creía que era el único torpe al que se le caían las lamparas. A mi me ayudó a solucionarlo una de mis hijas, que con 7 años tiene un brazo mas fino que el mío y lo metió hasta el codo, pero ya me veía dando la vuelta al coche para sacudirlo. |
20-ene-2009 14:40
|
Yo cambié el otro dia las bombillas originales por unas philips blue vision de esas, y me pasó lo mismo: No las dejé bien encajadas en la ranura y apuntaban a Cuenca. Al desmontarlas, se me cayó el alambre que las sujeta. Tuve que subir a casa a por un espejo para ver como iba montado el asunto, y ahora, todo funciona a la perfeccion. Bombillas y alambre colocado y alumbrando como Dios manda. Saludos. |
20-ene-2009 17:08
Si verás, que al final pongo una empresa de lcalización de bombillas... o mejor una de lámparas para coche con dispositivo GPS para que se pueda saber en cada momento donde la hemos puesto
|
20-ene-2009 17:26
|
Nada, lo dejaremos en un espejismo lo haremos a mi manera y ya está,
|
20-ene-2009 18:12
|
Gracias a todos por vuestras aportaciones-leo que no soy el unico que pierde bombillas alambres no pero todo se andara seguro- esta mañana solucionado el tema de los alumbramiebntos me he metido contra una pared y hala listo, la p..a bombilla desaparecida en el faro sigue sin salir la chingada. Lo que se trata es de ir aprendiendo con el cochecito y sus sistemas ,tengo las manos como su me hubiera pegao con 10 gatos que pena la gente me mira mal. s2 y gracias |
20-ene-2009 19:20
|
Gracias a todos por vuestras aportaciones-leo que no soy el unico que pierde bombillas alambres no pero todo se andara seguro- esta mañana solucionado el tema de los alumbramiebntos me he metido contra una pared y hala listo, la p..a bombilla desaparecida en el faro sigue sin salir la chingada.
Lo que se trata es de ir aprendiendo con el cochecito y sus sistemas ,tengo las manos como su me hubiera pegao con 10 gatos que pena la gente me mira mal. s2 y gracias desde luego, no hacemos carrera de vosotros . . .
|
21-ene-2009 11:12
![]() ![]() ![]() que nos encaloman por estupro corrupcion, y como nos relacionen con el ovalo de almusaffes jodidos vamos![]()
|
21-ene-2009 11:18
|
Coñas aparte,me pueden conseguir unas bombillas de los USA tipo xenon que van a 8.000º kelvin,las blue vision se quedan en 4000. mi pregunta es se joderan las opticas, alguien las ha puesto? en principio van a 12 v y 55 watios,mi duda es las opticas. gracias |
21-ene-2009 14:58
| El único problema que veo es que van a ser demasiado azules... Si no recuerdo mal, a partir de 6000º pierdes luminosidad. |
22-ene-2009 02:11
|
Si son de 55w no te va a passar nada. Yo en el ibiza le puse unas 100/110w y a la de años si que se nota que se come el cromado del foco, pero porque en cortas tenía 100W. Lo de los kelvin, si no es que sean xenon de verdad te lo dicen para que te hagas una idea del "color" que tendrán que, como dice Juantxu, depende de los grados son más azules o más blancas. Que alguien me corrija si me equivoco. |
12-sep-2009 15:17
|
Hoy va de reflotes............ he hecho este montaje con fotos extraidas de un vendedor de ebay, para q veais diferencias de luz entre los diferentes grados del "xenon" |

si en la phedra hay un agujero negro que va a parar al fondo del faro y que no hay acceso salvo desmontar todo el faro-va a ser que no- asi que cuidadito al cambiar bombillas que se las traga el faro, aparte del poco sitiopara maniobrar con las manos encima dificultad extra.
abrazo
para que lo haga al estilo de su tierra . . .
. . . , que no me lo quiero perder . . .
.....ya el R8 (no el Audi..
....luego Matraka y sus Chinos....
.....que se note que me crié en el barrio de Salamanca y os consigo "pegar" algo de sabiduría...