No sale agua de los limpias en Ulysse 2006
13-ene-2009 19:33
|
No sale agua de los limpiaparabrisas delanteros ni traseros, sabeis que le puede pasar? Un saludo. |
13-ene-2009 19:35
| Por el tiempo que hace, seguramente se te hayan helado los tubos que conducen el liquido limpiaparabrisas, rellena el liquido con liquido que lleve anticongelante, y espera un poco. |
13-ene-2009 19:45
|
Es posible que, como te han dicho con los frios de este mes y si no lo rellenas con liquido especifico de limpias, o sea lo ,rellenas con agua y un poco de jabón, se te haya congelado el agua en algun tubito o en el deposito. Si no es así puede ser el motorcito que se haya cascado. ¿sólo te falla eso?¿tienes alguna otra cosa que no funcione? Te lo digo, por si acaso, se te ha fundido un fusible, por comprobarlos no pierdes nada. Ya nos irás contando |
13-ene-2009 19:55
| Muchas gracias, si en principio solo me falla eso, que yo haya notado. no creo que sea lo del congelado porque suele estar en garaje, ya me estoy bajando el libro de taller para ver donde está la bomba. gracias de nuevo. |
13-ene-2009 20:05
| La bombita del agua que esta jodida, seguro, a mi me pasaba lo msimo hace un mes tuve que cambiarla ,s2 |
13-ene-2009 20:06
|
La bomba está en el más alla . . . Para llegar hasta el, lo mejor es quitar la rueda derecha, quitar parte de cubre pase de ruedas, echarlo para atrás y sujetarlo con el grupo de frenos, discos, etc y si miras por dentro hacia el motor veras un pedazo de deposito de 7 litros de capacidad y la p**a bombita . . . . . . Saludos |
13-ene-2009 20:26
| Pues si tiene pinta de ser la bomba, hecharé un vistazo, pero como tengo que llevarle este mes a hacerle la revisión, pasaré por caja. |
13-ene-2009 21:13
| Lo que no me cuadra, es que según el libro de taller, hay dos fusibles, uno para la bomba del limpia delantero y otro para la del trasero. Se habrán estropeado las dos????? |
13-ene-2009 21:19
| La bomba del limpia delantero y tarsero creo que es la misma, solo hay una, lo que si hay es una independiente para los lavafaros, a mi la de las luces me funcionaba, la de los limpias no,s2 |
13-ene-2009 21:24
| mira si tienes el deposito atascado a mi mepaso una cosa parecida le quite el manguito que lleva le meti presion y de momento sin problema hace ya 4 años |
13-ene-2009 21:30
| Si, parece que es una sola bomba. antes de llevarlo miraré si esta atascado. muchas gracias. |
14-ene-2009 00:13
|
Hola amigos, iba a postear sobre este mismo asunto, ¡que casualidad! ya que aquí por Burgos hace un tiempo que pela, y el otro día fui a echar agua de los limpias.... y nada, y me dije, estará helado... Al día siguiente, lo comprobé y llené una garrafa de agua de una gasolinera, pero paso la noche en el garaje y le di al día siguiente, y sigue sin funcionar .... Ya me direis que puede pasar, pero es casualidad que ahora con los frios, se fastidie la bomba... Voy a echar un poco de anticongelante para ver que pasa. Esperemos resultados |
14-ene-2009 18:48
|
Al final, solo ha sido el fusible, que aunque a simple vista parecia bueno, midiendolo estaba mas quemao que los usuarios de Barajas. Mi teoria es que, como decian los compañeros, con estos frios, se habrá conjelado el agua, y al hacerle funcionar, y no poder moverse le motor, por esta vez y sin que sirva de precedente, el fusible a protegido al circuito. Espero ZIPI, que lo tuyo si no es el liquido conjelado sea una chorrada como esta. Por cierto, ha sido el fusible 14 del compartimento del motor. uno rojo pequeñito de 10 A. Gracias a todos. |
14-ene-2009 20:16
|
Estoy contigo que es lo más facil, lo de que se congelara y al hacer funcionar la bomba ha saltado la protección. Me alegro que sólo haya sido eso. Y Zipi, miralo por si acaso y si quieres alguna información para su sustitución, dilo. . . . Saludos |
14-ene-2009 23:28
|
Gracias chicos, y menos mal....ha sido el dichoso fusible y ya funciona. Un saludo |
15-ene-2009 00:02
| suerte habeis tenido, porque en el mio se fundia el fusible continuamente y al final tuvieron que cambiar la bomba,s2 |
19-ene-2009 16:20
|
Me alegro de que ya esté arreglado. A mí me pasaba algo extraño con mi anterior alfa romeo: le daba al limpia, el motor funcionaba (en parado se oye un poco), pero no echaba agua. Al final, fue de lo más tonto. Tenía el conducto suelto (o sea, no estaba cogido con sus grapas), y el capot lo doblaba y se quedaba pellizcado, taponando el paso de agua. |
24-mar-2009 18:25
| estoy en el taller por lo mismo y es de la caja de fusibles q hay dentro del capo, se sulfatan por condensacion lo habres y lo limpias facil, pero hay que saber cual es el problema |