¿grand scenic o s-max?
13-ene-2009 09:57
Amigo, no son de siete plazas, son de 5+2, que no es igual, ni siquiera parecido. Personalmente, por relación precio/calidad, me decantaría por el Grand Scenic. Si lo que quieres son siete plazas con escaso equipaje debes ir a un monovolumen tipo prima, Galaxy, kia y demás. Y si quieres siete plaza con equipaje en condiciones te toca flagoneta, que por cierto van maravillosamente bien, tipo Expert, jumpy, scudo, Trafic, primastar y demás. Gueno, tu mismo
|
13-ene-2009 17:24
|
Hombre el S-Ma es mas grande seria como i la Scenic partiera de l base de un Laguna, su ompetecia eel C-Max base de Focus, Scenicbase Megane. A la Scenic le quedan dos díasde producción o te esperas al nuevo opills precio de derribo, si no el S-Max s Mx en todo per t repito esotr concepto. S2 |
15-ene-2009 01:27
| hombre, yo si tuviera pasta me pillaba la S-max, que me parece muuuy bonita; es un menovolumen, pero no parece tanto un menovolumen, tiene un aire mas deportivo. Y que coño, que me fio mas de ford que de renault, y he tenido un fiesta gasofero, un focus calamar y mi xurri un clio gasofero; y donde este ford que le den a renault; me gustan mas, son mas agradables de conducir,y mas comodos, por mucha fama de tractor que les hechen a los ford. |
15-ene-2009 17:51
|
Yo me decante por la Grand Scenic Privilege 2.0 dci 150cv en su dia, y no me arrepiento. El S-Max es bonito pero... el culo, el motor tdci140cv para semejante trasto... no se a gustos, el motor de la grand scenic es de lo mejorcito del mercao, por menos precio que una s-max trend, me lleve la grand scenic 2.0dci, hasta las cejas de ekipamiento, GPS, llantas 17".... y 4 años de garantia. Ya hace 2 años y estoy encantado con la grand scenic Saludos |
15-ene-2009 22:53
| Yo la verdad es que con los coches he tenido muy buena suerte los Renault que he tenido me han salido maravillosos.Los Renault de antes eran muy frios(Los gasolina llevavan al lao del volante una palanca,El estartet,para sacar el aire).DE verdad motor Renault es la ostia,Ford tampoco se queda para atras.Tuve un Ford Orion 1.8 Diesel del año 89.Hay gente que dice que los fords queman mucho aceite pues este orion ni gota de aceite,ni gota de gasolina.Es una decisión dificil,la verdad,pero la S-max lleva unos motores bastante fuertes(el más bajo es un 1.8 tdci de 125cv hasta 220 cv o 225cv no estoy seguro,que ese ya es el motor de Ford Focus St.)La s-max es bastante deportiva,en cambio a mi una vez me mandaron cambiar los filtros de la Scenic y me volvi loco para encontrarlos. |
16-ene-2009 17:58
|
La scenic es un monovolumen compacto, para compararlo con la ford te tienes que ir a una c-max. La s-max es comparable a la space. En funcion de tus necesidades de espacio me decantaria por una o por otra. Ya que la diferencia de precio es considerable Suerte con la compra |
16-ene-2009 20:10
| Hay tienes razón,pero si nos ponemos a comparar entre S-max y Espace yo me tiro a por la s-max.. |
25-ene-2009 21:16
| pues yo compraria el s-max, yo he probado el tdci de 140cv y va de vicio, el de 175 tiene que ser la ostia,y luego aparte el comportamiento es como el de un turismo no te da la sensacion de balanceo del monovolumen y en curvas puedes ir realmente rapido, no me estraña que le llamen el monovolumen deportivo. |
25-ene-2009 21:25
| Entre esas dos, optaría por el S-Max, pero entre un S-max y un C4- Grand Picasso, me quedo con este último con el cambio automático CMP. |
26-ene-2009 19:54
|
Yo tengo una SMAX y lo único que puedo decirte es que es muy buena compra. Para mi son dos modelos que no se pueden comparar por tamaño y precio. La grand scenic creo que cambia este año, es un punto en contra o a favor, dependiendo del precio que te den. La SMAX me parece muy cara, pero con el 25% de descuento que hace Ford sobre vehículos en stock, me parece una de las mejores opciones. |
03-mar-2009 01:56
|
el s max es muchísimo más bomito que el grand scenic. En cuanto al interir tb. es mejor el s max. Pero el s max es un coche carísimo. Si pillas uno de stock: s max, sino una grand scenic. El problema es que como quieras que este bastante equipado o con los extras que quiras, en stock lo vas a tener mu chungo.
|