Problema Con NeumÁticos Ssangyong Rodius
09-ene-2009 01:36
|
Hola, soy nuevo en esto de los foros y no sé ni si sabré colgar mi pregunta. Tengo una Rodius y tengo problemas con los neumáticos, porque en el concesionario Ssanyong, pensaron que me hacían una gracia al ser más baratos y durar más y me pusieron unos neumáticos más duros, de vehículos de carga (109T) cuando en la ficha técnica pone que tiene que ser 215/65/16 (102T) y se me va el coche de detrás cada vez que entro en una rotonda y está el suelo mojado. Si el coche va cargado, logicamente, se acabó el problema. como están seminuevos (25.000km), quiero cambiar de momento sólo los neumáticos traseros. Para evitar que me la vuelvan a preparar con el tema de las ruedas, me gustaría que alguno me contara su experiencia con los neumáticos Gracias. |
09-ene-2009 01:52
|