¿ Alguna vez habeis subido en un taxi Mercedes o Monovolumen?
03-ago-2004 01:38
| Porque yo veo bastantes por valencia, pero nunca he subido en ninguno... Casualidad? Son para servicios especiales? |
03-ago-2004 01:41
|
Cita de BrainBT
Porque yo veo bastantes por valencia, pero nunca he subido en ninguno... Casualidad? Son para servicios especiales?
|
03-ago-2004 01:45
|
Cita de Clint Eastwood
En Alemania, Berlin, si me subí en uno. Era un servicio especial que solicitabas al pedir un tele-taxi. Creo que aquí es igual. Solo por encargo, supongo que el tener circulando eso por la ciudad no será rentable...
|
03-ago-2004 01:48
|
pues claro que si... en tenerife el 90% de los taxis son mercedes...por lo menos en el sur.. |
03-ago-2004 01:49
| los que os habeis subido fue normalmente o requiriendo un servicio concreto para esos vehiculos? |
03-ago-2004 01:49
| joer en gijon hay bastantes monovolumenes de taxis.. estilo xsara picasso , incluso altea he visto, y mercedes tb unos cuantos.. pero no es nada raro, he montao en varios cogiendolos en la misma parada de taxis.. |
03-ago-2004 21:38
|
Cita de Spawn
pues claro que si...
en tenerife el 90% de los taxis son mercedes...por lo menos en el sur..
|
03-ago-2004 21:56
|
En Mercedes creo que solo en uno o dos, el último hace bien poquito, un clase E pero no de los nuevos, en ese mismo fin de semana, monté en varios taxis más, y me iba fijando en ciertos detalles que el Mercedes tenia y los demás no, lo que mas me sorprendió, la insonorizacion tan buena del Merche, parecia hecho para viajar sin que los ocupantes se enteren de nada referente al tráfico, que vayan lo mas relajados posible...jeje me gustó mucho, en el clase E de mi padre del año 94, la sensación es mas o menos parrecida, pero no tan marcada como con los mas nuevos... P.d: de mayor quiero tener un Mercedes!! Pero nuevo eh, que de 2ª todos podemos...jeje |
03-ago-2004 22:50
|
En Oviedo hay hasta London Taxi...y monovolumenes hay unos cuantos. Aparte de Mercedes, Audi y Saab. |
03-ago-2004 22:53
|
Cita de Nogain
...
P.d: de mayor quiero tener un Mercedes!! Pero nuevo eh, que de 2ª todos podemos...jeje yo no puedo
|
03-ago-2004 23:00
| Pos yo me he subido en un clase E, en clase C y en un serie 3, todos sin pedirlo, eran taxis normales que estaban en la parada y que cobraban lo mismo que los demás |
03-ago-2004 23:04
| No se en vuestras ciudades pero en la mia jamas he visto un taxi BMW ó Audi, será casualidad? |
03-ago-2004 23:09
|
Yo me he pillao el otro dia un Clase E nuevecito para volver a mi casa despues de una wena cocida en el pueblo de mi ex.. (si bebes, no conduzcas!!).. La ultima vez me toco un 309 (si, si, un 309..), lloviendo, y no veais q acojones!!!!! El tipo iba cada dos por tres pasando un trapo por su lado de cristal, porque se empañaba!!! iba acojonao!! Ahora, el Merche clase E menuda pasada!!!! El taximetro estaba en el retrovisor!!!! |
10-ago-2004 09:57
|
No comprendo muy bien el motivo de este hilo, pero gueno...Yo me he subido a mas de un merche (C,E y una vez por Pedralbes en un S), audis y demas. No hay q solicitar nada. Los taxistas q mas tienen prefieren ir mas comodos, jeje. De todos modos, se q antes algunas marcas como merche hacian ofertas especiales para taxi con coches mas espartanos y de menor potencia, pero a buen precio (un conocido mio se compró un E300 turbo diesel de los primeros). saludos. |
10-ago-2004 11:13
| aquí en Salamanca hay un montón de taxis mercedes y algú monovolumen adaptado para minusválidos. Yo sí me he subido en taxis mercedes varias veces, claro que algunos eran unos carriolos... |
y mas Racing :cuñao: -nº 82-
yo no puedo