Cambio Audi A8 x monovolumen

Dobbie
ForoCoches: Miembro
Hola. tengo a la venta un audi a8 de mayo del 2000 con 104000km impecable ( lo tengo aunciado en el foro de compra-venta con muchisimas fotos, lo cambiaria por monovolumen impecable grande....
[email protected]
Dobbie
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1096354
Dobbie
feliz año
lybra333
Gracias ,igualmente,ke tal la venta del maquinón que es un maquinón lo he llevado bastante y es como un caza y eso que el mio estaba engordado Rajoy tiene otro 4.2 que lo sepas
Suerte con la venta,te lo subo
Dobbie
Gracias , la verdad es que es un gran coche, con mucha seguridad abordo..pero necesitamos mas plazas....
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Cita de lybra333
Gracias ,igualmente,ke tal la venta del maquinón que es un maquinón lo he llevado bastante y es como un caza y eso que el mio estaba engordado Rajoy tiene otro 4.2 que lo sepas
Suerte con la venta,te lo subo
Bueno, más bien el cambio porque, si fuera venta, no estaría en este subforo.

Suerte!!!
Dobbie
sigo con la busqueda, por si habria algun interesado
Dobbie
sibo buscando un posible cambio,,, claro esta negociando dinero a la parte que convenga....
lybra333
me sigues tentando pero... te lo subo suerte
Dobbie
Sigo. busco un Renault Grand espace del año 2005 aprox, ofrezco mi A8 como parte del pago....
Dobbie
sigo buscando... saludos y gracias por dejarme poner este anuncio
lybra333
Ni se te ocurra pillar un diesel 2.2 ni 3.0 pillate cualquier gasolina el 2 litros turbo o el 3.5 viniendo de ese trasto consumira no notaras diferencias.
Dobbie
nuestra idea era cojer un 2.2 dci., opps
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Pues anda, que ibas a dar un cambio...

muchos de nosotros estamos aquí "gracias" al motor 2.2 DCI de 150cv de Renault...
Dobbie
felizmente acabo de vender el A8, ahora ya puedo elegir libremente una monovolumen....
← A Monovolúmenes