Me han quitado el FAP pero sigue con error
24-dic-2008 10:49
|
Hola, Me han hecho una reprogramación y de paso me han quitado el FAP, pero el coche cada vez que lo arranco me sale error anticontaminación. El coche va perfecto, el mensaje de error siempre sale pero no limite la potencia. El taller están mirando que puede ser pero llevan 2 semanas y no dan con ello. ¿Sabe alguien como anular dicho mensaje? Gracias |
24-dic-2008 10:53
|
Pues en los peugeot no se como ira, pero ya te digo que en los nuestros, en concreto el FR y los modelos nuevos con FAP lo primero ni recomendaban hacer repro porque daba muchos problemas y menos aun quitar el FAP, (ahora creo que encontraron la forma d ehacerlo ya) por eso te da el error, que se pueda quitar pues lo mismo si, pero yo lo que haria seria ponerle de nuevo el fap y si no saben hacerte la repro con el llevatelo a un sitio profesional de verdad (no se donde la has hecho pero la mayoria de reprogramadores saben que los FAP no se llevan muy bien con su trabajo y saben como hacerlo y si no se puede te lo diran) Saludos |
24-dic-2008 11:24
|
Todos los taxistas que tiene HDI se lo quitan... El reprogramador es un distribuidor de TLR, se supone que sabe.. |
24-dic-2008 11:31
| Eso lo dices tiu, proque aqui ya hay varios que lo han quitado y ha pasado al itv igual,s2 |
24-dic-2008 14:18
|
Vamos a ver 1- al quitar el FAP , la EGR y con reprogramación pasa el ITV sobrado. 2- el fallo anticontaminación puede ser de muchas cosas como el acelerador electrónico , el turbo , la EGR agarrada........normalmente al meter la diagnosis sale por donde viene el fallo. 3- yo tengo las 3 cosas hechas desde hace mucho tiempo , la repro desde hace 90.000km y la EGR y el FAP desde hace unos 20.000 aprox y todo ok. |
25-dic-2008 04:12
|
Y conste que no tengo que ver para nada con repros ni quitar FAP, pero me gustaría saber que contras le ves a hacer lo que han hecho (para que no me pase a mi en caso de querer hacerlo algún día). |
25-dic-2008 13:33
| pues el mio esta igual, con el aviso de sistema anticontaminacion del motor defectuoso, y con la maquina dice que esta mal el sensor del cat 2 es decir el sensor que va a la salida del fap, y el fap lo hemos desmontado y esta limpio, no sabemos pro donde seguir..... |
26-dic-2008 10:12
| En mi caso no sé que le pasa pero si sé que el coche va bien, aún teniendo el FAP con error el motor no limita la potencia... |
26-dic-2008 14:37
| En el mio tampoco resta potencia, pero es un coñazo , y casi siempre me pasa por autopista cuando llevo unos 10 minutos a 130km/h, en fin seran cosas de brujas.... |
28-dic-2008 00:48
|
Con cuantos kmts se lo has quitao? Y donde te lo han quitao, en un oficial supongo que no verdad? Explicame un poco que yo tengo uno igual que el tuyo. Salu2. |
30-dic-2008 10:43
|
Lo quité en Asturias, pero seguro que cualquier distribuidor TLR te lo hace. Yo estoy esperando a que lo conecten y le quiten el error de una vez. |
09-mar-2009 01:06
|
Portiella, ¿debo entender que el FAP te lo han quitado mediante vaciado o por software? Me interesa mucho el tema ya que estoy a vueltas con lo mismo. ¿Te han arreglado el problema? |
12-mar-2009 23:16
|
El error anticontaminación suele ser por la egr que da fallos fugaces , el acelerador electronico tambien puede ser por fallos fugaces , el sensor del fap y como me pasó a mi en su dia una valvula del turbo que de vez en cuando se agarra. El problema que este puñetero coche usa el mismo tipo de error para muchas posibles causas pero por norma general al meter la diagnosis te dice la causa. |
14-mar-2009 01:14
| Yo espero que cuando me hagan la repro no me siga saliendo yal final sea de otra cosa porqeu sino ya me pego un tiro. Me sigue mosqueando que de todas las veces que se me ha quedado en "prevención", ninguna me ha avisado el coche con el mensajito de error en el FAP o alguna cosa de estas... |
14-mar-2009 19:09
|
Yo espero que cuando me hagan la repro no me siga saliendo yal final sea de otra cosa porqeu sino ya me pego un tiro. Me sigue mosqueando que de todas las veces que se me ha quedado en "prevención", ninguna me ha avisado el coche con el mensajito de error en el FAP o alguna cosa de estas...
|
15-mar-2009 15:27
|
He encontrado otro sitio. Les queda confirmarme si lo pueden hacer (aunque no se el precio). No recuerdo el nombre del distribuidor, pero se que también es conocido. No me lo han confirmado todavía porque estaban en una feria en Madrid, pero esta semana me dirán algo. Ya os comentaré. Saludos. |
19-may-2009 07:44
|
Probablemente sea porque tienes que rellenar el líquido que enfria el FAP. Concesionario ,y unos 300€ |
19-may-2009 13:41
!S2
|
Plataforma Heavy: El Renacer De La Edad Metalera

!S2