Revisar inyeccion scenic 1.9dci
16-dic-2008 18:08
|
Hola a todos. Este ha sido mi caso, para que sirva de ayuda a los que esten en la situación de: mensaje "revisar inyeccion". Yo tengo un scenic 1.9dci de 120 cv. Una mañana al arrancar el coche me sale el aviso "SERVICE Revisar sistema inyeccion" sin que este se quitara en ningún momento. Sintomas: ninguno, el coche arranca y funciona sin ningún problema. No hay irregularidad en el régimen de las reboluciones, no da tirones ni se aprecia perdida de potencia ni velocidad. Tras la visita al correspondiente servicio tecnico, el resultado es: sustitución de los calentadores, 169€. Espero que esto sirva como orientación para otros conductores preocupados por los avisos de la diagnosis y que como yo les obsesiona el poder quedarse en el camino por una averia. Como dicen los periodistas, la información es poder. |
16-dic-2008 21:09
|
Hola a todos.
Este ha sido mi caso, para que sirva de ayuda a los que esten en la situación de: mensaje "revisar inyeccion". Yo tengo un scenic 1.9dci de 120 cv. Una mañana al arrancar el coche me sale el aviso "SERVICE Revisar sistema inyeccion" sin que este se quitara en ningún momento. Sintomas: ninguno, el coche arranca y funciona sin ningún problema. No hay irregularidad en el régimen de las reboluciones, no da tirones ni se aprecia perdida de potencia ni velocidad. Tras la visita al correspondiente servicio tecnico, el resultado es: sustitución de los calentadores, 169€. Espero que esto sirva como orientación para otros conductores preocupados por los avisos de la diagnosis y que como yo les obsesiona el poder quedarse en el camino por una averia. Como dicen los periodistas, la información es poder. ¿y los 4? Tenía un xsara que me funcionó un porrón de tiempo con 2 calentadores y medio. Pa fiarse de los de renol. |
17-dic-2008 01:38
|
Hola A mí también me petó 1 calentador en su día Yo simplemente añadiría que solo sale el aviso al arrancar el coche en frío, al arrancar en caliente como no tira de ellos se ve que no los chequea y no saca mensaje Visto esto esperé 1 semana tranquilamente hasta que pude dejar el coche en el taller Y que yo también cambié los 4 directamente, pero no por que me lo dijera el del taller, si no por que se lo dije yo. Saludos |
Editado: 17-dic-2008 01:40 -
17-dic-2008 03:26
|
El coche tiene 88000 km. Yo tambien he tenido antes un xsara, el 1.9D y lo cambie con 260000 km sin ninguna alarma, pas´sus revisiones y punto. No tenia unas grandes prestaciones pero podias ir al fin del mundo si habias quedado con alguien, eso si, sin prisas. |
Editado: 17-dic-2008 03:28 -
27-sep-2012 14:00
| Lo de revisar inyeccion pueden ser multiples cosas desde una bateria, calentadores, captadores… depende del motor |
01-abr-2015 08:12
|
Alguien me podria decir como cambiar los calentadores del Scenic2 del 2005 130CV segun me comentan cuesta porque no se que chapa hay que quitar Alguien tiene el brico? Gracias |