el asiento de mi phedra no calienta

opeito
ForoCoches: Miembro
Hola, desde hace unos días no me funciona la calefacción del asiento del conductor, en el otro sin problema y todas las demás funciones eléctricas del asiento sin problema también, he mirado por allí a ver si veía algún cable suelto y nada y he mirado el manual por si era algún fusible y tampoco, alguna idea, gracias.
adonu
la mas seguro fusible ,miralo bien
ernexto
Invitado
Se te han podido romper las resistencias del asiento, son muy finas y estas van incorporadas a la espuma del asiento. Desmonta los terminales de estas que se unen debajo del asiento muy cerca de la reactancia o selector de potencia. Mira continuidades y si te da 1 ya sabes, han cascado.
Las mias cascaron hace más de dos años y la broma son unos 600€ ya que hay que cambiar casi el asiento entero.
nietora
Pues, si no es fusible, ni cable suelto, pasate por el taller.
Saludos
opeito
El fusible no es ya lo he probado, habrá que mirar el asiento mas a fondo porque 600€ me parece un poco caro, a ver que encuentro por ahí, gracias.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Refloto porque me he encontrado con el mismo problema.

Alguien ha desmontado el asiento? Creo que es lo único que no he desmontado nunca.
JCT
Ya llega el buen tiempo. Hay meses para verlo con calma 😜
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de JCT
Ya llega el buen tiempo. Hay meses para verlo con calma 😜
Sigue haciendo frío por las noches.
Phedrajose
Yo he comprado las espumas de las culeras de los asientos delanteros para mi lancia phedra (100€ las 2), las enviaron desde Italia. También he comprado en aliexpress las resistencias del calefactado (que espero que sea compatible con el anterior sistema de calefactado) (10€ las 2 resistencia) y cuando llegue la resistencia lo desmontaré todo y rezaré para que pueda cambiar la funda de los asientos y sustituir las espumas e instalar las resistencias.

En miphedra.org ya lo comenté, cuando haga la "operación" haré fotos y las subiré, puedo hacerlo también por aqui.

Un saludo.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Phedrajose
Yo he comprado las espumas de las culeras de los asientos delanteros para mi lancia phedra (100€ las 2), las enviaron desde Italia. También he comprado en aliexpress las resistencias del calefactado (que espero que sea compatible con el anterior sistema de calefactado) (10€ las 2 resistencia) y cuando llegue la resistencia lo desmontaré todo y rezaré para que pueda cambiar la funda de los asientos y sustituir las espumas e instalar las resistencias.

En miphedra.org ya lo comenté, cuando haga la "operación" haré fotos y las subiré, puedo hacerlo también por aqui.

Un saludo.
Te agradecería que pasases por aquí la información.
Phedrajose
Dalo por hecho. mira de todos modos lo hablado aqui:

http://www.miphedra.org/t2946-para-r...a-mas-italiana

si no estas registrado no podrás ver las fotos.

llevo ya casi 1 mes con las culeras de gomaespuma y hace poco he pedido las resistencias, asi que cuando lleguen lo desmontaré y lo instalaré, coincidiendo con la época mas ""fria"" del año, julio/agosto, jejejejeje.

Un saludo.
← A Monovolúmenes