ruedas para la nieve

oñati
ForoCoches: Miembro
http://motorgiga.com/profesor-motor/...7-con66970.htm
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Oñati, el enlace está bien, pero comenta un poco de que va, que solo con el encabezado... jejeje.

Saludos.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Por cierto, por aportar mi granito de arena, comentar que son más baratos que los neumáticos tradicionales (por lo menos eso tengo oido a un colega que tiene que ir a trabajar pasando por un puerto y en cuanto llega este tiempo las pone)
jiri1
Invitado
MAs baratos no son. Ahora prácticamente se han igualado de precio con los tradicionales. Creo que son un plus en seguridad y comodidad para los meses de invierno en cualquier zona del norte de españa. Ya no te digo si subes a la nieve a menudo.

Este finde mi hermano con la galaxi y cuatro neumaticos de invierno a subido (y bajado) sin problemas por donde los Q7, X5, XC90, etc. con neumaticos normales tenían autéticos problemas.

El que los prueba creo que no cambia.

saludos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Alguien sabría decirme por cuanto rondarían los neumáticos de una prima de nieve? 215/60/16.

Aparte de la llanta, claro, porque ponerlas, quitarlas, volver a ponerlas... mejor si tienes un juego aparte

Otra cosa, ¿se puede tener en las delanteras de nieve y traseras normales?
oñati
matraca lo e visto en otro hilo y solamente lo e copiado y pegar. me parece un tema interesante para los que andan mucho en carreteras quepuedan nevarse.en el coche anterior le ponia solo adelante y es lo mejor que hay para andar en nieve. en los paises nordicos es obligatori en invierno. con estas ruedas NO te pueden obligar a poner cadenas, pero lo que pasa que muchos policias ni lo saben.
tienes cubiertas desde 73 euros que pueden ser suficiente para andar pocos kilometros.
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Uff! trabajo en una empresa alemana pero no tiengo ni pajolera idea de alemán... (lo digo por la página ).

El código de las nuestras es H, no?
nietora
si son h y ya sabes, 99 de indice de carga
cancunen
Invitado
Se agradecen este tipo de videos instructivos, sobre todo este invierno con la de nevadas que han caído.

Un saludo.
kokanjai
Hay talleres que te guardan las ruedas , la cubierta y solo debe de cobrar el cambio de cubierta , te ahorras las llantas y te quitas el estorbo, si que deben de ir de coña , la nevada de hace poco en Donosti casi todos los Mercedes patinaban de narices , y como casi todos los taxistas tienen Mercedes asi que casi todos a casa menos por lo menos uno que con estas ruedas pasaba donde los delanteras patinaban tambien
oñati
yo tengo que cambiar dos ruedas al grandis y le voy a poner ruedas m+s para todo el año. le ago unos 12000kilometros al año por ese kilometraje no merece la pena andar cambiando de ruedas en verano, como mucho las paso atras.
tinlogro
Los neumaticos de invierno hay que ponerlos en las 4 ruedas, sino de poco te va a servir.

Yo los uso desde hace bastante tiempo para todo el año (un modelo mixto que vendia la marca Nokian) pero ahora voy a comprar unas llantas de chapa en un desguace para quitarlas y ponerlas, ya que en el verano, con las altas temperaturas se degradan más (aunque tampoco os penseis que tanto, por lo menos estas mixtas de Nokian), pero es que quiero probar las falken 452 que también hablan de ellas y lo bien de precio que están en las webs inglesas.

Por cierto, si quereis ver neumaticos de invierno (y de verano) a buenos precios, www.neumaticosonline.com o bien camskill o web inglesas similares.
LaCripta
Invitado
Tiene razón Tinlogro. Siempre hay que poner las 4. El culo siempre tira adelante y mucha gente no es consciente de ello.
← A Monovolúmenes