que SUV de longitud 4,30?
08-nov-2008 10:53
|
... un poco difícil porque la propia longitud que necesitas te va a marcar el tipo de coche al que podrás acceder. De menor a mayor longitud los modelos podrían ser: FIAT Panda 4x4 (3,55 m) y Cross, Daihatsu Terios (4,055 m), FIAT Sedici / Suzuki SX4 (4,14 m), Nissan Qashqai (se pasaría de un centímetro y no es exactamente un SUV pero está algo elevado y puede ser 4x4), Hyundai Tucson (se pasaría tres centímetros). Hasta hace relativamente poco (no sé si todavía quedará alguno sin vender) estaban también los Suzuki Ignis y Subaru Justy (el modelo anterior al actual). También tendrías algunos coches de clasificación dudosa, sin posibilidad de tracción 4x4 pero con ciertas protecciones y un poco más de altura libre al suelo para circular por caminos, como el Volkswagen Cross Golf o el Renault Scenic Adventure (4,26 m). Y aunque no son todocaminos sino todoterrenos también estarían el Suzuki Jimny y el Grand Vitara tres puertas (4,0 m). Tal vez se me olvide alguno pero por ahí van los tiros. SL2, Hola amigos
Necesito me ayudeis a encontrar un todocamino (SUV) con la longitud máxima de 4,30cm, no puede ser mayor por motivo de garaje. He visto varios vehículos pero todos superan esta longitud, sabeis alguno?? |
Editado: 08-nov-2008 16:10 -