Me rio del ibex35
07-nov-2008 12:18
|
Pues si,estoy un poco hasta los cojones del ibex35 y de pensar que puede llega a los 8000 puntos como hace 2 semanas, pero vamos a ver, me importa una mierda, y no porque no me adfecte porque indirectamente lo hace sino porque cuando hace un año estaba a 16000 puntos nadie decia nada del dinero que unos pocos estaban amasando, en bolsa la gente ha ganado mucho dinero, demasiado, lo logico era que el globo explotara .. que coraje, aqui cuando se gana dinero todo el mundo callado, como las inmobiliarias o las constructoras y cuando las cosas van mal todos a llorar y a despedir a la gente que se contrato para parchear porque era uncrecimiento irreal ¿como iba a mantenerse eso? ¿acaso cada español podiamos tener 2 viviendas? en fin.. El euribor si que es importante y se esta medio controlando, pero el ibex mira que e den a los que pierden dinero en bolsa o depositos variables, han arriesgado para ganar mas de la cuenta y ounto, para eso estan los depositos de renta fija..ah, pero es que claro la gente no quiere ganar 100 eur en 6 meses, los quieren en un dia |