Bridgestone Re 050 - Fulda Carat Exelero
07-nov-2008 01:25
|
Hola a todos, quiero cambiar los zapatos al Espace y me estoy debatiendo entre estos neumaticos en la medida 225/55 R17 101 . El Bridgestone lo tengo montado actualmente y no estoy descontento con el modelo, pero he leido buenas criticas del Fulda y queria saber si alguien lo ha probado y que tal le ha resultado. Ambos estan en la franja de los 130-150 € unidad, un precio bastante contenido, nada que ver con los precios del Michelin Primacy HP . agradecere vuestros comentarios, un saludo |
07-nov-2008 14:02
| fulda? eso que es?, sin duda, sigue con los Bridgestone, sino marcas como klever, continental, etc... |
10-nov-2008 11:26
|
Turbin te pongo un enlace a la web de Fulda, aún resultandote desconocida no parece un mal fabricante y en clubes como BMW y otros la conocen bien; http://www.fulda.com/fulda_es_es/abo...pany/index.jsp |
10-nov-2008 12:13
|
Sinceramente, creo que los Primacy HP son la mejor opción. Aunque sean más caros duran más , y (lo que es mas importante) mantienen un buen comportamiento durante toda su vida util. Y los tienes por 204 € En otro tipo de vehículos, (deportivos, berlinas potentes etc...) quizas hay neumáticos que dan mejor adherencia o un comportamiento más dinámico del vehículo, pero a costa de durar mucho menos. En un monovolumen, lo importante es que la integridad del neumático soporte bien el peso y las cargas del vehículo, y que la frenada sea buena. Me han hablado muy bien de estos otros neumáticos: Vredestein Wintrac xtreme 225/55 R17 101V Pero son m+s, es decir que solo te merecen la pena si vives en el norte y circulas frecuentemente sobre suelos deslizantes (suciedad,lluvia, hielo, nieve) De todas formas , cuando cambies ... comentas a ver que tal los que pongas, cualquier información es bien recibida. Tambien hay gente que dice que es mejor poner neumáticos que valgan 100 € y cambiarlos a mitad de tiempo que unos Michelin. Mejor nuevos de marca desconocida que viejos de prestigiosa. |
11-nov-2008 12:28
|
Hola a todos, quiero cambiar los zapatos al Espace y me estoy debatiendo entre estos neumaticos en la medida 225/55 R17 101 .
El Bridgestone lo tengo montado actualmente y no estoy descontento con el modelo, pero he leido buenas criticas del Fulda y queria saber si alguien lo ha probado y que tal le ha resultado. Ambos estan en la franja de los 130-150 € unidad, un precio bastante contenido, nada que ver con los precios del Michelin Primacy HP . agradecere vuestros comentarios, un saludo fulda en una altea FR 170cv han durado 40.000 y las bridgenton duraron 10.000 con el mismo agarre te recomiendo fulda |