¿Dónde demonios caben 3 sillitas atrás?
04-nov-2008 17:00
|
... compacto exteriormente y el mejor espacio en la segunda fila, el Xsara Picasso. Y luego, por este orden FIAT Multipla > FR-V > Touran = Verso. Lo mejor, como siempre, comprobarlo en persona. SL2, Necesito comprar un coche familiar en el que me quepan 3 sillas infantiles en la segunda fila.
Y cuando digo que quepan me refiero, no sólo, a que pueda posarlas sobre el asiento sino que además pueda acceder a los cinturones de seguridad para abrocharlos. Tengo tres hijos y ya tengo un monovolumen de 7 plazas. La kia Cárnival. Necesito un segundo coche para que mi mujer lleve a los tres niños al cole. No necesito que este segundo coche sea enorme, es más, prefiero que sea cuanto más pequeño mejor. ¿Me entrarían las 3 sillas en el Touran? ¿Y en el Toyota Corolla Verso? ¿Y en el HondaFR-V? Gracias |
Editado: 04-nov-2008 17:03 -
04-nov-2008 17:06
| el Xsara Picasso. lo ideal es presentarse en el concesionario con las tres sillas y probar. |
04-nov-2008 17:23
| de los que comentas el único en el que seguro te caben el FR-V, y como dicen antes que yo los Picasso también, y en concreto el Xsara Picasso puede ser hoy en dia una opción excelente como segundo coche por su buena relación calidad/tamaño/precio |
04-nov-2008 23:05
| Hace ya tiempo puse la foto de mi anterior coche, un Xsara Picasso con tres sillitas infantiles detrás. En mi actual C4 G. Picasso también caben. Puedes mirar el Picasso corto si no te gusta el Xsara. |
04-nov-2008 23:07
|
Pues depende mucho de la edad de los críos y del trayecto a realizar pero, si hay alguno mayor de seis o siete años, el trayecto es corto y no os planteáis entrar los cinco a la vez en él, te puede valer hasta un corsa, clio, 207,... Todo es colocar al mayor en el asiento del copiloto (es perfectamente legal)y los dos pequeños atrás. Si el trayecto es largo, con carretera o autopista, eso ya es otra cosa, porque lo de si el asiento del copiloto es más seguro o menos es algo que queda para la opinión personal. Mi mujer tiene que moverse por una población pequeña con los tres míos con un Opel Corsa algunas tardes y va así. Saludos y suerte con la búsqueda. |
05-nov-2008 00:22
| En el Touran, dependiendo del tamaño de las sillas, caben tres, tienes que llevarlas a un concesionario y probar. |
07-nov-2008 22:22
En el Honda FRV tienes dos posibilidades:
|
08-nov-2008 23:18
|
... no tengo una opinión. Si te marca la fiabilidad, para mí, la mejor opción sería el Honda. Si no eres de los que le dan una importancia primordial al tema yo no tendría dudas en ninguno de los tres. Todos son buenos coches. En cuanto al Clase B es, precisamente, el que tiene menor anchura en la segunda fila de todos los que mencionas. http://www.km77.com/00/mazda/5/m01.asp SL2, He visto varios coches. Las sillas me entran perfectamente en el s-max y en el citroen C4 y en el Honda FR-V. Cualquiera de los dos tres me vale pero el que mejor se ajusta a mis necesidades es el citroen (el s-max es demasiado grande y el asiento central del Honda es inutil).
¿Podríais decirme si el citroen es tan mal coche como se dice por ahí? Me hablan también de un Mercedes Clase B. Por favor, no me recomedéis Meganes, Touranes, Zafiras, Mazdas 5...etc porque las sillas NO entran (de una manera mínimamente holgada). Gracias. |
10-nov-2008 23:03
|
en corolla verso parece que caben: http://www.corollaversoclub.org/phpb...lit=caben+tres en el Maza 5 seguramente no, en el FR-V diria que si ... el resto ni idea. |
13-nov-2009 09:40
| Xsara Picasso... entran las 3 perfectamente y fijo q es el mas barato para tener de 2º coche |
13-nov-2009 09:49
|
Buenos días, nosotros tenemos un toyota corolla verso y llevamos 2 sillitas atras y mi señora se sienta tambien atras con los peques por lo que supongo que 3 sillitas se pueden poner atras. Un saludo. |
13-nov-2009 20:12
Me da a mí que... desde que planteó esta pregunta... ya tendrá su adquisisción hecha o la respuesta clara,
|
13-nov-2009 23:40
|
jejeje Vaya lugofe, si no lo dices tú, me pongo a contestar yo también sin mirar siquiera la fecha de la pregunta.... en fin. Y ya simplemente por hablar, que ya se que a ceballos ya le da un poquito igual... yo de verdad que veo en estos casos como mejor opción un corsa, clio, fiesta o similar, como decía nogueman. Un saludo |
14-nov-2009 12:16
| Yo tengo en casa 2 Ford C-MAX y pongo 3 sillas y llevo a los sobrinos y mi niña sin problema alguno, caben perfectamente, y son 3 sillas de grupo 1-2-3. |
14-nov-2009 20:41
|
Pues yo en mi zafira también las pongo. Aunque abrochar cinturones no es cómodo, es posible y el apaño lo hace. suerte con la búsqueda |
14-nov-2009 20:48
| Por cierto, otras veces lo que he hecho es pasar al niño más grandecito a la 3ª fila, y poner dos sillas en los laterales de la segunda. Así es más facil el acople. |
15-nov-2009 10:17
|
Si cabe tan perfectamente, un seat León también serviría perfectamente. |
15-nov-2009 23:17
| He hecho viajes con ellos varias veces, y en un Leon no caben, el tamaño atras es bastante mas estrecho y no entran. |