Lancia Phedra para familia numerosa
01-nov-2008 11:11
| Buenos días, estoy interesado en la Lancia Phedra. Alguien me podría informar un poco que tal, ya que he leído que tienen algunos problemas eléctricos. Yo tengo un volvo V50 y al aumentar el numero de hijos de 1 a 3 creo que seria una buena opción. |
01-nov-2008 12:10
| Problemas electricos?yo no he visto que tenga ningun problema electrico,te peude salir alguna unidad que de fallos de cierto tipo como en cualquier otra marca o modelo,pero de generalizados nada,s2 |
01-nov-2008 13:25
|
Problemas genericos graves no hay yeléctricos uno de la spuertas en las primeras series ya solucionados.No confundamos con los 307 y C5 del 2001/2002 problemas muy serios en las BSI con los mismos motores no tienen nada que ver cadenas de montaje distintas, Si t gusta la phedra comprala y aprieta en la negociación, S2 |
01-nov-2008 14:38
| Gracias, me quedo mas tranquilo, pero que tal como monovolumen, ya que veo en ciudad muchas C8 o Peugeot 809, es realmente la diferencia de precio y acabados el motivo |
01-nov-2008 14:56
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si hay ingenieros de marca de esos de arcén que cuando ven que es Fiat,Lancia o Alfa sueltan lalargada de italiano blabla... pero no saben que aunque ponga jTD es un HDI de pSA y algunos listos se sonrojan cuando les dices con la ficha técnica en la mano,Anda si lleva un motor Peugeot RHW como la mierda de tú 406 que motor más malo verdad?En serio es buen coche yo he tenido tonterias y ninguna relacionada con el motor. compratelo busca precio |