807
30-oct-2008 16:14
| FAP, 2 polea cigueñal, manguito del turbo, una averia de correa distribucion de 800 euros, pero como eran unos inutiles no pùdieron sacar los inyectors y rompieron 3 el cuarto no lo pudieron sacar y rompieron la culata, y al final 6000 euros, la casa pago la mitad |
30-oct-2008 20:09
|
Retén del primario de caja de cambios y embrague por perdida de valvulina, cambiados en garantia hasta hoy (94000 km); grupo optico delantero, cambiado en garantia; cambio de RT3 por saltos en el lector de cd's, cambiado en garantia; polea damper, fuera de garantia (200 € aprox). Saludos |
03-nov-2008 19:10
Si son fiables en lineas generales como las mujeres tratandolas bien si no ya se sabe te dejan tirado a la primera de cambio![]() S2 |
05-nov-2008 21:29
| anomalia anticontaminacion sin solucion por el momento por que no saben de lo que es.Tampoco me ha costado un duro por que todas las veces que la he llevado no me han cobrado nada hasta que de la cara lo mas gracioso es que se, que llaneando en cuarta por debajo de 2000 rpm me salta el jodio mensaje y entra en modo estrategia la paro arranco y se le quita el modo estrategia pero no el mensaje solo si le doy dos acelerones fuertes se le quita solo ah cuando voy en 5 a 90 km por debajo de las 2000rpm me lo hace igual bueno voy a tener que acostumbrarme hasta que diga el coche lo que es aparte de eso nada cambio de aceite filtros y ruedas en 6 años que la tengo |