Pintar Prima, Consejos?

juanjoku
ForoCoches: Miembro
Hola a todos,vereis tengo una Ulysse que tiene 2 añitos, lo que ocurre es que entre graciosos, gamberros y golpes, pues tiene algunos roces, arañazos y refregones, no muy graves no creais.
El tema es que tengo seguro a todo riesgo y quisiera que ya que me gasto una pasta, que me pintaran el coche entero,por que en todos los lados tiene algo.
Creeis que merece la pena o que quizas por el tema de desmontar molduras y demas luego tenga problemas,ruidos,holguras,etc...
Gracias a todos y un saludo.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Te la pueden pintar sin desmontar nada,yo ahora tnego que pintar el parachoques de delante porque me han dado un golpe,y me lo pintan sin demsontar, ademas me han pintadop por rayazos ya, una aleta trasera,para choques trasero, y todas las pauertas salvo la del acompañante,s2
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
YO lo tengo a todo riesgo y podía haberlo pintado entero, pero soy de los que opinan que las13-15-20 capas que le dan de fábrica no es lo mismo que la capa que te dan en la carrocería (mi Ibiza sufrió esos efectos a lo años).

Yo me ceñí a pintar solo lo que tenía golpe-rallón, e incluso el portón trasero lo dejé como estaba porque en la raya que me hicieron al quitarme una pegatina de estas que sobresalen, le puse otra de estas normales, por conservar la pintura original.

En fin, que con dos años no te ha perdido tanto brillo como para que se note la diferencia de pintura, pero es mi opinión.

Saludos.
rhisto
si lo quieres pintar entero lo mejor es q te desmonten todas las manetas molduras y todos los plasticos q tengas en las partes donde hay chapa,
el parachoques no hay pq desmontarselo, se pinta a la vez.
El desmontar todo esto mejora la calidad final (no hay cortes en la pintura)

En fabrica se le da una mano de imprimacion una de color y otra de barniz y lacas

la difencia q hay en fabrica al exterior es q unos secan los vehiculos a 180º y otros a 60ºcomo mucho y eso da una dureza a la pintura muy difernete

si verdaderamnete lo tienes muy mal pintalo si crees q puedes pasar un tiempo sin pintar pasalo una vez pintado en la calle pierde mucho, aunque te diga los profesionales q no

soy pintor de coches por lo q se lo q digo
juanjoku
Gracias a todos ,el tema esta en que quizas voy a quitarle el seguro a todo riesgo para el proximo año y despues lo que quiera pintar me costara sacarlo de mi bolsillo.
← A Monovolúmenes