Seat Altea Xl
28-oct-2008 01:13
| Hola!!! me podriais ayudar?? Tengo un SEAT ALTEA XL SPORT-UP 2.0 tdi 140cv, y me gustaria saber si hay kits de mejoras aerodinamicas y faros traseros de LED. e visto k hay para el leon unos led tipo audi A4, para ponerlos en el paragolpes delantero. Gracias |
28-oct-2008 09:33
| En los concesionarios de SEAT existen unos cds de accesorios, pasate por uno y pide que te lo den o te enseñen los accesorios que tienen para tu xl hay cosas muy interesantes como el kita rena piel o embellecedores y molduras o salidas de escape etc... el kit lo llevo yo de arena piel y queda muy chulo |
28-oct-2008 23:20
| PR55 gracias ehh!!!! yo tengo puesto la salida de escape doble y las tiras cromadas del maletero y del morro, y el protector metalico del maletero. Estoy pensando en pintar la zona de abajo del coche k es color negro, pintarlo de color rojo, y asi me evito los 900 euros de kit aerodinamico. Como ves eso? un saludo |
29-oct-2008 15:41
| La tira del maletero la tengo visto pero la del morro no la conozco, ¿alguna foto para ilustrar?. |
30-oct-2008 01:34
|
telete fijate la linea cromada que esta abajo de la matricula. A k tira te refieres tu?? a esta??? o el protector de dentro del maletero??? tambien le puesto la salida de escape cromada |
Editado: 30-oct-2008 01:51 -
30-oct-2008 12:27
|
Gracias, ahora sí, nunca había visto ninguna con la tira de la cubierta del radiador, queda muy bien, pero me gusta más la del maletero, ¿cuanto cuesta?. Tienes un coche precioso, se parece un huevo al mío, je je |
01-nov-2008 14:20
| La tira cromada delantera me costo 75 euros, y la trasera del porton 80 euros. Los protectores metalicos del maletero 80 euros y la salida de escape cromada doble 110 euros. Estoy pensando en pintar la zona baja negra del coche del color de la carroceria. Como crees que quedaria??? |
03-nov-2008 13:48
|
En clubmonovolumen tenemos una zona dedicada al tuning y modificaciones, con muchos enlaces a webs y catalagos donde seguro encontrareis lo que necesiteis. Saludos. |
03-nov-2008 18:33
|
La tira cromada delantera me costo 75 euros, y la trasera del porton 80 euros. Los protectores metalicos del maletero 80 euros y la salida de escape cromada doble 110 euros. Estoy pensando en pintar la zona baja negra del coche del color de la carroceria. Como crees que quedaria???
En cuanto a pintar, yo no pintaría nada, a mi es que me gusta tal cual viene de fábrica, pero allá tu, te diré que yo en su día pinté mi antiguo almera e hice lo contrario, pinté de negro la parte baja de la carrocería, pero ya se sabe, para gustos ... Venga, un saludo, y ya vi la respuesta del otro hilo, pero sigue sin convencerme el sonido que hace la dirección con el pedal del freno pisado, así que en cuanto tenga un hueco va para el conce fijo. |