El Ssangyong Rodius 2008

alpargatas
Invitado
muy buenas :
ya se que existen temas sobre este vehiculo , estoy mirando para comprarme uno y quisiera saber si alguno lo adquirio recientemente como le va y si se han resuelto lo problemas que tenia este coche ,bueno experiencias nuevas .
muchas gracias
tolini
Invitado
si te gusta compralo, en revistas de monovolumenes, dice que el comportamiento es malo y tambien ke tiene un peso elevado
gusi
ForoCoches: Miembro
Había un forero, creo recordar que se quejaba del mantenimiento tan caro del vehiculo, si mal no recuerdo por la primera revision le habian cobrado 300 leuros y la segunda decia que era como el doble. Pero no estoy seguro de ello, si alguien tiene datos fiables pues que hable.
familynumerosa
viva la family
a que problemas te refieres??????????????????

Yo lo veo un gran BICHO!!! me encanta!! Pesado si.. pero motor mercedes... Y la composicion de los asientos es flipante y super comodos..

Eso es agusto de cada uno...

Pregunta mas en el sub foro ... y los que tienen uno son los indicados para hablarte... los que no la tenemos no podemos decir mucho..
pkg
¿¿¿ que tal te fue con la rodius ???
BMW I8
Cita de gusi
Había un forero, creo recordar que se quejaba del mantenimiento tan caro del vehiculo, si mal no recuerdo por la primera revision le habian cobrado 300 leuros y la segunda decia que era como el doble. Pero no estoy seguro de ello, si alguien tiene datos fiables pues que hable.
Pues hace las revisiones fuera de la marca y ya esta (con la nueva ley de garantias se puede)...
El motor es el del 2.7 de Mercedes de 163 CV que es aceptable y ademas ahora esta a precio de derribo (desde poco mas de 20.000 euros)..
Saludos..
swiss
El motor es diseño Mercedes creo recordar pero no está fabricado por Mercedes. Es como si voy yo siendo chino y con mucha pasta, me acerco a la casa mercedes y les compro los planos y diseños de su motor. A partir de ahí es cosa mía la calidad de construcción del motor.

Por mi cuñado que tiene un Kyron, la verdad es que bastante contento ya que de momento no le ha dado ningún problema pero la verdad. Para monovolúmen me parece más contenido y con muchos mejores acabados el Kia Carnival. Un amiguete tienen el tope de gama acabado en cuero y los asientos os puedo decir que son bastante mejores que los mios y la sensación en el trasto es buena.
pkg
recuerda aquello de "sobre gustos no hay nada escrito..."

un saludo.
Javimod
Invitado
-----
pkg
Buenos dias, mi opinion es que te acerques a un conce y lo mires tu directamente y veas tus necesidades in situ.

Pero te comento, mido 1.80 peso 120 kilos, el viernes me sente en la tercera fila y chico nada de agobios, comodo, altura, las piernas en buena posicion, no se.... creo que espacio tendrás, pero deberias de verlo tu sobre el coche.

Un saludo.
BMW I8
Cita de pkg
Buenos dias, mi opinion es que te acerques a un conce y lo mires tu directamente y veas tus necesidades in situ.

Pero te comento, mido 1.80 peso 120 kilos, el viernes me sente en la tercera fila y chico nada de agobios, comodo, altura, las piernas en buena posicion, no se.... creo que espacio tendrás, pero deberias de verlo tu sobre el coche.

Un saludo.
Hay que intentar bajar peso
Saludos
pkg
Cita de ALBERTO(LAGU)
Hay que intentar bajar peso
Saludos

Si, tambien llevo tiempo intentando que me toque la loteria pero nada....
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Cita de pkg
BMW I8
Cita de pkg
Si quieres bajar peso, activa los mensajes privados y te mando una dieta que no pasaras hambre y bajaras peso sin duda, salvo que tengas un problema de tiroides..
Saludos..
pkg
Cita de ALBERTO(LAGU)
Si quieres bajar peso, activa los mensajes privados y te mando una dieta que no pasaras hambre y bajaras peso sin duda, salvo que tengas un problema de tiroides..
Saludos..

???
Yo los privados los tengo activados....
alicates
pues mandamela a mi tambien,que tengo que bajar alguno,jejeje
tamastur
Jajajajaja, hay que abrir un subforo de salud y culto al cuerpo, joder lo que se aprende en este foro, jejejejeje......................
← A Monovolúmenes