kia carens
27-oct-2008 20:17
|
es uno de los grandes olvidados por este foro. Cuando se habla de monovolúmenes compactos casi nunca nos acordamos de él. Yo la única pega que le puedo poner es que si mal no recuerdo la segunda fila era una banqueta corrida abatible 2/3-1/3. Como ventaja, sobre hace un año ofrecía de serie 5 años de garantía, no se si lo seguirán ofreciendo (no he encontrado nada al respecto en la web de Kia). |
27-oct-2008 20:50
|
... y no sé muy bien el motivo. Así, de memoria, recuerdo que en su momento cuando salió el modelo nuevo me pareció un coche muy correcto. Y más hoy en día ya que el salto hacia adelante en calidad de KIA ha sido espectacular y no tiene que envidiar a ninguna marca. SL2, |
28-oct-2008 12:36
|
¿Más opiniones? Estoy mirando este coche porque nacio mi hijo y ahora somos tres y con mucho equipaje. En ocasiones tendría que llevar a mis padres. ¿Que tal irian en este coche dos adultos y la silla del niño atras? Gracias por vuestras opiniones de todo tipo. (Maletero, fiabilidad, interior,....) |
28-oct-2008 15:07
| Te recomiendo que intentes buscar algún club de usuarios del Carens, aquí no me suena que haya nadie de los "habituales" que lo conozca mucho. |
28-oct-2008 16:00
| Yo estuve a punto de comprarlo, pero se me escapaba un poco de presupuesto y me daban muy poco por el coche que entergaba; lo probé y me gustó mucho -el de 140 cv-, es espacioso y tienes versiones con siete asientos. Me parece un coche muy interesante y una buena compra. |
30-oct-2008 14:03
|
Hola, como he comentado en algún otro post yo tengo la emotion ( creo que es el único acabado que merece la pena ), al precio al que la conseguí no existía ningún otro monovolumen parecido. Paso a describirte algunas impresiones que tengo sobre este coche, si tubiese que volver a elegir lo escogería de nuevo sin dudarlo. la mejor virtud es la calidad/precio/equipamiento y la garantía. El motor es una pasada, su consumo es elevado aunque justificado por la mole que lleva a cuestas. A mi me marca 8,7 litros en ciudad sin pisarle y en carretera a 135km/h 6,3l. Que tenga un precio bueno repercute en la calidad y se ve en el abuso de plástico en todo el coche, no existe ese mullido que cubre los paneles de puertas y salpicadero en otros modelos, aunque a la vista son agradables. el climatizador es de una sola zona, aunque dispone de salida en las plazas traseras. la banqueta trasera es partida, habría ganado muhos puntos si hubiesen hecho los asientos individuales y deslizantes. Tan sólo puedes inclinar un poco el respaldo. El maletero es ``enano´´. Con el portón cerrado parece que tiene un maletero enorme pero al abrirlo... la altura con respecto al suelo y el hecho de llevar cajones le resta practicidad. El asiento de acompañante no puede quedar plano y no existe mesita para los pasajeros. algo que me han dicho personas que he llevado detrás, es la altura a la que se situan los cinturones de seguridad, les rozan en el cuello con la consiguiente molestia. podría decir más detalles.... pero también te podría decir más de los altea, zafira, etc... que todos tienen las suyas. Realmente son defectos que se hubiesen podido subsanar si kia tuviese un grupo de personas que se dedicasen a evaluar la calidad DE HABITABILIDAD y necesidades de los diferentes mercados. saludos |
30-oct-2008 17:26
| Se puede ajustar la inclinación del respaldo unos grados pero, salvo que yo no sepa como hacerlo, no se pueden mover como en un nissan note ( alejar o acercar) |