Problemas Puerta Phedra
25-oct-2008 13:49
|
Buenas, como va por ahi?. Tengo un problema con la puerta lateral automatica de una Phedra, cuando intento abrirla tanto con el mando, desde dentro o desde la maneta exterior, a veces se me engancha, hace el movimiento de ir abrir pero parece como si algun mecanimos interno la sujetara y no la deja abrir y vuelve a la posicion de cerrada. No se si falla algun contacto por dentro que no suelta el gancho que la fija cuando esta cerrada o algo asi. La he llevado al taller oficial y no han sabido que es, tampoco lo hace siempre. No se si le ha pasado a alguien, si me podeis dar alguna idea lo agradeceria. Gracias. |
25-oct-2008 14:12
| Si tal limpia bien los contactos de las puertas con aceite lubricante, a veces suele ser por eso,s2 |
26-oct-2008 09:23
|
A mi me pasó algo parecido y era problema del tensor interno de la sirga, el que hace que no quede suelta al cerrar la puerta, estaba demasiado tenso y no la dejaba abrir, al final cambiaron la sirga y el tensor entero. Hay que desmontar el panel entero interior de la rueda trasera, porque ahí está todo el mecanismo |
26-oct-2008 10:45
|
Gracias, Empezare limpiando los contactos y si veo que continua mirare lo de los tensores en el taller, si encuentro el problemilla ya os comento la solucion. |
26-oct-2008 12:05
|
Saludos |
26-oct-2008 23:58
|
Pues entonces empieza por lo que te ha dicho Andosillo, despues intenta limpiar la pista de deslizamiento de los anclajes por que suelen llenarse de suciedad y si no se arregla . . . . . ya sabes al taller te toca . . . . SAludos |
SOCIO Nº 69