Problemas Puerta Phedra

EL TRIO
Invitado
Buenas, como va por ahi?.

Tengo un problema con la puerta lateral automatica de una Phedra, cuando intento abrirla tanto con el mando, desde dentro o desde la maneta exterior, a veces se me engancha, hace el movimiento de ir abrir pero parece como si algun mecanimos interno la sujetara y no la deja abrir y vuelve a la posicion de cerrada.
No se si falla algun contacto por dentro que no suelta el gancho que la fija cuando esta cerrada o algo asi. La he llevado al taller oficial y no han sabido que es, tampoco lo hace siempre. No se si le ha pasado a alguien, si me podeis dar alguna idea lo agradeceria. Gracias.
ANDOSILLO
The Birreitor & Co.
Si tal limpia bien los contactos de las puertas con aceite lubricante, a veces suele ser por eso,s2
Carrabouxo
Comprando en Arrequeteful
A mi me pasó algo parecido y era problema del tensor interno de la sirga, el que hace que no quede suelta al cerrar la puerta, estaba demasiado tenso y no la dejaba abrir, al final cambiaron la sirga y el tensor entero.
Hay que desmontar el panel entero interior de la rueda trasera, porque ahí está todo el mecanismo
EL TRIO
Invitado
Gracias,

Empezare limpiando los contactos y si veo que continua mirare lo de los tensores en el taller, si encuentro el problemilla ya os comento la solucion.
nietora
ForoCoches: Miembro
Cita de EL TRIO
Gracias,

Empezare limpiando los contactos y si veo que continua mirare lo de los tensores en el taller, si encuentro el problemilla ya os comento la solucion.
Por supuesto,no está en garantia ¿no? por que si está en garantia ya sabes . . .

Saludos
EL TRIO
Invitado
Cita de nietora
Por supuesto,no está en garantia ¿no? por que si está en garantia ya sabes . . .

Saludos
No, como siempre los problemas aparecen cuando se acaba la garantia
nietora
ForoCoches: Miembro
Pues entonces empieza por lo que te ha dicho Andosillo, despues intenta limpiar la pista de deslizamiento de los anclajes por que suelen llenarse de suciedad y si no se arregla . . . . . ya sabes al taller te toca . . . .

SAludos
← A Monovolúmenes