Desbloque firmware portatil

arcangelcaos
ForoCoches: Miembro
Hola gente.
Tengo entre mis manos un portatil COCOMM XR400, que nada más encenderlo me dice que esta el firmware bloqueado por CUCo.
Me pide introducir un codigo que no tengo ni puedo conseguir.
Alguien sabe si quito bateria y pila, se resetea el firmaware o algo?? como puedo puedo desbloquearlo??
Ha estado parado varios meses, y ahora al encenderlo esta inutilizado y no se porque.

gracias.
Cid Merodeador
Cita de arcangelcaos
Hola gente.
Tengo entre mis manos un portatil COCOMM XR400, que nada más encenderlo me dice que esta el firmware bloqueado por CUCo.
Me pide introducir un codigo que no tengo ni puedo conseguir.
Alguien sabe si quito bateria y pila, se resetea el firmaware o algo?? como puedo puedo desbloquearlo??
Ha estado parado varios meses, y ahora al encenderlo esta inutilizado y no se porque.

gracias.

https://cuco.inforlandia.pt/ucode/?lang=es

No te vale eso?
arcangelcaos
Cita de Cid Merodeador

Nada, pongo tanto el numero de serie de abajo como el numero de seguridad que me da al entrar y me dice que no existe.
Cid Merodeador
Yo es que es la primera vez que veo la marca y por lo que he visto está relacionada con el kit digital, por lo que no sé contractualmente si podrás hacer algo o no, supongo que te podrá ayudar otro shur.

Yo imagino que podrás instalar otro OS desde 0, pero eso, que no sé si se puede a nivel de contrato.
arcangelcaos
Cita de Cid Merodeador
Yo es que es la primera vez que veo la marca y por lo que he visto está relacionada con el kit digital, por lo que no sé contractualmente si podrás hacer algo o no, supongo que te podrá ayudar otro shur.

Yo imagino que podrás instalar otro OS desde 0, pero eso, que no sé si se puede a nivel de contrato.

El problema es que esta bloqueada la bios, no puedo ni acceder a la bios, por lo tanto, asi a lo rapido no puedo ni reinstalar el sistema.
Y lo que me mea de risa, es que viene con un cd con driver, y el portatil no tiene lector de cd. Es que es para matar al tio que lo imagino.
granamigo
granamistad
Quizás si puedas instalar otro sistema instalando plop boot manager
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día