Casco moto

sebitass
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs, andaba mirando para cambiar de cascos y tenia un presupuesto sobre los 400 o algo asi.

Me mola estetica full negro nada de otros colores.

Tenia pensado en pillarme el ls2 dragon forged pero visto lo visto no hay de mi talla en ningun sitio.

Lo otro seria comprarme el ls2 carbon o el nolan x804 rs, scorpion exo r1 evo, o el nexx,

Alguna idea de cual es buena compra ??
nazariodavid
ingeniero en mis cojones
el que tenga mejor factor de seguridad, es tu cabeza shur
mankzz
ForoCoches: Miembro
. Shoei nxr2
Pnicilina
Cita de mankzz
. Shoei nxr2
Y con esto, podemos cerrar el hilo. No vas a encontrar un casco mejor. Tengo el 1 y es maravilloso
sebitass
Cita de Pnicilina
Y con esto, podemos cerrar el hilo. No vas a encontrar un casco mejor. Tengo el 1 y es maravilloso
escuche que shoei es de lo mejor pero esteticamente me parece feo.
mankzz
Cita de sebitass
Comodidad a la hora de girar el cuello para ver que no venga nadie es mucho mejor que el LS2 Dragon que tan “guapo” es.

La verdad que yo lo que priorizo es insonorización, comodidad y seguridad.

El NXR2 tampoco es tan feo, si le quieres mejorar la estética le pones una pantalla a color y listo..
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de sebitass
El casco tiene que proteger tu cabeza y salvar tu vida, no ser bonito, y los Shoei lo hacen de puta madre.

Aparte, tienes mil diseños.
sebitass
Cita de Sytech
El casco tiene que proteger tu cabeza y salvar tu vida, no ser bonito, y los Shoei lo hacen de puta madre.

Aparte, tienes mil diseños.
Por esa regla de tres todos llevariamos el mismo casco…. , no se yo pedi opinion de los que dije por q son los que me gustan y por su precio supongo que protegeran…
sebitass
Cita de mankzz
Comodidad a la hora de girar el cuello para ver que no venga nadie es mucho mejor que el LS2 Dragon que tan “guapo” es.

La verdad que yo lo que priorizo es insonorización, comodidad y seguridad.

El NXR2 tampoco es tan feo, si le quieres mejorar la estética le pones una pantalla a color y listo..
Al final muchos mirais demasiado por seguridad y yo supongo que por 400 napos seran seguros todos…
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día