El servicio de Xbox totalmente caído

malanior
No tengo consola cartón

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Luego quieren que compremos todo digital..
Josikem
ForoCoches: Miembro
Yo el otro día con mis juegos físicos cuando peto en sony ni me enteré.
Roto Dios
Yisus Craist
Acabo de estar jugando, tanto online (NBA 2k26) como offline (Death Howl). Tenemos conceptos distintos de "totalmente".

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
malanior
No tengo consola cartón
Cita de Roto Dios
Acabo de estar jugando, tanto online (NBA 2k26) como offline (Death Howl). Tenemos conceptos distintos de "totalmente".

Tendrás suerte.
malanior
No tengo consola cartón
Xbox también lo confirma

Azelas
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Xbox también lo confirma

Por lo menos dan la cara, el otro dia Sony ni mu. (PARA VARIAR...)
gexo2011
Cita de Azelas
Como malanior, que el otro día ni mu. Debería tener cuidado, ahora que están despidiendo a tantos empleados de Sony, a ver si es el siguiente.
Josikem
Cita de Azelas
Sony no necesita comunicarse con sus clientes.

Dicho por ellos.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de malanior

Tendrás suerte.
Es que una cosa es "interrupción importante", como muestra el mismo enlace que citas en el OP y ni has leído, y otra "totalmente caído".

hector_evil
Cita de Roto Dios

Otro por aqui que esta jugando a Halo. Es lo que pasa cuando pones noticias sin contrastar
Tabris
Cita de Roto Dios
Es que una cosa es "interrupción importante", como muestra el mismo enlace que citas en el OP y ni has leído, y otra "totalmente caído".

+1 por aqui estoy jugando y descargando el forza, sera en una zona concreta, pero es mas clickbait mentir y poner totalmente caido

va loco el malanior
faptonio
Cita de Roto Dios

Cita de hector_evil
Otro por aqui que esta jugando a Halo. Es lo que pasa cuando pones noticias sin contrastar
Cita de Tabris
+1 por aqui estoy jugando y descargando el forza

va loco el malanior
El @malanior no va loco. Yo acabo de encender la consola y no me deja iniciar ningún juego que no sea físico y tampoco descargar ningún juego.

Actualizar los que tengo si me deja pero el resto nada. Y tengo la consola como principal.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de faptonio
El @malanior no va loco. Yo acabo de encender la consola y no me deja iniciar ningún juego que no sea físico y tampoco descargar ningún juego.

Actualizar los que tengo si me deja pero el resto nada. Y tengo la consola como principal.
Y hay cortes a determinados usuarios y servicios, por eso lo indican. Pero no es que esté la red totalmente caída, que es lo que dice el título del hilo.

faptonio
Cita de Roto Dios
Y hay cortes a determinados usuarios y servicios, por eso lo indican. Pero no es que esté la red totalmente caída, que es lo que dice el título del hilo.

Para mí si está totalmente caída y estoy hablando con varios usuarios más y están todos igual que yo.

Pero vamos que tienes tú razón por tus cojones morenos
Tabris
Cita de faptonio

estaba jugando en consola, pero he abierto uno en pc por que es mas comodo para la captura

como dije, ira por zonas, no es totalmente caido, va loco el malanior, va loco
Hakaze_Agasa
Forocochia58
Cita de gexo2011
Como malanior, que el otro día ni mu. Debería tener cuidado, ahora que están despidiendo a tantos empleados de Sony, a ver si es el siguiente.
Por lo que sea a él también se le cayó internet
Josikem
Cita de faptonio
Para mí si está totalmente caída y estoy hablando con varios usuarios más y están todos igual que yo.

Que tal el pisapapeles del mundo digital?
faptonio
Cita de Tabris
estaba jugando en consola, pero he abierto uno en pc por que es mas comodo para la captura

como dije, ira por zonas, no es totalmente caido, va loco el malanior, va loco
Pues nos ha tocado a mí y a mis colegas la china oye. Porque no podemos hacer absolutamente nada porque no chequea las licencias de los juegos.

Puta basura de empresas , Xbox , Sony y toda la mierda digital.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de faptonio

En el momento en el que hay usuarios a los que les va y usuarios a los que no, no está totalmente caída la red. No es cuestión de tener razón o no, es cuestión de entender que yo no soy la totalidad de nada.

faptonio
Cita de Josikem
Que tal el pisapapeles del mundo digital?
Pues una puta mierda , nada que no se sepa ya.Yo tengo el 99% en físico , solo estoy comentando que dicen algunos que no pasa nada y SI pasa.
Josikem
Cita de faptonio
Pues una puta mierda , nada que no se sepa ya.Yo tengo el 99% en físico , solo estoy comentando que dicen algunos que no pasa nada y SI pasa.
Ah bueno, pero ya ves que se van a poner en la piel de la empresa y no del consumidor.

El afectado no puede hacer nada, pero se va a minimizar porque sois 100-X% de gente. Sin más.
faptonio
Cita de Josikem
Ah bueno, pero ya ves que se van a poner en la piel de la empresa y no del consumidor.

El afectado no puede hacer nada, pero se va a minimizar porque sois 100-X% de gente. Sin más.
A mí estos fanboys me producen risa , la verdad.

Yo la ps5 , switch y Xbox series son las ultimas consolas que compro. Así de claro.

Para irme a todo digital me voy a pc y que se metan todos las consolas por el culo.
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Pues yo acabo de entrar y no me deja arrancar el Cyberpunk...
malanior
No tengo consola cartón
Cita de Tyrael
Aquí les va siempre a los 3 defensores de xbox, al resto no. No te preocupes, está caído ya volverá.

El tema es que el mundo no está preparado para solo tener formato digital.
Tabris
Cita de Josikem

Cita de faptonio
A mí estos fanboys me producen risa , la verdad.

Yo la ps5 , switch y Xbox series son las ultimas consolas que compro. Así de claro.

Para irme a todo digital me voy a pc y que se metan todos las consolas por el culo.
¿y que putas hago si a mi si me funciona? solo vine a decir que no es una caída total como dice el OP, algunas veces me ha tocado a mi, hoy no
guter
Cita de Tyrael
¿Es trolleo esto? ¿Si están caídos sus servidores aún teniendo tu la consola conectada a internet no deja arrancarlos? ¿En PC es igual?
Tabris
Cita de malanior
Aquí les va siempre a los 3 defensores de xbox, al resto no. No te preocupes, está caído ya volverá.

El tema es que el mundo no está preparado para solo tener formato digital.
he subido una captura con la hora y un juego digital funcionando ¿quieres un video también? ya que no te fías por que tu estas mas acostumbrado a colar capturas hechas con IA como la que intentaste colar del SAROS que te falto tiempo para borrar el hilo
Tyrael
Arcángel de la Justicia
Cita de guter
¿Es trolleo esto? ¿Si están caídos sus servidores aún teniendo tu la consola conectada a internet no deja arrancarlos? ¿En PC es igual?
ΛR₳₴₳_GΞΔR
Ahora quería, después de comer, echarme una partidita a la Series S y me han jodido vivo.

Viva el formato físico.
faptonio
Cita de guter
No es troleo , no deja iniciar juegos digitales. Los físicos si inician.

El único digital que me ha iniciado sin problemas es el fortnite.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día