Suspensión Seat Leon mk1 Sport 1.9 tdi 130Cv
Ayer 20:49
| Buenas shurs, tengo un seat leon Sport 1.9 tdi 130cv, el coche va genial, pero las suspensiones estan destrozadas, clonck clonck, los amortiguadores que barquean muchisimo, entonces, quiero mirar que hacer, seguro que hay que cambiar todos los silentblocks de los trapecios, rotulas etc, a parte de los amortiguadores y copelas, que montariais? quiero algo un punto más firme que de serie, sin ser nada escandaloso, no quiero una tabla de coche, y no quiero que baje de altura, me interesa la altura que tiene pq con los badenes y algun camino de mi zona, me va perfecto, que puedo montar? Estoy un poco en un mar de dudas..tampoco quiero arruinarme |
Ayer 21:00
| Si está tan mal como dices revisando y cambiando todo lo que haya que cambiar por material nuevo de y de serie vas a notar la mejora y dureza que buscas. |
Ayer 21:02
|
Yo llevo amortiguadores Sachs en un Golf IV, puse copelas, fuelles y silentblocks de las estabilizadoras. No sé como iría de serie el coche, pero ahora va muy bien, no te dejas los empastes en los resaltes pero al mismo tiempo el coche es estable en curvas. Lo único que no he tocado han sido los muelles. No lleva demasiado tiempo el cambio, en un par de horas lo tienes listo, y eso que aproveché para cambiar una rótula axial que tenía tocada. Los fuelles Sachs son una mierda, eso sí, no los volvería a comprar, no se veían de mucha calidad, pero quise comprar los del mismo fabricante por ir a lo seguro. Edito: concretamente llevo Super Touring y Advantage. 240€ me costó todo el material. |
Editado: Ayer 21:05 -
Hoy 06:22
| Amortiguadores blistein.Mejora mucho, te vale para el muelle original y no tienes que homologar nada. |