Sugerencia ruta moto desde luanco.

shurmotero
ForoCoches: Usuario
Bueas shurs! la semana que viene iré unos dias a luanco y pasaré dos noches allí, voy a ir con la hornet con intención de curvear y disfrutar de las curvas del principado, ya que en castilla no hay nada...

alguna sugerencia para hacer en un dia o alguna ruta que parta desde luanco para echar todo el dia y volver? gracias !!.

si teneis gpx para adjuntar tambien me vale ya que voy trazando con el tomtom en carpuride
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Usa la web de Kurviger que el planificador es gratuito y puedes exportar el GPX, genera rutas de 150/200 kilómetros y opción de extra de curvas.

A unas malas puedes probarlo durante 7 días durante tus vacaciones.

shurmotero
ForoCoches: Usuario
Cita de guripa
Usa la web de Kurviger que el planificador es gratuito y puedes exportar el GPX, genera rutas de 150/200 kilómetros y opción de extra de curvas.

A unas malas puedes probarlo durante 7 días durante tus vacaciones.

Buenas shur, gracias por responder, esa app la tengo vista pero crea rutas genéricas ( que no digo que estés mal ) pero busco alguna carretera o enlace de puertos de gente local que sepa que estén bien asfaltadas y muy disfrutonas jeje
PitbullAsT
ForoCoches: Miembro
Cita de shurmotero
Bueas shurs! la semana que viene iré unos dias a luanco y pasaré dos noches allí, voy a ir con la hornet con intención de curvear y disfrutar de las curvas del principado, ya que en castilla no hay nada...

alguna sujerencia para hacer en un dia o alguna ruta que parta desde luanco para echar todo el dia y volver? gracias !!.

si teneis gpx para adjuntar tambien me vale ya que voy trazando con el tomtom
Desde luanco si vas a la zona de pilotuerto por el corredor , cangas del narcea, pozo de las mujeres muertas, o pola de allande..grandas de salime haces la zona de boal, taramundi bajando por navia y vuelta por la vieja de luarca a luanco tienes paisaje , curvas y asfalto bueno para aburrir, toda esa zona esta de lujo para rodar.
messi23
ForoCoches: Miembro
Cita de shurmotero

alguna sugerencia para hacer en un dia o alguna ruta que parta desde luanco para echar todo el dia y volver? gracias !!.

si teneis gpx para adjuntar tambien me vale ya que voy trazando con el tomtom en carpuride
Yo le meto a my maps + Google maps echando el rato y tirando de streets

Otra opción es fiarte de DMD2 que te da la opción y es cojonuda si sabes utilizar. Hay tutos muy completos en YT
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día