Sugerencia ruta moto desde luanco.
Hoy 17:01
|
Bueas shurs! la semana que viene iré unos dias a luanco y pasaré dos noches allí, voy a ir con la hornet con intención de curvear y disfrutar de las curvas del principado, ya que en castilla no hay nada... alguna sugerencia para hacer en un dia o alguna ruta que parta desde luanco para echar todo el dia y volver? gracias !!. si teneis gpx para adjuntar tambien me vale ya que voy trazando con el tomtom en carpuride
|
Editado: 18:54 -
Hoy 17:55
|
Usa la web de Kurviger que el planificador es gratuito y puedes exportar el GPX, genera rutas de 150/200 kilómetros y opción de extra de curvas. A unas malas puedes probarlo durante 7 días durante tus vacaciones.
|
Hoy 18:41
| Buenas shur, gracias por responder, esa app la tengo vista pero crea rutas genéricas ( que no digo que estés mal ) pero busco alguna carretera o enlace de puertos de gente local que sepa que estén bien asfaltadas y muy disfrutonas jeje |
Hoy 18:58
|
Bueas shurs! la semana que viene iré unos dias a luanco y pasaré dos noches allí, voy a ir con la hornet con intención de curvear y disfrutar de las curvas del principado, ya que en castilla no hay nada...
alguna sujerencia para hacer en un dia o alguna ruta que parta desde luanco para echar todo el dia y volver? gracias !!. si teneis gpx para adjuntar tambien me vale ya que voy trazando con el tomtom ![]() |
Hoy 19:08
|
Bueas shurs! la semana que viene iré unos dias a luanco y pasaré dos noches allí, voy a ir con la hornet con intención de curvear y disfrutar de las curvas del principado, ya que en castilla no hay nada...
alguna sugerencia para hacer en un dia o alguna ruta que parta desde luanco para echar todo el dia y volver? gracias !!. si teneis gpx para adjuntar tambien me vale ya que voy trazando con el tomtom en carpuride ![]() Otra opción es fiarte de DMD2 que te da la opción y es cojonuda si sabes utilizar. Hay tutos muy completos en YT |