Imposible iniciar sesión desde Spark, que gestor de correos usáis?

drocu
Forero Medio
Pues lo dicho, después de años usando Spark Mail en Android, me encuentro con que no puedo iniciar sesión desde un dispositivo nuevo. Lo tengo perfectamente funcionando en otros, pero en el nuevo no me deja.

He googleado y he visto que hay mas gente con el mismo problema, no se si Spark lo han dejado o que, el caso es que no va.

Pregunto por si alguien ha tenido el mismo problema y si lo ha podido solucionar.

Y por otro lado... me da que voy a tener que utilizar otro gestor en el que pueda usar varias cuentas de correo electrónico. Cual me recomendáis o cual usáis?

un saludo y gracias
Zurull
ForoCoches: Usuario
Yo también usaba Spark y me pasé a Bluemail
drocu
Forero Medio
Cita de Zurull
Yo también usaba Spark y me pasé a Bluemail

Hace años lo usaba, hasta que descubrí Spark, de eso hace añosssss, bastantes. Pero ahora parece que no va bien, hasta el punto de no poder iniciar sesión.

Volveré a probar bluemail. De todas formas aver si algún shur recomiendan alguna.
Dean27
ForoCoches: Miembro
Yo uso thunderbird, antes usaba Spark pero me mandaron un correo que ahora no recuerdo que ponía(creo que estaba en inglés) Creo que era porque no tenía mi correo vinculado al correo y tenía que tener acceso a Spark. No sé si alguien más le paso.
te_voy_meter
ForoCoches: Usuario
Yo uso k9 hace años.
Neage
Gmail sin mas, no me complicó la vida.
dekery
Interesa ya que soy usuario de Spark desde años y creo que hace falta un cambio

Cambio mucho la app desde que la empecé a usar
drocu
Forero Medio
Cita de Dean27
Yo uso thunderbird, antes usaba Spark pero me mandaron un correo que ahora no recuerdo que ponía(creo que estaba en inglés) Creo que era porque no tenía mi correo vinculado al correo y tenía que tener acceso a Spark. No sé si alguien más le paso.
Cita de te_voy_meter
Yo uso k9 hace años.

Gracias a los dos, le echo un vistazo

Cita de Neage
Gmail sin mas, no me complicó la vida.

Pues creo que hay algo más, no sé, me parece tela de extraño. He probado con blue mail y tampoco me deja iniciar sesión

Se sale y nada, igual que con Spark.

Con K-9 si, si que he podido.

Alguna idea de qué puede ser?
joan16v
yo las apps oficiales, siempre
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día