Aplicaciones del fabricante vs aplicaciones google en moviles
Hoy 15:27
|
No entiendo muy bien por qué los fabricantes de moviles se siguen rompiendo la cabeza. en crear sus aplicaciones -La de notas-La de traducir -La de fotos -La del "office" - la de escanear documentos. Cuando yo considero que es tirar el dinero, pues acabas usando las de Google, que son multiplataforma, es decir, puedes empezar un trabajo desde el móvil y seguir con él en el PC. Luego esta la app de fotos, que en móviles chinos viene a ser exactamente la misma que la de Google Photos, incluso te carga la galeria de fotos de google. |
Hoy 15:33
|
No entiendo muy bien por qué los fabricantes de moviles se siguen rompiendo la cabeza. en crear sus aplicaciones
-La de notas-La de traducir -La de fotos -La del "office" - la de escanear documentos. Cuando yo considero que es tirar el dinero, pues acabas usando las de Google, que son multiplataforma, es decir, puedes empezar un trabajo desde el móvil y seguir con él en el PC. Luego esta la app de fotos, que en móviles chinos viene a ser exactamente la misma que la de Google Photos, incluso te carga la galeria de fotos de google. |
Hoy 15:36
| Ni yo lo entiendo la verdad es que es un poco de trabajo doble. Muchos de samsung incluso usarán Google Photos por las copias de seguridad de sus antiguos dispositivos |