Aplicaciones del fabricante vs aplicaciones google en moviles

jorgebarcelona
ForoCoches: Miembro
No entiendo muy bien por qué los fabricantes de moviles se siguen rompiendo la cabeza. en crear sus aplicaciones

-La de notas-La de traducir
-La de fotos
-La del "office"
- la de escanear documentos.

Cuando yo considero que es tirar el dinero, pues acabas usando las de Google, que son multiplataforma, es decir, puedes empezar un trabajo desde el móvil y seguir con él en el PC.

Luego esta la app de fotos, que en móviles chinos viene a ser exactamente la misma que la de Google Photos, incluso te carga la galeria de fotos de google.
Potato011
REY DE LOS SMARTPHONES
Cita de jorgebarcelona
No entiendo muy bien por qué los fabricantes de moviles se siguen rompiendo la cabeza. en crear sus aplicaciones

-La de notas-La de traducir
-La de fotos
-La del "office"
- la de escanear documentos.

Cuando yo considero que es tirar el dinero, pues acabas usando las de Google, que son multiplataforma, es decir, puedes empezar un trabajo desde el móvil y seguir con él en el PC.

Luego esta la app de fotos, que en móviles chinos viene a ser exactamente la misma que la de Google Photos, incluso te carga la galeria de fotos de google.
Yo soy fan de las de Google, pero tranquilo que vendrán los pro Samsung y estos. Si se pudieran desinstalar las de fabricante todavía, pero como no se puede...
Jesussg13
ForoCoches: Usuario
Ni yo lo entiendo la verdad es que es un poco de trabajo doble. Muchos de samsung incluso usarán Google Photos por las copias de seguridad de sus antiguos dispositivos
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día