AGM Note N2 - 4,96 pulgadas.
Hoy 10:58
https://es.agmmobile.com/products/pr...-android-16-go![]() - 4,96 pulgadas, pequeñísimo - 3 GB RAM - 32 GB almacenamiento (ampliables hasta 256GB) - Ranura MicroSD - Bateria extraible de 3.000 mAh - Camara de 5MP - Android 16 - Procesador Unisoc SC9863A, de 2019, el que llegó en el Galaxy A03. Precio: 80€ con descuento de 10€, que se te queda en 70 pelas. Que os parece shurs? |
Editado: 11:22 -
Hoy 11:03
| Dependiendo del uso, para mi opinión veo que tiene muy poco almacenamiento y poca RAM. Pero si para el precio que tiene… poco se le puede pedir |
Hoy 11:07
|
Aparte, es pequeñito, este movil va enfocado precisamente a gente que pasa de los móviles y solo quiere llamadas y WhatsApp. La unica pega pueden ser los 3GB RAM, pero por 70 pavos... |
Hoy 11:30
| Si si es para WhatsApp y poco más… pero aún así creo que el rendimiento será muy pobre. Además no puedes instalar apps en la SD por si algún día necesitase instalar alguna y falta espacio |
Hoy 11:38
| Aún así yo soy partidario de ir un poco más por encima de tus necesidades por si la cosa cambia tener margen y poder mantener el dispositivo algun año más |
Hoy 11:43
|
Pero es que estamos hablando de un movil de menos de 5 pulgadas en 2026, cosa que está de putisima madre. Hay muchísima gente que no quiere ladrillos de casi 7 pulgadas y solo usa WhatsApp y la app del banco, pero muchísima. |
Hoy 11:46
|
No, si ya, eso es exactamente lo que diria yo, que subieses presupuesto.
Pero es que estamos hablando de un movil de menos de 5 pulgadas en 2026, cosa que está de putisima madre. Hay muchísima gente que no quiere ladrillos de casi 7 pulgadas y solo usa WhatsApp y la app del banco, pero muchísima. |
Hoy 11:52
| Hombre, no tiene capas de personalización. Petado, va a ir petado, lo sabes tu, lo se yo y lo sabemos todos. |
Hoy 11:54
|
El unico modelo moderno de 5 pulgadas aparte de este, es el Unihertz Jelly Max, y parte de los 300 euros... Tu me diras si este movil es increíble o no. |
Hoy 11:56
|
Yo te lo decía porque tengo un móvil viejo con Lineage os pelado y ya consume unos 4gb aprox sin nada abierto. |
Hoy 12:04
| Si te sirve he encontrado uno chino por menos de 200€ no si entra en tu presupuesto. En aliexpress está en 195€ se llama qin ultra 3 tiene 128 gb de almacenamiento y 6Gb de RAM además viene con un procesador bastante decente |
Hoy 12:52
| No te preocupes shur, si yo no quiero un smartphone. Tengo un M8 Flip, de la misma marca, es un "zapatofono" que me esta yendo fenomenal, por eso he abierto este hilo recomendando el nuevo producto curioso de AGM. |
Editado: 13:23 -