Mi mujer me ha escrito esto por WhatsApp +serio
Ayer 14:56
|
Xxxx, de mañana al 30 es mi ventana fértil, podemos intentarlo y que no tomes la medicación? Opinen. Es una medicación que retarda (demasiado) la eyaculacion |
Ayer 14:57
| No sé qué quieres que opinemos, si estáis buscando un hijo hay que poner todas las facilidades para que eyacules y vayas a tiro asegurado. |
Ayer 14:58
|
Ojo que no es follar por follar por que le atraigas, tenga ganas, le guste Es para preñarse y con cita previa y premeditada
|
| Quiere que la folles como un conejo, solo quiere que eyacules rápido y caigas desmayado |
|
Que quieres que opinemos? Quieres que nos la follemos alguno del foro, o como va esto? Con esa inteligencia, no deberías ser padre. Adopta un perro. |
Ayer 14:59
|
Otro? Otro? Es verano, que calor shur 0 drogas Comorbilidad 0 ganas, no homo, si rarito que prefiere invierno Comorbilidad |
Ayer 15:00
| Lo de disfrutar para otra vida. Algo rápido y eficaz, que hay muchas cosas que hacer. |
Ayer 15:01
|
Literalmente se la suda follar contigo, como si le inyectas el semen en un bote. No será que no te está dando banderitas rojas. |
Ayer 15:02
| Anda que soy tu mujer y me entero de este hilo y no follas ni hasta el 30 ni nunca. Algunos os merecéis toda la mierda que la pase. |
Ayer 15:05
|
Si no eres tú, será otro. Así que mejor no la metas con la relación tan rara que tienes. |
todo hecho y opinion vertido por esta cuenta se realiza bajo los efectos de alcohol y otras sustancias, ademas de un trastorno severo de enagenacion mental transitoria