La actitud de los argentinos es perfectamente entendible

meatieso
ForoCoches: Usuario
La actitud de los argentinos tras perder la final del Mundial coincide plenamente con las fases del duelo.

- Negación: lo que dice la gente que viven en una "realidad paralela". Niegan que hayan perdido.

- Ira: los insultos, agresiones por la calle, la hostilidad generalizada... Es la forma que tienen de lidiar con la derrota.

- Miedo: la era post Messi. Saben que se les presenta una travesía por el desierto y no saben cuándo terminará. Están aterrados por perder esta final porque no saben cuándo será la siguiente.

- Negociación: muchos están hablando de que hay una conspiración contra ellos, que el árbitro benefició a España y habrían ganado de haber tenido un árbitro no de la UEFA.

- Aceptación: los que llegaron a la última fase admiten la realidad, que un equipo mejor "les paso por arriba" y España fue justa vencedora.

Poco a poco irán llegando a nivel colectivo a la aceptación, de momento están entre el miedo y la negociación después de la negación de la ira de los dos primeros días.

Y por supuesto si recuerdo las fases del duelo es por el pez Fugu.

Un saludo al que haya llegado aquí y buen foro.

Edito: parece que abrieron una petición para repetir la final con otro árbitro y en cancha "neutral" (no les valía con el MetLife Stadium de Tomelloso). Otra prueba más de que muchos siguen en la fase de negación.
Matritense
Ehhhhhh... NO
RyGe
Es más fácil que eso, tienen IQ promedio de simio y no les da para mas
KnC
XBOXSXPS5NINTENDO
sus 5 fases del duelo son dar vergüenza ajena siendo además unos cerdos en las 5 etapas, y además hay una de sexta que los mantiene dando vergüenza ajena y asco de por vida (y ahora a nivel mundial) dado por un CI similar al de un simio
mistercorn_69
Que son subnormales y solo valen para traerme el KFC y encima tardan los panchetudos
fyc
ForoCoches: Miembro
No saben ganar y tampoco saben perder...
meatieso
Cita de RyGe
Cita de KnC
sus 5 fases del duelo son dar vergüenza ajena siendo además unos cerdos en las 5 etapas, y además hay una de sexta que los mantiene dando vergüenza ajena y asco de por vida (y ahora a nivel mundial) dado por un CI similar al de un simio
Cita de mistercorn_69
Que son subnormales y solo valen para traerme el KFC y encima tardan los panochos
Me parece más interesante mi hipótesis que decir "son retrasados", la verdad.

Además eso indica que tienen un problema social muy grande con el fútbol: perdieron un partido y se comportan como si se hubiese muerto su madre. Que es fútbol, joder, que la vida sigue.
Ariel
Cita de RyGe
Exacto...para qué andar justificando a esos anormales...tienen poca inteligencia y muchísimo ego, combinación muy peligrosa.
lenys
a mi uno ya me ha insultado porque no entendia algo y se lo he intentrado explicar como a los niños jajjaa
Karajillo
Y llegar a casa, ver la heladera vacía y tener que vender el auto para pagar las entradas.

147_bianco
En definitiva, que el nivel de ignorancia del argentino medio es tan grande, que no les da más que para vivir por un puto partido de fútbol. Boludeces...
Jonpolman
Deben de tener una mierda de vida, que la única ilusión que tienen es que su equipo de fútbol gane y si eso se pierde vuelven a la realidad de sus miserables vidas.
Pyrri03
Llevan arrastrando desde la dictadura su mal hacer (ganaron su primer mundial robando), que esperas de esta gentuza??
luchon
Forogatos: Miembro
beckham
Siguen diciendo que les robaron el mundial del 90, cuando tiraron una vez a puerta en la final y drogaron a Branco en octavos (cosa que reconoció Maradona entre risas). Dudo que lleguen a la fase de aceptación, no les da.
Jumillin
No se ni lo que digo
Cita de meatieso
la actitud de los argentinos tras perder la final del mundial coincide plenamente con las fases del duelo.

- negación: Lo que dice la gente que viven en una "realidad paralela". Niegan que hayan perdido.

- ira: Los insultos, agresiones por la calle, la hostilidad generalizada... Es la forma que tienen de lidiar con la derrota.

- miedo: La era post messi. Saben que se les presenta una travesía por el desierto y no saben cuándo terminará. Están aterrados por perder esta final porque no saben cuándo será la siguiente.

- negociación: Muchos están hablando de que hay una conspiración contra ellos, que el árbitro benefició a españa y habrían ganado de haber tenido un árbitro no de la uefa.

- aceptación: Los que llegaron a la última fase admiten la realidad, que un equipo mejor "les paso por arriba" y españa fue justa vencedora.

Poco a poco irán llegando a nivel colectivo a la aceptación, de momento están entre el miedo y la negociación después de la negación de la ira de los dos primeros días.

Y por supuesto si recuerdo las fases del duelo es por el pez fugu.

Un saludo al que haya llegado aquí y buen foro.
negacion?
VICTORMENTO
Yo lo que veo es que esta pobre gente no tiene otra cosa mas que el futbol. Es su religion, no conocen otra cosa. No tienen aficion por otros deportes.
Necesitaban ganar para que su vida no sea una mierda continua.
Me dan un poco de pena por eso.

Mientras tanto, algunos ya estamos con el tour de Francia.
JarckoR
Ni mas ni menos !¡!
Pues visto lo visto tienen para un par de decadas de disgustos futboleros , pero me da que no huelen un mundial en lustros, imaginad la tortura psicologica para un pais que no tiene puta idea de nada que no sea furbol
thedemigrator
La verdad es que me sorprende la que están liando por perder un campeonato de fútbol. Sé que muy listos no suelen ser pero esto ya es otro nivel.
Zac
Y vos cuantas comidas haces?
meatieso
Cita de luchon

Cita de thedemigrator
La verdad es que me sorprende la que están liando por perder un campeonato de fútbol. Sé que muy listos no suelen ser pero esto ya es otro nivel.

Es bien sabido que las redes sociales hacen de megáfono para los subnormales. Imagínate tener redes sociales en los 90 cuando perdieron la final del 90 y luego sancionaron a Maradona. Menuda tortura.

Cita de Zac
Y vos cuantas comidas haces?
Tres al día, igual que tú. A lo mejor es la falta de potasio lo que les hace ser así.
Zivic
Gran miembro
La fase de negación, siendo argentinos, les durará 1000 millones de años
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día