Experimento ( casi) científico con aditivos diesel.
Ayer 22:20
Pues eso, hace unos meses y al estar cerca mi 1.6 JTD 105cv de los 250.000km me decidí a darle un poco de mimo al motor con estos productos y ya de paso hacer un seguimiento de los valores que más me interesaban, y a la vez son más medibles; el consumo y las regeneraciones. Por el momento pondré los datos obtenidos con el archoill 6900 D. ![]() ![]() Como veis ninguna diferencia reseñable, obviamente el uso es prácticamente idéntico, ir a trabajar por nacional y muy poca ciudad. Ahora las regeneraciónes: ![]() ![]() De nuevo nos encontramos sin diferencias que no sean fruto de un uso no exactamente igual siempre. Es un timo? Un placebo? Sinceramente no lo sé, aunque de momento se le parece mucho yo lo único que SI he notado es que el arranque en el frío el coche vibra mucho menos. Pero como veis ni menor consumo, ni regeneraciones más espaciadas, ni por supuesto más potencia.Ahora he comprado el de easygas. En unos depósitos comprobaré de nuevo los valores y os diré. PD por supuesto siempre lleno el depósito en la misma gasolinera, una Plenergy que tengo cerca de casa y además me pilla de camino al trabajo. Saludos! |
Editado: 01:25 -
Ayer 22:44
| El único aditivo que se le puede echar al gasoil que no sea una tontería en un diesel medianamente moderno, es el de limpieza de filtros de partículas de liqui moly, el que es pro-line. Ese demonio es capaz de soltar geometrías agarradas y todo lo que se le eche por delante. |

yo lo único que SI he notado es que el arranque en el frío el coche vibra mucho menos. Pero como veis ni menor consumo, ni regeneraciones más espaciadas, ni por supuesto más potencia.