SOBREPIENSAS demasiado las cosas? por si te puede ayudar
Ayer 18:49
|
He vuelto a montar un video en mis horas nocturnas, cuando estoy completamente solo dándole vueltas a la cabeza, durante varias y varias noches, para ayudar al que lo necesite. Si molesta que haya puesto el link lo borro sin problema. Espero que a alguien le pueda servir esta reflexión |
Ayer 18:55
| Por las noches desconecto y puedo dormir, pero las horas que paso despierto son un runrun continuo sobre cualquier cosa |
Ayer 18:56
|
Tengo que darle una vuelta a lo de ver el video. Es rayes, no te bromes, luego lo veo. |
Ayer 19:37
|
Ayer 20:45
|
He vuelto a montar un video en mis horas nocturnas, cuando estoy completamente solo dándole vueltas a la cabeza, durante varias y varias noches, para ayudar al que lo necesite. Si molesta que haya puesto el link lo borro sin problema.
Espero que a alguien le pueda servir esta reflexión Pues nunca lo había pensado |
Ayer 21:21
|
He vuelto a montar un video en mis horas nocturnas, cuando estoy completamente solo dándole vueltas a la cabeza, durante varias y varias noches, para ayudar al que lo necesite. Si molesta que haya puesto el link lo borro sin problema.
Espero que a alguien le pueda servir esta reflexión |
Ayer 21:29
| Me lo guardo para la noche shur si me ayuda a apagar la cabeza aunque solo sea un día merecerá la pena |
Ayer 22:31
| Hablo yo, si ves algo raro es porque quito ruido de fondo que donde estoy y donde grabo lo necesito porque hay mucho ruido ambiente, entonces a veces suena “raro” ya lo iré investigando a ver cómo puedo corregirlo en próximos vídeos con herramientas mejores |
Ayer 22:34
| Por eso pongo la tele antes de dormir, por los putos pensamientos, y yo suelo pensar cosas muy raras como el porque estamos aquí, que esto no es nada, que hay detrás de la muerte, etc.. |
Ayer 22:39
| A diario y muchas veces por cosas absurdas o que están fuera de mi alcance así q me lo guardo tambien |
Ayer 22:42
| ya he visto videos así que hacen ruidos raros como tu dices, y son IA. y tu primer video es IA, aunque no suene a voz natural. |
Ayer 22:47
| Mira, tanto sobrepensar, pensamientos intrusivos y procrastinación, soy yo. No hay ia, hay bloqueo de sonido ambiente porque sino se escucharía una continua vibración. Es un canal hecho por mí con el fin de ayudarme a mí mismo el primero y a quien le haga falta también, las primeras veces iba tanteando hasta que me he lanzado a hablar yo como en los últimos |
Ayer 22:48
| Bonita vista a la isla de Tabarca.Luego me lo leo, pero antes una pregunta. ¿Se puede acecar un poco a lo que dice este otro vídeo? |
Ayer 22:50
|
Estoy bastante mal de la cabeza así que sí. Pero como me conozco pues me la suda y me soporto un rato. Luego se me pasa. Con todo, lo miro shur. |
Ayer 22:51
|
Mira, tanto sobrepensar, pensamientos intrusivos y procrastinación, soy yo. No hay ia, hay bloqueo de sonido ambiente porque sino se escucharía una continua vibración. Es un canal hecho por mí con el fin de ayudarme a mí mismo el primero y a quien le haga falta también, las primeras veces iba tanteando hasta que me he lanzado a hablar yo como en los últimos
|
Ayer 22:53
| La verdad me está costando mucho, porque soy muy introvertido y realmente, hablándolo con mi psicólogo, me recomendó esto como terapia, y sin duda, me está ayudando mucho y si encima, puedo ayudar a más gente pues mejor que mejor! 😊 |