Cómo veis este pack gato+borriquetas

Moketin
ForoCoches: Usuario
Estoy mirando para hacerle el mantenimiento al coche y me he topado con este pack,https://totherramienta.com/products/combo-box-por-box
Que opináis? Miro otras marcas estilo bahco o Michelin o este está bien?
saturn1988
ForoCoches: Usuario
mirate la web de btingenieros, ese gato se ve bastante malo.......
PROPELLERMAN
ForoCoches: Miembro
Tengo ese gato y la verdad es que me arrepiento de haberlo comprado y no haberlo devuelto. No creo que haya algo mejor por ese precio, pero aun asi merece la pena gastar mas y comprar uno mejor.
Mercedes SL 500
Cita de PROPELLERMAN
Tengo ese gato y la verdad es que me arrepiento de haberlo comprado y no haberlo devuelto. No creo que haya algo mejor por ese precio, pero aun asi merece la pena gastar mas y comprar uno mejor.
¿Que problemas has tenido con él?
PROPELLERMAN
Cita de Mercedes SL 500
¿Que problemas has tenido con él?
Pues la altura máxima que levanta es escasa para meterte debajo del coche, para levantarlo tienes que estar agachado dando a la palanca por que es corta, ademas en cada “palancazo” sube muy poca altura por lo que para subirlo al máximo te tiras un rato, por ultimo y lo peor con diferencia es que el sistema que libera la presión y permite que el coche baje es muy poco preciso y no esta integrado en el propio mango por lo que al final el coche baja de forma muy brusca.

Mi conclusión es que si tienes ese dinero justo y no estas dispuesto a gastar ni un céntimo mas pues funciona y cumple, pero mi recomendación es gastar un poco mas y comprar algo mas decente.
Mercedes SL 500
Cita de PROPELLERMAN
Pues la altura máxima que levanta es escasa para meterte debajo del coche, para levantarlo tienes que estar agachado dando a la palanca por que es corta, ademas en cada “palancazo” sube muy poca altura por lo que para subirlo al máximo te tiras un rato, por ultimo y lo peor con diferencia es que el sistema que libera la presión y permite que el coche baje es muy poco preciso y no esta integrado en el propio mango por lo que al final el coche baja de forma muy brusca.

Mi conclusión es que si tienes ese dinero justo y no estas dispuesto a gastar ni un céntimo mas pues funciona y cumple, pero mi recomendación es gastar un poco mas y comprar algo mas decente.
Entiendo, muchas gracias.
Pascualindo
Esas borriquetas plegables no son la mejor opción.
Unas de patas fijas de 3t y estarás más seguro debajo de tu actual coche o de lis próximos que tengas.
El gato de diría que casi es lo de menos, si la superficie dónde vas a trabajar es buena, yo estuve varios años con un gato sencillo del Carrefour y unas borriquetas decentes de 3t.
Dedalion
¿Tienes narices de meterte debajo del coche con dos borriquetas pequeñas plegables? Yo lo hice con dos y dos mas de reserva y no vas tranquilo. Pon de las no plegables de 3 toneladas por lo menos. Las comunes de cremallera también son mas fáciles de ajustar después de subir el gato.
Rutiger
Rutiger
Cita de Moketin
Estoy mirando para hacerle el mantenimiento al coche y me he topado con este pack,https://totherramienta.com/products/combo-box-por-box
Que opináis? Miro otras marcas estilo bahco o Michelin o este está bien?
Esos gatos son una mierda

Pesan mucho, ruedan mal y la pieza en la que apoya el coche se clava en la chapa o deforma los puntos de apoyo del coche
← A Mecánica
Amazon
Nuevas ofertas cada día