Cómo veis este pack gato+borriquetas
Hoy 11:55
|
Estoy mirando para hacerle el mantenimiento al coche y me he topado con este pack,https://totherramienta.com/products/combo-box-por-box Que opináis? Miro otras marcas estilo bahco o Michelin o este está bien? |
Hoy 12:14
| Tengo ese gato y la verdad es que me arrepiento de haberlo comprado y no haberlo devuelto. No creo que haya algo mejor por ese precio, pero aun asi merece la pena gastar mas y comprar uno mejor. |
Hoy 13:47
|
Pues la altura máxima que levanta es escasa para meterte debajo del coche, para levantarlo tienes que estar agachado dando a la palanca por que es corta, ademas en cada “palancazo” sube muy poca altura por lo que para subirlo al máximo te tiras un rato, por ultimo y lo peor con diferencia es que el sistema que libera la presión y permite que el coche baje es muy poco preciso y no esta integrado en el propio mango por lo que al final el coche baja de forma muy brusca. Mi conclusión es que si tienes ese dinero justo y no estas dispuesto a gastar ni un céntimo mas pues funciona y cumple, pero mi recomendación es gastar un poco mas y comprar algo mas decente. |
Hoy 14:01
|
Pues la altura máxima que levanta es escasa para meterte debajo del coche, para levantarlo tienes que estar agachado dando a la palanca por que es corta, ademas en cada “palancazo” sube muy poca altura por lo que para subirlo al máximo te tiras un rato, por ultimo y lo peor con diferencia es que el sistema que libera la presión y permite que el coche baje es muy poco preciso y no esta integrado en el propio mango por lo que al final el coche baja de forma muy brusca.
Mi conclusión es que si tienes ese dinero justo y no estas dispuesto a gastar ni un céntimo mas pues funciona y cumple, pero mi recomendación es gastar un poco mas y comprar algo mas decente. |
Hoy 15:55
|
Esas borriquetas plegables no son la mejor opción. Unas de patas fijas de 3t y estarás más seguro debajo de tu actual coche o de lis próximos que tengas. El gato de diría que casi es lo de menos, si la superficie dónde vas a trabajar es buena, yo estuve varios años con un gato sencillo del Carrefour y unas borriquetas decentes de 3t. |
Hoy 17:25
| ¿Tienes narices de meterte debajo del coche con dos borriquetas pequeñas plegables? Yo lo hice con dos y dos mas de reserva y no vas tranquilo. Pon de las no plegables de 3 toneladas por lo menos. Las comunes de cremallera también son mas fáciles de ajustar después de subir el gato. |
Hoy 18:28
|
Estoy mirando para hacerle el mantenimiento al coche y me he topado con este pack,https://totherramienta.com/products/combo-box-por-box
Que opináis? Miro otras marcas estilo bahco o Michelin o este está bien? Pesan mucho, ruedan mal y la pieza en la que apoya el coche se clava en la chapa o deforma los puntos de apoyo del coche |