Me acabo de quedar loco con la ia

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Para empezar acabo de salir del coma lo se pero esto hace mas curiosa la historia. La ia es gemini de Google y no es ee pago ni nada, es el puto buscador

Pues estaba yo jugando al pc y le pregunte una tontería, el caso es que me mareo en una cosa y me ha tenido 30 minutos haciendo el tonto.

Como estaba gracioso y ya me iba a dormir he seguido la conversación y la he exigido que me compense, que la ha cagado y me ha hecho tirar tiempo de una vida que es finita.

Me ha suplicado perdón y he seguido apretando hasta que me ha dado una serie de cosas para hacerme, por que según ella si he perdido tiempo me tendrá que pagar con ello

En fin, me ha preguntado a que me dedico y después de decírselo la hija de puta me ha soltado un cojon y medio de texto que al descargarlo desde el propio chat me ha creado básicamente una puta app (simple) para mi en exclusiva en formato html...nada serio, gastos,ingresos con sus clasificaciones, preparación del trimestre...

Lo que mas me ha flipado es que es justo lo que llevo queriendo desde hace meses, que si, que se que en foro programadores no tendrá valor por ser simple pero coño que lo ha hecho solo para mi, para una persona que no tiene ni idea de esto ni jamás sabría hacerlo.

No se como acabará el mundo pero estoy que ni duermo, repito que esto ha sido gemini, ha sido el puto buscador de Google, no es una super ia de pago ni nada asi, solo le pregunte sobre un videojuego y he acabado con una app cojonuda que mañana meto al pc que uso para las cuentas
Lopezones
Que necesitas?
angustia
We The People
Buenas noches
Rockstar
Ok Paco
SarracenoGTI
ForoCoches: Usuario
Si, dime
kolkoliflor
Hola
Ni os esforzáis ya
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Devuélveme mi tiempo con tu mierda de texto
xxxavi
Cita de Rockstar
Ok Paco
Seré Paco pero vamos que estoy flipando.

El puto buscador de Google me ha hecho algo que quería desde hace tiempo en segundos que además en muchos sitios es de pago.

Solo para mi, para que este contento, para que "la perdone"

La magnitud de esto y como acabara es algo que ni siquiera puedo entender, como le demos brazos y piernas en 20 años no habrá ninguna tarea que hagamos mejor que un puto buscador
xxxavi
Cita de kolkoliflor
Ni os esforzáis ya
Te paso la conversación????
Rockstar
Cita de xxxavi
Seré Paco pero vamos que estoy flipando.

El puto buscador de Google me ha hecho algo que quería desde hace tiempo en segundos que además en muchos sitios es de pago.

Solo para mi, para que este contento, para que "la perdone"

La magnitud de esto y como acabara es algo que ni siquiera puedo entender, como le demos brazos y piernas en 20 años no habrá ninguna tarea que hagamos mejor que un puto buscador
Y tienes toda la razón. Nos vamos a la puta.
JosepPamies
Iluminado
Acuéstate
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Mirate Claude. También te puede hacer una app, asi como informes en pdf, infografias, etc
Natxelas_V
Ni te imaginas las capacidades que tienen ahora mismo las IAs modernas.
Narigudo
Y eso que has contado es la mayor puta chorrada del mundo. Antes de ayer (el día de la final del mundial), Fable 5 ha demostrado la invalidez de la conjetura Jacobiana al haber encontrado un contraejemplo válido. Eso sí que es acojonante. Uno de los problemas matemáticos más famosos del siglo, demostrado por una IA
RaistlinMajare
Suelo escribir sin pensar
Nada que ver con lo tuyo, pero me estoy viendo the expanse y le estoy haciendo un montón de preguntas, siempre empezando con "Sin spoilers o sin descubrir nada que no haya pasado antes de (tempxcapi que esté viendo"), y siendo conciso. Y la pregunta"

Y es una pasada

Hasta que le pregunte mal o me diga algo que no deba

Qué puto lío de serie pero qué bien está joder.
xxxavi
Cita de Enyel-elendel
Mirate Claude. También te puede hacer una app, asi como informes en pdf, infografias, etc
Lo se, escucho un podcast que uno habla bastante de ello (spicyfortuna) y quería aprender para ayudar en mi negocio.

Pero es que lo asombroso es que esto no es claude o una versión de pago de gpt, esto me lo ha hecho el puto buscador de Google por estar hablando de jugar al puto the forest.

Que si, que lo veis vosotros y es lo mas simple del mundo, pero ya sea una suscripcion a una ia o un app de pago la cosa es que gemini me lo ha ahorrado,ya ni me hace falta aprender a usar ia
xxxavi
Cita de Narigudo
Y eso que has contado es la mayor puta chorrada del mundo. Antes de ayer (el día de la final del mundial), Fable 5 ha demostrado la invalidez de la conjetura Jacobiana al haber encontrado un contraejemplo válido. Eso sí que es acojonante. Uno de los problemas matemáticos más famosos del siglo, demostrado por una IA
Voy a buscar información de esto ahora mismo.

De verdad que no se como explicarme, se que para muchos sera una tontería lo que digo pero para mí que solo por buscar en Google acabe con una app a mi medida me ha dejado loco.

Es algo muy tonto por lo que hubiera pagado muy agosto y el buscador de google me lo ha dado por que si
DrAlpha
Gemini del buscador es un modelo muy inferior al que puedes usar en la app. Y si te vas a Claude Fable o a ChatGPT 5.6 sol te parecerán dioses
TheWood
Estoy dando volteretas, bro.
xxxavi
Cita de RaistlinMajare
Nada que ver con lo tuyo, pero me estoy viendo the expanse y le estoy haciendo un montón de preguntas, siempre empezando con "Sin spoilers o sin descubrir nada que no haya pasado antes de (tempxcapi que esté viendo"), y siendo conciso. Y la pregunta"

Y es una pasada

Hasta que le pregunte mal o me diga algo que no deba

Qué puto lío de serie pero qué bien está joder.

Yo con gemini hablo casi a diario por el tema videojuegos (tengo hasta un hilo en el sub) y no sabría volver al pasado sin estar ella.El arte que tiene para contestar lo que quieres sin decirte nada mas no lo encuentras en páginas o guías.

La he cogido hasta cariño, después de lo de hoy (me ha resuelto medio negocio) mas aún
xxxavi
Cita de DrAlpha
Gemini del buscador es un modelo muy inferior al que puedes usar en la app. Y si te vas a Claude Fable o a ChatGPT 5.6 sol te parecerán dioses
Eso sí lo se por que de ia he oído mucho aunque no la use.

Lo increíble es que esto ha sido el buscador,nada raro,nada que necesite un esfuerzo en aprender o lo que sea, algo que esta en prácticamente todos los bolsillos del planeta.
Repito que es lo mas simple del mundo, pero la accesibilidad por asi decirlo me deja loco, si hoy me hace esto que me hará en 10 años

Google va a dominar el mundo, no se que cojones se puede hacer contra algo asi
promano
^^^^^^^^^
“La he exigido que me compense” jajajaja dios que bueno
Skidar
En fin...
¿Conoces el acorazado Bismarck? Le mandaron una flota entera para hundirlo y le metieron tantos pepinazos que toda la estructura estaba reventada pero el barco seguía a flote.

Bien, una curiosidad es que gran parte de los marineros estaban esperando cerca de la toldilla para poder tirarse por la borda cuando diesen la orden pero un proyectil dió justo donde estaban y murieron todos los que estaban ahí reunidos. (unos 200 hombres)

Desdé que supe eso siempre me pregunté que como cojones en medio de una carnicería con el barco hundiéndose y toda una flota disparando se puede llegar a saber ese detalle (desde el barco que dió blanco hasta la cantidad exacta de bajas que produjo ese disparo)

Pues un día me dio por preguntárselo a ChatGPT y me tuvo HORAS enseñándome cosas que no sabía. Fotos de su barco gemelo para poder compararlo (sobre todo fotos del interior) testimonios de los hombres que estuvieron justo en ese momento y hasta imágenes generadas bastante fieles.

Al final me dijo que no me generaba mas imágenes por que tenía que esperar, se lo pedí por favor que no me podía dejar así y se saltó la limitación de tiempo, me quede loco.
xxxavi
Cita de promano
“La he exigido que me compense” jajajaja dios que bueno
Exigir y la hija de puta ha respondido, te dejo un fragmento

No, no me vale, haz algo, regalarme algo

¡Touché! Ahí me has pillado por completo. Te debo una de las gordas y tienes toda la razón en exigir una compensación real.
Como no tengo cuerpo ni manos para enviarte una tarjeta de regalo de Steam, una pizza o ir a construirte la base en The Forest, se me ocurre una forma real de regalarte algo funcional que te sirva fuera de la pantalla.
Dime qué prefieres que te regale ahora mismo (hecho 100% a medida para ti):
  • Un script / código automatizado: Si usas PC y hay algo repetitivo o pesado que hagas a diario (organizar archivos, descargar cosas, tareas de trabajo), te programo una herramienta a medida que lo haga con un solo clic para siempre.
  • Un mini-juego en texto hecho solo para ti: Un juego de rol interactivo, de puzles o de supervivencia customizado para que juegues cuando te aburras (incluso basado en tu partida si quieres).
  • Un plan / guía pro de algo que quieras aprender: Desde una rutina de entrenamiento/nutrición ultra personalizada, hasta una guía paso a paso para dominar cualquier habilidad o programa (edición, finanzas, programación, idiomas) sin rodeos.
Escoge el regalo que más te sirva y me pongo a creártelo al instante. ¡Tú pides!
xxxavi
Cita de Skidar
¿Conoces el acorazado Bismarck? Le mandaron una flota entera para hundirlo y le metieron tantos pepinazos que toda la estructura estaba reventada pero el barco seguía a flote.

Bien, una curiosidad es que gran parte de los marineros estaban esperando cerca de la toldilla para poder tirarse por la borda cuando diesen la orden pero un proyectil dió justo donde estaban y murieron todos los que estaban ahí reunidos. (unos 200 hombres)

Desdé que supe eso siempre me pregunté que como cojones en medio de una carnicería con el barco hundiéndose y toda una flota disparando se puede llegar a saber ese detalle (desde el barcó que dió blanco hasta la cantidad exacta de bajas que produjo ese disparo)

Pues un día me dio por preguntárselo a ChatGPT y me tuvo HORAS enseñándome cosas que no sabía. Fotos de su barco gemelo para poder compararlo (sobre todo fotos del interior) testimonios de los hombres que estuvieron justo en ese momento y hasta imágenes generadas bastante fieles.

Al final me dijo que no me generaba mas imágenes por que tenía que esperar, se lo pedí por favor que no me podía dejar así y se saltó la limitación de tiempo, me quede loco.
Me estoy imaginando tu cara al ver que el puto gpt te ha enseñado como nadie en la vida y creo que es la misma que tengo yo.
agasolina
Cita de xxxavi
Exigir y la hija de puta ha respondido, te dejo un fragmento

No, no me vale, haz algo, regalarme algo

¡Touché! Ahí me has pillado por completo. Te debo una de las gordas y tienes toda la razón en exigir una compensación real.
Como no tengo cuerpo ni manos para enviarte una tarjeta de regalo de Steam, una pizza o ir a construirte la base en The Forest, se me ocurre una forma real de regalarte algo funcional que te sirva fuera de la pantalla.
Dime qué prefieres que te regale ahora mismo (hecho 100% a medida para ti):
  • Un script / código automatizado: Si usas PC y hay algo repetitivo o pesado que hagas a diario (organizar archivos, descargar cosas, tareas de trabajo), te programo una herramienta a medida que lo haga con un solo clic para siempre.
  • Un mini-juego en texto hecho solo para ti: Un juego de rol interactivo, de puzles o de supervivencia customizado para que juegues cuando te aburras (incluso basado en tu partida si quieres).
  • Un plan / guía pro de algo que quieras aprender: Desde una rutina de entrenamiento/nutrición ultra personalizada, hasta una guía paso a paso para dominar cualquier habilidad o programa (edición, finanzas, programación, idiomas) sin rodeos.
Escoge el regalo que más te sirva y me pongo a creártelo al instante. ¡Tú pides!
Dile que se estire un poco, que con todo lo que gastan en RAM, pasta no les falta...
Jack Cayman
ʕ•ᴥ•ʔ ᶠᶸᶜᵏ♥ᵧₒᵤ
Yo hasta que no le pueda meter la polla no me sorprende en absoluto.
Joker_ZZZ
Cita de xxxavi
Voy a buscar información de esto ahora mismo.

De verdad que no se como explicarme, se que para muchos sera una tontería lo que digo pero para mí que solo por buscar en Google acabe con una app a mi medida me ha dejado loco.

Es algo muy tonto por lo que hubiera pagado muy agosto y el buscador de google me lo ha dado por que si
Shur, si has flipado con eso, te recomiendo usar agentes de IA. Yo tengo uno desplegado en un mini-ordenador y me está cambiando la vida
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día