Siento chafaros la ilusión
Ayer 22:00
|
Que envidia me da. Un piso de 40 metros, un Corolla y una buena panza de comer bien y beber cervecita mientras veo el futbol por la tele. Quizas algun dia pueda conseguirlo, un hombre puede soñar..............un hombre......puede soñar.... |
Ayer 22:04
|
Brother y Facto dice el hijo de puta, pero se considera español. Tiene una carajada de mierdas en la cabeza que es de hacerselo mirar. |
Ayer 22:06
|
Juraría que es argentino, por lo fantasma que es, pero sobre todo, por lo que dice que vale y por lo que realmente vale. Me voy a descojonar cuándo vaya a la trena y le den caricias gratis, que personaje más turbio. |
Ayer 22:07
| Por qué le seguís dando coba a este estafador del 3 al cuarto cuyos únicos logros en la vida han sido mediante el crimen? |
Ayer 22:08
|
Ha repetido como 4 veces el mismo mensaje Está ya en horas bajas de popularidad. Quedó el personaje demasiado rápido |
Ayer 22:08
|
Es el facto. Yo antes soltaba la misma cantinela, hasta que he aprendido que, a pesar de que no me guste el fútbol, es mejor dejr a la gente que disfrute del momento si así lo siente. Deja a la gente ser pobre, sí, pero feliz. |
Ayer 22:13
|
Llados me hace gracia pero el pobre no es capaz ni de pensamiento abstracto. Para él no tiene ningún valor leer Crimen y Castigo (por decir algo) y haber sentido -y casi vivido- a través de la narrativa de esos personajes, experiencias que jamás habrías podido en tu vida diaria. Pues tifar por tu selección nacional y sentir ese triunfo y emoción como tuyos, para él es algo que carece de lógica. Él solo concibe la materialidad extrema como llena de significado. Lo más probable es que muchas noches llore por su miserable vida apegada a lo tangible. Es obvio que Llados no conoce a Dios, ni quiere. |