Iriáis a un concierto solo?
Ayer 21:36
|
Tipo os falla el amigo con el que vais y tenéis que ir a última hora solos. Os daría cosa? Los que hayáis ido mucho a conciertos solos que podéis contarme? |
Ayer 21:38
| Me daría cosa pero iría igual. Hay oportunidades que no se pueden desaprovechar, y menos si has pagado entrada. |
Ayer 21:39
|
A un concierto, al cine, al teatro,... Da igual dondevsea, si dependes de otros para hacer ybdisfrutar de lo que te gusta, mal vas. Una cosa es preferir la compañía, y otra limitarse a ella. |
Ayer 21:39
|
Ayer 21:43
| Mi entorno me falló y fui solo a uno de Extremoduro en el forum, y como iba solo y soy bastante sociable acabé conociendo a un grupo de puta madre, también te digo que yo pille una buena y eso puede que ayude a socializar... |
Ayer 21:45
| Ya lo hice. No veo el problema. A varios. De hecho. Y ni colegas ni ostias..coger las entradas por.mi.cuenta y vis |
Ayer 21:48
| Yo estuve en un concierto en un pabellón, en pista, solo y sin beber, y ha sido de los mejores conciertos de los últimos años. Si ne apetecía, primeras filas, si no detrás. Era de unos grupos que me gustan mucho y me iba a arrepentir si no iba |
Ayer 21:50
|
A un festival de varios dias por ejemplo y me lo paso de puta madre. Que problema tienes? |
Ayer 21:52
|
No me da cosa hacer cosas que me gustan aunque sea solo. Ya se conocera alguien por el camino. |
Ayer 21:53
| Para mí no es ir solo, eso me la sopla, es ir a un concierto. Voy si el recinto tiene palco de proscenio. |
Ayer 21:54
| Yo, cuando me pongo pongo, voy a 10 conciertos seguidos. Ir a uno solo no me llama la atención. |
Ayer 21:54
| Por supuesto, multitud de veces. Iron maiden el 5 de julio del año pasado el más reseñable. |
Ayer 21:55
| Por supuesto , ya lo he hecho . Como también al cine . Se le llama tener personalidad . |
Ayer 21:55
he llegado a ir solo incluso a festivales varios días, te acabas acostumbrado ...si alguna goth momy va al resu del año que viene que mande MP |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?

...