Me caen mal los Metallica

Hespartaco
ForoCoches: Usuario
Veo el careto de ulrich y lo gilipollas que es, y me da asco, hetfield es un gilipollas acomplejado, y su música pese a gustarme, tiene un punto de pretenciosidad, hammett me parece otro gilipollas, es una banda que se esconde del heavy metal, y tienen los fans más subnormales del rock
VonRichthofen
r3db4r0n
pues te jodes
Paneet
...y bailas
saabadiegu
ForoCoches: Prospect
Desde que se cortaron el pelo fue un antes y un después
ParkwayDrive
+1
Glóbulo
Si prefieres a Bad Bunny pues lo admites y no pasa nada
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Waldgänger
Cita de Hespartaco
Veo el careto de ulrich y lo gilipollas que es, y me da asco, hetfield es un gilipollas acomplejado, y su música pese a gustarme, tiene un punto de pretenciosidad, hammett me parece otro gilipollas, es una banda que se esconde del heavy metal, y tienen los fans más subnormales del rock

Vas a encontrar pocas bandas de esas sin esas características. Para ser lo que son, son poco gilipollas la verdad.
Lord Yupa
ForoCoches: Miembro
Preocupados están jajajaja se secarán las lágrimas con los billetes de trillones de dólares de Zamzibar
Blin
No Homo
Que se lo digan a Jason...
ImFran
404 Miembro not found
Con el tiempo Mustaine ha demostrado tener la razón y ser bastante mejor músico
Hespartaco
Cita de Waldgänger
Vas a encontrar pocas bandas de esas sin esas características. Para ser lo que son, son poco gilipollas la verdad.
Pues de bandas grandes y clásicas, no veo que sus integrantes sean tan gilipollas
Gaul
Cita de Blin
Que se lo digan a Jason...
Este tío se ganó el cielo, aguantarlos 15 años en su prime de subnormalidad no lo hace cualquiera.
Megadeth
¿Has escuchado nothing else matters en rockFM y vienes de entendido al puto foro, gilipollas?
sesarbialpando
Y el fiambre de Cliff Burton un sobrevalorado en el mundo del bajo.
Stormblessed
Windrunner
Cita de VonRichthofen
pues te jodes
Cita de Paneet
...y bailas
Mis dies.

Le gustará más el ANORMAL de Dave Mustaine al @OP
Morgect
Tempus fugit
respetame a hetfield o te piso las gonadas hasta reventarlas hijo de una hiena

con heffield no eh
Ted DiBiase
De acuerdo con que Lars es idiota, pero ya está.
Deguais
Memento mori
Oc, lo apunto en la libreta de cosas q me importan una mierda
Zroerh
Army of one
I shot a man in Reno
+1 Siempre fueron los peores del big four del metal. El grupo paco-metal por excelencia.
Hespartaco
Cita de Army of one
+1 Siempre fueron los peores del big four del metal. El grupo paco-metal por excelencia.
Eso es, al fan medio de Metallica no le hables de otras bandas, no tendrá ni puta de que le estás hablando, por no hablar de los despistados que suelen arrastrar a sus bolos
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
No importa nada más, shur.
Muekas
¿Tiene Lars papada de que le importe¿
Bennett
FC nunca deja de sorprenderme, buscando un multipage tirándole beef a Metallica.

Un grupo inmenso que han sobrevivido a todo, incluidos a ellos mismos y a su inmenso talento para la auto destrucción, el documental some kind of monster da algunas pinceladas sobre ello.
lycaion
Miembro: ForoCoches
Hasta el black álbum. Después a la altura de Linkin Park o algo asi.
SpitfireMk
OUCH!
Que le gustan más los billetes que a un tonto un lápiz se sabe desde lo de Napster por lo menos.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Hespartaco
Tu a ellos no, no saben ni que existes
Erik 1902
el justiciero mecánico
exit light

enter night
Zombie Ritual
…and justice for all
Serán unos payasos que fueron Jesucristo en la tierra entre 1985 y 1989. No hay banda que haya igualado esa animalada. De hecho, vivirán hasta que el mundo se acabe solo por esos 5 años
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día