Me caen mal los Metallica
Ayer 21:28
| Veo el careto de ulrich y lo gilipollas que es, y me da asco, hetfield es un gilipollas acomplejado, y su música pese a gustarme, tiene un punto de pretenciosidad, hammett me parece otro gilipollas, es una banda que se esconde del heavy metal, y tienen los fans más subnormales del rock |
Ayer 21:32
|
Veo el careto de ulrich y lo gilipollas que es, y me da asco, hetfield es un gilipollas acomplejado, y su música pese a gustarme, tiene un punto de pretenciosidad, hammett me parece otro gilipollas, es una banda que se esconde del heavy metal, y tienen los fans más subnormales del rock
Vas a encontrar pocas bandas de esas sin esas características. Para ser lo que son, son poco gilipollas la verdad. |
Ayer 21:33
| Preocupados están jajajaja se secarán las lágrimas con los billetes de trillones de dólares de Zamzibar |
Ayer 21:35
| Este tío se ganó el cielo, aguantarlos 15 años en su prime de subnormalidad no lo hace cualquiera. |
Ayer 21:35
| ¿Has escuchado nothing else matters en rockFM y vienes de entendido al puto foro, gilipollas? |
Ayer 21:37
|
respetame a hetfield o te piso las gonadas hasta reventarlas hijo de una hiena con heffield no eh |
Ayer 21:47
| +1 Siempre fueron los peores del big four del metal. El grupo paco-metal por excelencia. |
Ayer 21:50
| Eso es, al fan medio de Metallica no le hables de otras bandas, no tendrá ni puta de que le estás hablando, por no hablar de los despistados que suelen arrastrar a sus bolos |
Ayer 21:53
FC nunca deja de sorprenderme, buscando un multipage tirándole beef a Metallica. ![]() Un grupo inmenso que han sobrevivido a todo, incluidos a ellos mismos y a su inmenso talento para la auto destrucción, el documental some kind of monster da algunas pinceladas sobre ello. |
Ayer 21:56
| Que le gustan más los billetes que a un tonto un lápiz se sabe desde lo de Napster por lo menos. |
Ayer 21:56
|
Veo el careto de ulrich y lo gilipollas que es, y me da asco, hetfield es un gilipollas acomplejado, y su música pese a gustarme, tiene un punto de pretenciosidad, hammett me parece otro gilipollas, es una banda que se esconde del heavy metal, y tienen los fans más subnormales del rock
|
Ayer 21:58
| Serán unos payasos que fueron Jesucristo en la tierra entre 1985 y 1989. No hay banda que haya igualado esa animalada. De hecho, vivirán hasta que el mundo se acabe solo por esos 5 años |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?