Españoles en la Final: Me sobra el dinero
Ayer 19:45
|
Evidentemente les sobra a quienes han ido, creo que nosotros no estamos tan locos para hipotecarios por el fútbol. Además el hecho de que tengan recelo de decir cuanto se han dejado suele ser sintomático de millonetis |
Ayer 19:48
|
Yo tengo perros de raza y me preguntan mucho que valen, nunca digo el precio |
Ayer 19:48
|
yo me he gastado 10k con mi pareja y si hubiese querido me hubiese gastado mas todavia pd. El viaje y el jet lag me ha dejado muerto eso si , pero ha merecido la pena |
Ayer 19:51
|
Tampoco me parece una salvajada. Para economías con sueldos normales, pues si. Pero habrá miles de empresarios que les vaya medio bien que pueden permitírselo sin ser millonarios |
Ayer 19:52
| Al único que conozco que ha ido es el famoso Gonzalito en Salamanca, y ese tiene pasta. Así que seguro que casi todos están cortados por el mismo patrón. |
Ayer 19:57
| Conozco un empresario local, ni siquiera es empresa top de provincia, por circunstancias de haberle gestionado subvenciones y licencias a sus empresas, sé que maneja en líquido suyo personal 1-2 millones de Euros, aparte 1001 inversiones que tiene. Ha ido con toda su familia directa, 10 personas. Se habrá gastado +120k€. Para él eso es como comprarte un iPhone. |
Ayer 20:10
| Viendo los precios de los partidos del mundial en USA, ¿a cuánto se van a poner las entradas dentro de 4 años aquí? |
Ayer 20:12
| Cabrones ojalá haber tenido 20k para gastar en esto jajajaj Hay gente con dinero e ya. Bien por ellos |