Dudas pakcs de civitatis
Ayer 15:05
| Tengo pensado ir a Egipto en Septiembre, y lo mas comodo es coger un paquete de civitatis, por tema gestion de recogidas y transportes, pero, no quiero tener que hacer cosas fuera de algunas excursiones tipo: ver un templo corriendo porque luego el guia nos lleve a ver nosque tiendas....quiero ver solo el templo con calma. ¿Se puede ir por tu cuenta, tipo, que me de las entradas y luego volver al barco cuando quiera antes de que zarpe evidentemente? ¿Alguien ha hecho algo asi? |
Ayer 22:37
|
Tengo pensado ir a Egipto en Septiembre, y lo mas comodo es coger un paquete de civitatis, por tema gestion de recogidas y transportes, pero, no quiero tener que hacer cosas fuera de algunas excursiones tipo: ver un templo corriendo porque luego el guia nos lleve a ver nosque tiendas....quiero ver solo el templo con calma. ¿Se puede ir por tu cuenta, tipo, que me de las entradas y luego volver al barco cuando quiera antes de que zarpe evidentemente? ¿Alguien ha hecho algo asi?
|
Hoy 06:24
|
Tengo pensado ir a Egipto en Septiembre, y lo mas comodo es coger un paquete de civitatis, por tema gestion de recogidas y transportes, pero, no quiero tener que hacer cosas fuera de algunas excursiones tipo: ver un templo corriendo porque luego el guia nos lleve a ver nosque tiendas....quiero ver solo el templo con calma. ¿Se puede ir por tu cuenta, tipo, que me de las entradas y luego volver al barco cuando quiera antes de que zarpe evidentemente? ¿Alguien ha hecho algo asi?
Gracias shur. |
Editado: 06:33 -