Dudas pakcs de civitatis

Sergiohr
ForoCoches: Miembro
Tengo pensado ir a Egipto en Septiembre, y lo mas comodo es coger un paquete de civitatis, por tema gestion de recogidas y transportes, pero, no quiero tener que hacer cosas fuera de algunas excursiones tipo: ver un templo corriendo porque luego el guia nos lleve a ver nosque tiendas....quiero ver solo el templo con calma. ¿Se puede ir por tu cuenta, tipo, que me de las entradas y luego volver al barco cuando quiera antes de que zarpe evidentemente? ¿Alguien ha hecho algo asi?
Hoyviajamos
Hoy Viajamos
Cita de Sergiohr
Tengo pensado ir a Egipto en Septiembre, y lo mas comodo es coger un paquete de civitatis, por tema gestion de recogidas y transportes, pero, no quiero tener que hacer cosas fuera de algunas excursiones tipo: ver un templo corriendo porque luego el guia nos lleve a ver nosque tiendas....quiero ver solo el templo con calma. ¿Se puede ir por tu cuenta, tipo, que me de las entradas y luego volver al barco cuando quiera antes de que zarpe evidentemente? ¿Alguien ha hecho algo asi?
puff egipto, a mi me impresiono hice un viaje organizado, que no soy muy de ese estilo de viajes, pero si coges excusiones si o si te van a llevar a tiendas de amigos que te van a querer sacar lo mas grande, ese es un peaje que tienes que pagar
baluba2001
@piensoluegoviajo
Cita de Sergiohr
En Egipto te recomendaría contratar la excursión que te interese. Ya no solo por comodidad, por evitar estafas y quebraderos de cabeza gestionando entradas y traslados. Si contratas desde nuestro enlace, civitatis, nos ayudas a mantener el blog.
Gracias shur.
← A Viajes
Amazon
Nuevas ofertas cada día