El mundial ha sacado a la luz la escoria que son los Argentinos

musca
ForoCoches: Usuario
Pues eso hasta hace poco pensaba que los peores inmigrantes eran los moros, he tenido la suerte de no tratar nunca co argentinos, pero parece que no, ayer de mostraron lo que son.

Los argentinos son en su mayoría marroneros, gilipollas, vistimistas, llorones, te meten en marrones y luego te intentan empujar a el, en resumen son bastante peor que los amegos ellos almenos van de cara con lo que hay, un Argentino va de buenas y al segundo siguiente ya te está enmarronando/acusandote de algo que hizo el mismo es tremendo eso por no hablar de su bajísimo C.I y cuñadismo que dejan a tipos como el xonclas de sabios... Es alucinante algunos videos que salen y según ellos es "normal" hacer esas bomberadas

Evidentemente abra excepciones y no todos serán así yo conozco a amegos que trabajan y se integran, estoy hablando de que la inmensa mayoría son escoria, tremenda retratada.
Kanab
Son escoria, como nosotros.
DarthMouse
Más Yan que Yin
No saben ganar, mucho menos perder
talbot
ForoCoches: Miembro
No

Muchos ya sabíamos como eran. Agresivos, marrulleros, traidores, no saben ganar, tampoco perder...

El deporte español tiene ejemplos infinitos, Atalanta (estaba en el Valencia y agredio ayer a Dani Olmo), simeone, en baloncesto Nocioni, Nabaldian pego a un juez de silla en tenis , en categorías amateurs los equipos de argentinos han pegado a árbitros o contrarios por puro placer

Son escoria

Mirate la q liaron en las últimas olimpiadas o en el anterior mundial

Su único atributo es q a las argentinas las gusta el anal , alli no hay nada mas de interés que follarse por el ojetes a sus mujeres ( y es veridico , al menos en mi experiencia y en el de añgun otro compañero de trabajo con el q estuve alli q también lo hizo con naturales feminas de la pampa)
Hilarante
Forero Renacido
Son los más guarros, antideportivos y llorones del mundo del deporte, y de lo que no es deporte.

Unos cerdos y unos faltones de manual, que mamen polla española y que sigan mamando.

Que les den por culo a estos incivilizados.
Mc Ina Total
No sé a quien cojones puede sorprender lo de ayer? Debe ser a chavalines que no han visto apenas deporte en su corta vida.
Moyt
Messi la rata se ha destapado a lo grande

Alegría inmensa verle llorar
CuatroLatas
Cita de musca
Pues eso hasta hace poco pensaba que los peores inmigrantes eran los moros, he tenido la suerte de no tratar nunca co argentinos, pero parece que no, ayer de mostraron lo que son.

Los argentinos son en su mayoría marroneros, gilipollas, vistimistas, llorones, te meten en marrones y luego te intentan empujar a el, en resumen son bastante peor que los amegos ellos almenos van de cara con lo que hay, un Argentino va de buenas y al segundo siguiente ya te está enmarronando/acusandote de algo que hizo el mismo es tremendo eso por no hablar de su bajísimo C.I y cuñadismo que dejan a tipos como el xonclas de sabios... Es alucinante algunos videos que salen y según ellos es "normal" hacer esas bomberadas

Evidentemente abra excepciones y no todos serán así yo conozco a amegos que trabajan y se integran, estoy hablando de que la inmensa mayoría son escoria, tremenda retratada.
Shur, pon en tu mensaje el vídeo de Paloma San Basilio "no llores por mi Argentina", que no soy capaz (si, soy un inútil desde el móvil)
Thaler
X5
Cita de Moyt
Messi la rata se ha destapado a lo grande

Alegría inmensa verle llorar
Se va a retirar con los mismos mundiales que borja iglesias
Zumokito Simon
M4X
Qué te esperas de un país en el que gobierna un judío?
YUV
Argentino rima con Argelino
alberto300
Cita de Mc Ina Total
No sé a quien cojones puede sorprender lo de ayer? Debe ser a chavalines que no han visto apenas deporte en su corta vida.
Los que tienen idealizado a mesi
musca
Cita de Hilarante
Son los más guarros, antideportivos y llorones del mundo del deporte, y de lo que no es deporte.

Unos cerdos y unos faltones de manual, que mamen polla española y que sigan mamando.

Que les den por culo a estos incivilizados.
Por suerte nunca he tratado con esa escoria pero vamos ayer se cayeron las caretas
Ariasu
kalamar+duro
Se sabe desde hace tiempo.
R.B.Riddick
Focochoquero
No te falta razón, pero de lavarles la cara a los morapios nada, son exactamente lo mismo sumandole a que son musulguarros.
musca
Cita de Ariasu
Lo escandaloso que es para que un pirata aplauda la labor del Imperio español, terrible retratada mundial
bulgaroh
REDRUM
a mi me han recordado al madrid de mourinho:
-llorones cuando los árbitros les han salvado de más goles
-violentos como cuando metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova al verse perdedor de la supercopa
-cobardes en el juego, jugando como un equipo pequeño con un centro del campo pepe-alonso-kedira
-mal educados al irse en la celebración del campeón de la supercopa
Metroserg1986
Son los gitanos de latam como a los argelinos del norte de África, nada nuevo.
musca
Cita de Metroserg1986
Son los gitanos de latam como a los argelinos del norte de África, nada nuevo.
No todos sabíamos esto, desde ayer está más que claro
Morfeo71
Cita de Kanab
Son escoria, como nosotros.
reaganyouth
Cita de alberto300
Los que tienen idealizado a mesi
Que aquí son muchísimos por el barça, claro
reaganyouth
Cita de Ariasu
Ostia qué grande
PijusMagnific
Imagínate un país de canis y chonis. Eso es argentina.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día