El mundial ha sacado a la luz la escoria que son los Argentinos
Ayer 14:27
|
Pues eso hasta hace poco pensaba que los peores inmigrantes eran los moros, he tenido la suerte de no tratar nunca co argentinos, pero parece que no, ayer de mostraron lo que son. Los argentinos son en su mayoría marroneros, gilipollas, vistimistas, llorones, te meten en marrones y luego te intentan empujar a el, en resumen son bastante peor que los amegos ellos almenos van de cara con lo que hay, un Argentino va de buenas y al segundo siguiente ya te está enmarronando/acusandote de algo que hizo el mismo es tremendo eso por no hablar de su bajísimo C.I y cuñadismo que dejan a tipos como el xonclas de sabios... Es alucinante algunos videos que salen y según ellos es "normal" hacer esas bomberadas ![]() Evidentemente abra excepciones y no todos serán así yo conozco a amegos que trabajan y se integran, estoy hablando de que la inmensa mayoría son escoria, tremenda retratada. |
Ayer 15:36
|
No Muchos ya sabíamos como eran. Agresivos, marrulleros, traidores, no saben ganar, tampoco perder... El deporte español tiene ejemplos infinitos, Atalanta (estaba en el Valencia y agredio ayer a Dani Olmo), simeone, en baloncesto Nocioni, Nabaldian pego a un juez de silla en tenis , en categorías amateurs los equipos de argentinos han pegado a árbitros o contrarios por puro placer Son escoria Mirate la q liaron en las últimas olimpiadas o en el anterior mundial Su único atributo es q a las argentinas las gusta el anal , alli no hay nada mas de interés que follarse por el ojetes a sus mujeres ( y es veridico , al menos en mi experiencia y en el de añgun otro compañero de trabajo con el q estuve alli q también lo hizo con naturales feminas de la pampa) |
Ayer 15:37
|
Son los más guarros, antideportivos y llorones del mundo del deporte, y de lo que no es deporte. Unos cerdos y unos faltones de manual, que mamen polla española y que sigan mamando. Que les den por culo a estos incivilizados. |
Ayer 15:43
| No sé a quien cojones puede sorprender lo de ayer? Debe ser a chavalines que no han visto apenas deporte en su corta vida. |
Ayer 15:45
|
Pues eso hasta hace poco pensaba que los peores inmigrantes eran los moros, he tenido la suerte de no tratar nunca co argentinos, pero parece que no, ayer de mostraron lo que son.
Los argentinos son en su mayoría marroneros, gilipollas, vistimistas, llorones, te meten en marrones y luego te intentan empujar a el, en resumen son bastante peor que los amegos ellos almenos van de cara con lo que hay, un Argentino va de buenas y al segundo siguiente ya te está enmarronando/acusandote de algo que hizo el mismo es tremendo eso por no hablar de su bajísimo C.I y cuñadismo que dejan a tipos como el xonclas de sabios... Es alucinante algunos videos que salen y según ellos es "normal" hacer esas bomberadas ![]() Evidentemente abra excepciones y no todos serán así yo conozco a amegos que trabajan y se integran, estoy hablando de que la inmensa mayoría son escoria, tremenda retratada. |
Ayer 15:53
| No te falta razón, pero de lavarles la cara a los morapios nada, son exactamente lo mismo sumandole a que son musulguarros. |
Ayer 15:53
|
|
Ayer 15:54
|
a mi me han recordado al madrid de mourinho: -llorones cuando los árbitros les han salvado de más goles -violentos como cuando metió el dedo en el ojo a Tito Vilanova al verse perdedor de la supercopa -cobardes en el juego, jugando como un equipo pequeño con un centro del campo pepe-alonso-kedira -mal educados al irse en la celebración del campeón de la supercopa |
es tremendo eso por no hablar de su bajísimo C.I y cuñadismo que dejan a tipos como el xonclas de sabios... Es alucinante algunos videos que salen y según ellos es "normal" hacer esas bomberadas