El gol LEGAL que le anularon España ayer es lo MÁS GRAVE que le ha ocurrido a ESPAÑA

Premierk
ForoCoches: Usuario
De no haber marcado más tarde el Ferran estaríamos hablando un robo de la Copa del Mundo televisado a todo el planeta

¡ANULADO EL PRIMERO DE ESPAÑA! NICO WILLIAMS PUSO EL 1-0 PERO MERINO LE COMETIÓ FALTA A OTAMENDI - YouTube
markus2
ForoCoches: Miembro
No.

Lo más grave fue el robo en Corea
Premierk
¡ANULADO EL PRIMERO DE ESPAÑA! NICO WILLIAMS PUSO EL 1-0 PERO MERINO LE COMETIÓ FALTA A OTAMENDI - YouTube
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
supongo que no viviste el mundial de corea en 2002...

debo reconocer que cuandnos anularon el gol ayer, el fantasma de corea se me pasó por la cabeza...
Premierk
Cita de tazz_zzr
supongo que no viviste el mundial de corea en 2002...

debo reconocer que cuandnos anularon el gol ayer, el fantasma de corea se me pasó por la cabeza...

Mas grave que haberte podido quedan sin el mundial?
GarryMccoy
Lo de Corea fue escandalosos y nadie hizo nada. Espero que con dos mundiales a España se la respete un poco más
Joker_ZZZ
Cita de Premierk
De no haber marcado más tarde el Ferran estaríamos hablando un robo de la Copa del Mundo televisado a todo el planeta

Llamame loco, pero lo de Corea fue un robo mucho más gordo....
Esto lo puedes comparar como mucho con la final contra Holanda, que iban directamente a intentar hacer hemorragias a la altura del pecho
Reggaeton
Cita de Premierk
Si, eso fue lo que paso en 2002 y ayer no
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
Cita de Premierk
básicamente, eso fue lo que nos hicieron en 2002

después de eso se investigó a fondo y se destapó una trama de corrupción en la FIFA para que Corea llegara a cuartos de final
BetoBertolucci
Mucho más grave que corea por el hecho del VAR. En corea estaba la excusa de no poder verlo otra vez, descarado si. Pero no se podía rearbitrar.
Aquí es robo a mano armada de parte de todos porque nadie quiere volver a mirar nada.
Robo doble en el campo y en el var.
nar
Cita de Premierk
Con Corea nos fuimos al carrer
victururu
A mí también me parece más grave que lo de korea
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de markus2
No.

cierto, hoy llevaríamos tres estrellas en el pecho
pakito75
A mi me parece muy exagerada la caida de Otamendi para lo que Merino pudiera haber hecho.

Y luego, tanto usar el VAR en todo el campeonato y anoche, justo en la final, ni se molestaron
PPe Gotera
Más grave fue el desastre del 98, cateto.

Y ni, no hablo del mundial.
Gatta ci cova
Siento decirte que está bien anulado, Merino le mete un pisotón a Otamendi.
truman34
Fue un intento de robo a mano armada. En este caso nos pierde ser tan educados, tienen que ir 10 jugadores al árbitro e intentar comérselo para que se vea presionado.
corgao2001
.........................
Cita de markus2
No.

Esto es más grave. Entonces al menos no había VAR para revisarlo, pero aquí si, y lo mínimo era que el arbitro hubiera revisado en el VAR si había falta o no.

No puede ser que si dan corner y era saque de puerta el VAR lo corrija (porque sería regalar una oportunidad de gol), y si pitan una falta que no existe y que termina en gol, no corrijan para dar el gol.
corgao2001
Cita de tazz_zzr
básicamente, eso fue lo que nos hicieron en 2002

después de eso se investigó a fondo y se destapó una trama de corrupción en la FIFA para que Corea llegara a cuartos de final
Ese robo fue ya en cuartos...
IoEnLlamas
Usuario Premium
Sí.

Es MUCHO MÁS GRAVE que tener a unos mafiosos atacando al estado español
SeñorWick
No, lo más grave fue el mundial que nos robaron los italianos por orden de Musolini.
DePradeitor
Hinversor
Para los que dicen lo de Corea, entendéis la gravedad por haebr sido gol consumado, en un FINAL, contra un equipo a quien ya se le rumoeraba favoritismo aribtral, en una época donde hay cámaras y VAR y NADIE pidió al arbitro que revisara la decisión de anularlo?

Lo de hoy deja toda la parafernalia del VAR a la altura del betún, el arbitro de campo es solo el chico de los recados, no tiene ni voz ni voto, termina siempre atacando "los consejos" de la sala VAR, y cuando la caga, el VAR calla y le apoya. Y la FIFA teniendo el cuajo de poner la repeticion tres veces como si eso contentara a alguien fuera de Argentina e Israel.
corgao2001
Cita de rusito
cierto, hoy llevaríamos tres estrellas en el pecho
No nos engañemos, no le hubiéramos ganado a aquella Brasil, y tengo dudas contra aquella Alemania. De hecho, los octavos contra Irlanda tuvismos que pasarlo en los penaltis.
Riskito
Shurengineer Flamer
Corea 2002.
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
A mi me parece más grave esto que lo de corea por la existencia del VAR y porque hablamos de cuartos vs. final.

La diferencia es que este partido acabó en victoria. Si España hubiese perdido ahora nos estariamos acordando de los dos goles anulados y que Argentina tuvo que acabar con 9.
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
vergonzoso

no se que falta de MERINO vieron esa gentuza

el VAR no se para que esta ahi..
rusito
Forocoches: Mítico
Cita de corgao2001
No nos engañemos, no le hubiéramos ganado a aquella Brasil, y tengo dudas contra aquella Alemania. De hecho, los octavos contra Irlanda tuvismos que pasarlo en los penaltis.
es algo que nunca sabremos shur, por desgracia...
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de markus2
No.

Ahora dices eso porque hemos ganado.

Si no llegamos a ganar, otro gallo cantaría.
syrz
Cita de Gatta ci cova
Siento decirte que está bien anulado, Merino le mete un pisotón a Otamendi.
Merino planta el pie en la misma posición, está delante de Otamendi y no es ningún pisotón, apoya el pie normal. Si pitamos eso entonces busco cualquier zancada de un jugador y pongo el pie para que me lo pise y así pitan faltas siempre, que puto sentido tiene eso?

PD: cuantas copas tenés wacho
Gatta ci cova
Cita de syrz
Merino planta el pie en la misma posición, está delante de Otamendi y no es ningún pisotón, apoya el pie normal. Si pitamos eso entonces busco cualquier zancada de un jugador y pongo el pie para que me lo pise y así pitan faltas siempre, que puto sentido tiene eso?

PD: cuantas copas tenés wacho
Amigo estás muy confundido, tenían que haber expulsado a Paredes también, los argentinos que sigan mamando bien duro, pero lo cortés no quita lo valiente, fue falta y punto.

⭐⭐
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día